(19) Mourad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

(19) Mourad

Mensaje por helikelig »

Imagen Imagen

Datos personales
Nombre completo: Mourad Daoudi El Ghezouani
Nacimiento: 27/05/1998 – Balsapintada (Fuente Álamo de Murcia), España / Marruecos
Nacionalidad(es): España (nacido) y representa a Marruecos
Altura: 1,89 m
Peso: —
Posición: Delantero centro

Trayectoria
Formado en Murcia y Torre‑Pacheco antes de fichar por el Villarreal en 2016. Debutó con el Villarreal C en 2017 en Tercera División, pasó luego por Orihuela (2018‑19) y en julio de 2019 se incorporó al Elche CF para su filial y debutó en el primer equipo el 15 de diciembre de 2019 en Segunda con gol dos días después en Copa del Rey. Posteriormente fue cedido al Alcoyano (2020‑22) y al Burgos CF (2022‑23) donde destacó con 10 goles en Primera RFEF.

De regreso al Elche en 2023, renovó en marzo de 2024 hasta 2027 y fue máximo goleador del equipo en la temporada 2024‑25 con diez goles, liderando el ascenso a Primera División.

Destacado por su fortaleza física, olfato goleador y capacidad de ruptura, también fue clave en momentos decisivos como los empates ante Granada y Mirandés, reubicándose como referente ofensivo del equipo pese a competir con Sory Kaba o Agustín Álvarez .

Primeros mensajes en el foro:

Transfermarkt:
Ficha en Transfermarkt

Anuncio en X.com:

Nuestro delantero no tenia post, y eso no se puede permitir.

He aquí un dato para la esperanza:

El gol está cada día mas cerca, no me cabe duda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: (19) Mourad

Mensaje por desde la Hoya »

Ya sabemos el problema de Mourad con su falta de gol, en este Vídeo se puede comprender.
https://www.facebook.com/share/v/tbs33G4mYcqYkMXH/
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gracias Mou, lo pusiste todo de tu parte. No se te puede reprochar nada. No eras santo de mi devoción, pero eso no quita que me ponga de pie y te aplauda tu dedicación.

Mucha suerte en el futuro, y que te vaya muy bien allí adonde fueres.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder