VESTUARIO VISITANTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

VESTUARIO VISITANTE

Mensaje por helikelig »

Hay quienes están criticando que pongamos el escudo y las luces según el equipo que nos visite.

A mi me parece un detalle de club SEÑOR, para que sepan que nos estamos transformando en un club DE PRIMERA DIVISION.

Los partidos no se pierden por escudos ni por lucecitas. Pero la clase, se tiene o no se tiene.

Mi voto a favor de este detalle que probablemente nos singulariza, y que seguro que empezará a ser copiado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Salvaelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: VESTUARIO VISITANTE

Mensaje por Salvaelx »

:palmas: un bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Cada día más profesionalizados y a primer nivel.

Estos detalles suman para ser un club a la altura de 1 división.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Salvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pm :palmas: un bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral

Visto que nos van a robar Si o Si, les ponía una silla de plástico, una alcayata para que cuelguen su ropa, y la ducha sin alcachofa, solo con el caño. Por supuesto, el calentador se debe "romper" misteriosamente en cada partido.
Una bombilla pelada colgando del techo y au, a tomar por el culo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Lo de club señor y todo eso está muy bien, pero al visitante, y más si es Barcelona o Madrid, agua fría y cucarachas.

O esto: https://www.youtube.com/watch?v=57RGGDTHbFA
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Dom Mar 06, 2022 10:25 pm
Salvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pm :palmas: un bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral

Visto que nos van a robar Si o Si, les ponía una silla de plástico, una alcayata para que cuelguen su ropa, y la ducha sin alcachofa, solo con el caño. Por supuesto, el calentador se debe "romper" misteriosamente en cada partido.
Una bombilla pelada colgando del techo y au, a tomar por el culo.
¿Bombilla al precio que esta la luz? Que se duchen a oscuras
Belanche
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Belanche »

Pues yo que quieres que te diga... yo pondría el escudo del Elche sobre cada asiento... que el partido empiece cuando entra al vestuario el equipo visitante y que sienta desde que se calza la equipación que está jugando en nuestro estadio... y si me apuras en vez del escudo del Elche una la imagen de una botellica de Cantueso Oro... para ir amedrentando...

Aparte del dineral que supone serigrafiar todos los escudos y cambiarlos cada partido...en fin... lo que nos gusta sacar barriga en Elche, collons !
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y el correspondiente 5 jotas dentro de la taquilla. :shock:
:shock:
Salvaelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Salvaelx »

pepeluelrapido escribió: Jue Mar 10, 2022 8:09 pm

y el correspondiente 5 jotas dentro de la taquilla. :shock:
No creo que valga más que lo que le aportan otros mafiosos.. pero un jamón es un jamón y más si es 5J
Responder