Puntuación jugadores partido de Valladolid. XD

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Puntuación jugadores partido de Valladolid. XD

Mensaje por bacilococo12 »

Bueno esto ya se nos fue de las manos,puntuar a nadie en esta nefasta temporada es una tarea que le quitan a uno 10 años de vida por cada punto que se da.

Pero ahí va lo que yo entendería por puntuación...

Badía 4
Josan 2
Clerc 1
El resto de jugadores entre menos uno y menos cuatro.
Almirón menos 14
Bragarnik menos 20.

A habido una escena del partido que yo he interpretado a mi manera y que no sé si será como yo pienso,tal vez si o tal vez no...en un parón del partido Clerc a ido a la banda a que Almirón le diese instrucciones,y Almirón le ha dicho algo y Clerc le a respondido así como de forma airada "pero como voy a hacer eso si tal y tal?" y Almirón a asentido y lo a despedido como dándole la razón.

Yo creo que es que este entrenador,en su desconocimiento le manda a los jugadores cosas que sencillamente son imposibles,y alguno ya hasta le contesta y le dice "pero que te has creído que soy Superman o que?".

Que es lo que yo a veces digo en mi trabajo cuando me viene algún inútil a mandarme cosas imposibles de hacer. :mrgreen:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Puntuación jugadores partido de Valladolid. XD

Mensaje por pepeluelrapido »

bacilococo12 escribió: Dom Nov 06, 2022 6:48 am Bueno esto ya se nos fue de las manos,puntuar a nadie en esta nefasta temporada es una tarea que le quitan a uno 10 años de vida por cada punto que se da.

Pero ahí va lo que yo entendería por puntuación...

Badía 4
Josan 2
Clerc 1
El resto de jugadores entre menos uno y menos cuatro.
Almirón menos 14
Bragarnik menos 20.

A habido una escena del partido que yo he interpretado a mi manera y que no sé si será como yo pienso,tal vez si o tal vez no...en un parón del partido Clerc a ido a la banda a que Almirón le diese instrucciones,y Almirón le ha dicho algo y Clerc le a respondido así como de forma airada "pero como voy a hacer eso si tal y tal?" y Almirón a asentido y lo a despedido como dándole la razón.

Yo creo que es que este entrenador,en su desconocimiento le manda a los jugadores cosas que sencillamente son imposibles,y alguno ya hasta le contesta y le dice "pero que te has creído que soy Superman o que?".

Que es lo que yo a veces digo en mi trabajo cuando me viene algún inútil a mandarme cosas imposibles de hacer. :mrgreen:

Le ha corregido Clerc.
:shock:
Responder