Yo prefiero ganar siempre y creo que los jugadores también.
Si tengo que elegir, elijo una final de copa contra el Sporting, rascarle 3 puntos al Madrid en su campo, y empatar a 3 contra el Crevillente en pretemporada.
Esta pregunta no tiene sentido.
Sólo sabiendo que esos 3 puntos no nos harán falta a final de liga, podría decidir votar la opción de la copa, como a día de hoy no tenemos ni idea de que pasará, mejor pájaro en mano...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
helikelig escribió: Vie Ene 14, 2022 6:49 pm
Solo elegiría la copa si fuéramos a ganarla, así que me quedo con los 3 puntos en liga.
y una final? aunque fuera para perderla.
Finales perdidas ya tenemos.
3 puntitos ayudarían más en nuestro verdadero propósito.
Pero no vistas ni sentidas por nosotros!, optar a ganar algún título tiene que ser la leche.
Los 3 puntos en el Bernabeu son la leche y eso que no está terminado.
Finales perdidas hemos visto y sentido muchas.
Finales de Copa ( o del Generalisimo) todavía queda gente que la vivió, aunque supongo que nadie del foro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Pues de momento, en las alineaciones titulares de los equipos de 1°, muchos titulares habituales, más de los que yo pensaba.
Y es que está en juego clasificarse para CUARTOS DE FINAL de la Copa. Son palabras mayores, muchísimo tiempo (demasiado) hace que no nos vemos en una así.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Viendo el margen cogido en la victoria contra el Villareal, todo cambia.
Yo apuesto por pasar de ronda y perder en liga.
Mi Corazón es ilicitano pero mi 2do celebró es merengue.
Jornada 23, ElcheCF-Alaves.
Debe de estar marcada a FUEGO
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.