El empate el bueno, la victoria es permanencia (al 99,9 %). La derrota, a no ser que se dé una muy mala jornada, nos sigue dejando lejos del descenso. Esto de haber ganado al Betis es una maravilla.
Mig_1994 escribió: Vie Abr 22, 2022 3:30 pm
El Osasuna está en mitad de tabla sin jugarse nada en tierra de nadie, no van a salir a morder.
¡Hay que aprovecharlo !!!!
Tampoco tenemos que confiarnos , tenemos que salir como estos últimos partidos!
El Osasuna está en mitad de tabla sin jugarse nada en tierra de nadie, no van a salir a morder.
Sería bonito demostrar que somos un equipo con hambre y luchar por quedar lo más arriba posible. La décima plaza es difícil pero no es una quimera. Si al final quedamos 14 o 15 pues no pasa nada, lo importante es la permanencia, pero espero que Francisco les meta en la cabeza esa ambición. Sería bonito acabar décimos, o al menos mejorar el puesto 13 que logramos la temporada que nos descendieron en los despachos.
Eso pensaba el Cádiz ayer xD
El Athletic está a 4 puntos del Villarreal, que ahora que el Betis ha ganado la copa, es el séptimo quien va a Conference. 4 puntos en 5 jornadas son factibles por eso el Athletic sale con todo pero el Osasuna está a 8, ellos sí que no se juegan nada.
Importantísimo puntuar hoy.
Por que mi modo senisismo on fire me dice que el partido contra el Cádiz lo perdemos, ya que para ellos el partido es muchísimo mas vital que para nosotros, y esa diferencia creo que la vamos a notar.
Sigue sin gustarme la sensación de relajo que existe, al menos entre la afición, que espero no se contagie al equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."