VESTUARIO VISITANTE
- helikelig
- Jugador legendario

VESTUARIO VISITANTE
Hay quienes están criticando que pongamos el escudo y las luces según el equipo que nos visite.
A mi me parece un detalle de club SEÑOR, para que sepan que nos estamos transformando en un club DE PRIMERA DIVISION.
Los partidos no se pierden por escudos ni por lucecitas. Pero la clase, se tiene o no se tiene.
Mi voto a favor de este detalle que probablemente nos singulariza, y que seguro que empezará a ser copiado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Re: VESTUARIO VISITANTE
- PedroElx
- Campeón UEFA

Cada día más profesionalizados y a primer nivel.
Estos detalles suman para ser un club a la altura de 1 división.
Estos detalles suman para ser un club a la altura de 1 división.

- helikelig
- Jugador legendario

Salvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pmun bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral
Visto que nos van a robar Si o Si, les ponía una silla de plástico, una alcayata para que cuelguen su ropa, y la ducha sin alcachofa, solo con el caño. Por supuesto, el calentador se debe "romper" misteriosamente en cada partido.
Una bombilla pelada colgando del techo y au, a tomar por el culo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Lo de club señor y todo eso está muy bien, pero al visitante, y más si es Barcelona o Madrid, agua fría y cucarachas.
O esto: https://www.youtube.com/watch?v=57RGGDTHbFA
O esto: https://www.youtube.com/watch?v=57RGGDTHbFA
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
¿Bombilla al precio que esta la luz? Que se duchen a oscurashelikelig escribió: Dom Mar 06, 2022 10:25 pmSalvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pmun bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral
Visto que nos van a robar Si o Si, les ponía una silla de plástico, una alcayata para que cuelguen su ropa, y la ducha sin alcachofa, solo con el caño. Por supuesto, el calentador se debe "romper" misteriosamente en cada partido.
Una bombilla pelada colgando del techo y au, a tomar por el culo.
-
Belanche
- jugador benjamín

Pues yo que quieres que te diga... yo pondría el escudo del Elche sobre cada asiento... que el partido empiece cuando entra al vestuario el equipo visitante y que sienta desde que se calza la equipación que está jugando en nuestro estadio... y si me apuras en vez del escudo del Elche una la imagen de una botellica de Cantueso Oro... para ir amedrentando...
Aparte del dineral que supone serigrafiar todos los escudos y cambiarlos cada partido...en fin... lo que nos gusta sacar barriga en Elche, collons !
Aparte del dineral que supone serigrafiar todos los escudos y cambiarlos cada partido...en fin... lo que nos gusta sacar barriga en Elche, collons !
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Salvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pmun bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral
y el correspondiente 5 jotas dentro de la taquilla.
-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

No creo que valga más que lo que le aportan otros mafiosos.. pero un jamón es un jamón y más si es 5Jpepeluelrapido escribió: Jue Mar 10, 2022 8:09 pmSalvaelx escribió: Dom Mar 06, 2022 9:22 pmun bonito gesto, pero falta la taquilla del trío arbitral
y el correspondiente 5 jotas dentro de la taquilla.![]()