MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO MALLORCA-ELCHE
- helikelig
- Jugador legendario

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO MALLORCA-ELCHE
Boye....................3 puntos. Hoy no hay duda, a ver quien osa poner a otro en lo mas alto.
Mojica..................2 puntos. La unica banda que ha intentado algo en ataque.
Badia...................1 punto. Que lastima esa mala salida al final. No te lo merecias.
Me duele dejar fuera a Bigas, que tambien ha hecho un buen partido, pero son solo 3 los que puedo puntuar.
Mojica..................2 puntos. La unica banda que ha intentado algo en ataque.
Badia...................1 punto. Que lastima esa mala salida al final. No te lo merecias.
Me duele dejar fuera a Bigas, que tambien ha hecho un buen partido, pero son solo 3 los que puedo puntuar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Re: MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO MALLORCA-ELCHE
Bote 3
Mojica 2
Bigas 1
Mojica 2
Bigas 1
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Boyé 3
Badía 2
Mojica 1
Badía 2
Mojica 1
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Boye 3
Mojica 2
Macarell 1
Mojica 2
Macarell 1
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Escribá .... 3 puntos
La ausencia de juego ... 2 puntos
Kiko Casilla ... 1 punto (Y porque hoy no ha jugado)
La ausencia de juego ... 2 puntos
Kiko Casilla ... 1 punto (Y porque hoy no ha jugado)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Serpiente 14
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 27
Boye 3
Mascarell 2
Mojica 1
Mascarell 2
Mojica 1
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Boyé 3
Mascarell 2
Mojica 1
Mascarell 2
Mojica 1
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Boye 3
Bigas 2
Mascarell 1
Bigas 2
Mascarell 1
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Boye...3 (PAR-TI-DA-ZO. Me va a joder si de verdad se lo lleva el Atlético en el mercado de invierno
)
Mascarell...(me pareció otro buen partido en la medular)
Badía...1 (me dio mucha pena la cantada pero salvó el primero y esto ya es tirarme el moco, pero al final no sé hasta qué punto que le pare esa primera a Ángel influye para que intenta ajustar el cabezazo de luego para salvar al portero y lo falle. Yo creo que dio mucha seguridad al equipo, no como Casilla que en las últimas jornadas parecía transparente. Espero que el banquillo le sirva de motivación)
Mascarell...(me pareció otro buen partido en la medular)
Badía...1 (me dio mucha pena la cantada pero salvó el primero y esto ya es tirarme el moco, pero al final no sé hasta qué punto que le pare esa primera a Ángel influye para que intenta ajustar el cabezazo de luego para salvar al portero y lo falle. Yo creo que dio mucha seguridad al equipo, no como Casilla que en las últimas jornadas parecía transparente. Espero que el banquillo le sirva de motivación)
-
cone4
- jugador Internacional

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Boyé 3
Mojica 2
Guti 1
Si, ya sé que Guti no ha jugado, pero total, como la forma de puntuaciones general tampoco es muy verdadera...
Mojica 2
Guti 1
Si, ya sé que Guti no ha jugado, pero total, como la forma de puntuaciones general tampoco es muy verdadera...
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Ahí has estado fino,el mejor partido de R.Guti hasta la fecha a sido en el que no a estado.El Tigre de Matola escribió: Lun Nov 15, 2021 7:59 am Boyé 3
Mojica 2
Guti 1
Espero que si R.Guti lee esto no sea una persona sensible,porque menuda puñalá le acabas de meter.
- helikelig
- Jugador legendario

Esperemos que siga puntuandobacilococo12 escribió: Lun Nov 15, 2021 11:15 amAhí has estado fino,el mejor partido de R.Guti hasta la fecha a sido en el que no a estado.El Tigre de Matola escribió: Lun Nov 15, 2021 7:59 am Boyé 3
Mojica 2
Guti 1
Espero que si R.Guti lee esto no sea una persona sensible,porque menuda puñalá le acabas de meter.![]()
Ahora en serio. Mis mejores deseos a Guti. Su bien es el bien del Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Lo que espero es que no sea igual de malpensado que tú.bacilococo12 escribió: Lun Nov 15, 2021 11:15 amAhí has estado fino,el mejor partido de R.Guti hasta la fecha a sido en el que no a estado.El Tigre de Matola escribió: Lun Nov 15, 2021 7:59 am Boyé 3
Mojica 2
Guti 1
Espero que si R.Guti lee esto no sea una persona sensible,porque menuda puñalá le acabas de meter.![]()
Guti y 10 más, bueno y 9, el otro es Boyé