20 AÑOS DE FORO PUNTO DEPORTIVO EN INTERNET
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
20 AÑOS DE FORO PUNTO DEPORTIVO EN INTERNET
ENHORABUENA A TODOS, TODAS Y TODES
- helikelig
- Jugador legendario

Re: 20 AÑOS DE FORO PUNTO DEPORTIVO EN INTERNET
Hago extensiva dicha enhorabuena, señalando que nos está pasando como al Elche en su cumpleaños centenario.
Un cumpleaños bajo mínimos. Y es que no solo hay que decir que se está a las duras y a las maduras, sino que también hay que estar a las duras y a las maduras.
Un cumpleaños bajo mínimos. Y es que no solo hay que decir que se está a las duras y a las maduras, sino que también hay que estar a las duras y a las maduras.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Feliz cumpleaños al foro y a toda la familia que lo conforma. Aunque ya aportemos poco, por aquí seguimos leyendo y seguiremos mientras no venga una tormenta solar o un pepino eslavo.
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Pues aquí seguimos. La verdad es que hay pocas ganas de comentar el esperpéntico papel del Elche está temporada, pero cuando llegue el mercado de verano ya hablaremos de la lentitud de Bragar o de qué plantillón nos a quedado para segunda.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Vaig entrar en 17 anys quasi quan es va crear. Com pasa el temps 
Arribant als 40, ho pense i no m'ho crec
Arribant als 40, ho pense i no m'ho crec
FORÇA ELX!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Otro que entro sobre 2006 (con 16 años) si mal no recuerdo, siendo un criajo que siempre andaba de broncas...
Y en un mes ya hago 34
Pero es curioso que haya aguantado tanto tiempo y mas teniendo en cuenta twitter, reddit o instagram que ha comido todo
Y en un mes ya hago 34
Pero es curioso que haya aguantado tanto tiempo y mas teniendo en cuenta twitter, reddit o instagram que ha comido todo
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo llevo unos 15 años por aquí, entré en 2008 con casi 21 años y fui muy activo los primeros 6-7 años. Después dejé de participar y por un tiempo lo visitaba muy poco pero nunca llegué a irme. Al poco volví a reengancharme aunque escriba ya muy poco pero os leo a diario.
Estaré eternamente agradecido a Foro Punto Deportivo porque aquí conocí a la que ahora es mi mujer y en consecuencia también puedo decir que gracias a este foro tengo a mi hijo
Estaré eternamente agradecido a Foro Punto Deportivo porque aquí conocí a la que ahora es mi mujer y en consecuencia también puedo decir que gracias a este foro tengo a mi hijo
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- LC1966
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: tribuna
He de confesar que estaba algo desencantado de foros en internet, pues estuve en uno de música clásica y otro de baloncesto americano y en ambos se hablaba más de política que de música o deporte. Estuve en este foro hace bastantes años, pero lo dejé porque no tenía tiempo material para oarticipar. Volví hace tres años, algo más liberado en tiempo disponible y me felicito de poder seguir aprendiendo de todos. Y el fútbol y nuestro Elche es una muy buena excusa para aprender de la vida. Sobre todo para aquellos que crecimos con el añejo, pero legendario, perfume del Campo de Altabix, por citar algo.
Dicho esto, sé que todos cuantos participamos de este foro, seguiremos a nuestro equipo esté donde esté. Las esencias no se negocian.
Dicho esto, sé que todos cuantos participamos de este foro, seguiremos a nuestro equipo esté donde esté. Las esencias no se negocian.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

El Elche somos nosotros... Y PUNTO! 
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

No sé cómo serán el resto de foros de equipos de fútbol, pero este es imprescindible para seguir la actualidad del Elche, porque aquí te enteras de cosas que los faroleros de periodistas que tenemos en la ciudad no cuentan o cuentan sesgadamente porque sirven vete tú a saber a quien.
Así que gran labor la que se hace aquí entre todos, gran foro.
Así que gran labor la que se hace aquí entre todos, gran foro.
- Gotelín

Sobre los demás foros de equipos, lo que más me llama la atención es que en algunos hay que registrarse para entrar.bacilococo12 escribió: Dom Mar 19, 2023 5:13 pm No sé cómo serán el resto de foros de equipos de fútbol, pero este es imprescindible para seguir la actualidad del Elche, porque aquí te enteras de cosas que los faroleros de periodistas que tenemos en la ciudad no cuentan o cuentan sesgadamente porque sirven vete tú a saber a quien.
Así que gran labor la que se hace aquí entre todos, gran foro.![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Joer, todos los comentarios son guay, pero este es TOP. ¡Qué bonito!Fernando Niño escribió: Sab Mar 18, 2023 10:34 pm Yo llevo unos 15 años por aquí, entré en 2008 con casi 21 años y fui muy activo los primeros 6-7 años. Después dejé de participar y por un tiempo lo visitaba muy poco pero nunca llegué a irme. Al poco volví a reengancharme aunque escriba ya muy poco pero os leo a diario.
Estaré eternamente agradecido a Foro Punto Deportivo porque aquí conocí a la que ahora es mi mujer y en consecuencia también puedo decir que gracias a este foro tengo a mi hijo![]()
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
¡Enhorabuena a todos! Aqui seguimos al pie del cañon, es el lugar mas fiable para seguir la actualidad ya que los que entramos en este submundo somos aficionados de verdad.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923