El post de la portería
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

El post de la portería
¿Quitará el míster a Casilla por el fallaco grosero de hoy?
A Badía lo quitó por menos.
Como he dicho por ahí, Edgar sumó muchos puntos. De momento Casilla nos ha restado.
Debatan ustedes.
A Badía lo quitó por menos.
Como he dicho por ahí, Edgar sumó muchos puntos. De momento Casilla nos ha restado.
Debatan ustedes.
- VBA
- jugador juvenil 2do año

Re: El post de la portería
Edgar debería haber empezado siendo el portero titular desde el primer partido. De hecho, no debería haber dejado de ser el portero titular la temporada pasada. Espero que la semana que viene vuelva a ser el portero titular, no ya por el error puntual que haya podido tener Casilla, si no porque ha hecho méritos estos años para ser el portero titular.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Vais listos si os creéis que Escribá va a poner a Edgar.
Elche C.F TE AMO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
No hay debate , es casilla el portero tendría que cagarla mucho y varias veces 
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.
Yo creo que Casilla es un buen portero,me duele como al que más que no juegue Badía,pero salvo hundimiento psicológico o algo más grave que lo de hoy, debería de seguir Casilla de titular.
Yo creo que Casilla es un buen portero,me duele como al que más que no juegue Badía,pero salvo hundimiento psicológico o algo más grave que lo de hoy, debería de seguir Casilla de titular.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

+1bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 10:21 pm Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.![]()

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Hoy en día es muy fácil decir que algo es tóxico si no te gusta...bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 10:21 pm Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.![]()
La verdad es que Kiko ha hecho una cagada y ha costado puntos. Si no podemos por lo menos debatir que portero nos parece mejor, apaga y vámonos.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo para zanjar el tema de la portería, vendería a Badia.
Muerto el perro, muerta la rabia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

.El Tigre de Matola escribió: Dom Ago 22, 2021 10:36 pmHoy en día es muy fácil decir que algo es tóxico si no te gusta...bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 10:21 pm Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.![]()
La verdad es que Kiko ha hecho una cagada y ha costado puntos. Si no podemos por lo menos debatir que portero nos parece mejor, apaga y vámonos.
Yo no digo que sea tóxico porque no me guste el tema para debatir,por supuesto que se puede opinar y hablar de lo que sea,si estamos aquí para eso.
Considero que es tóxico porque en el tema de la portería es malo no estar a muerte con el portero que sea titular,sea quien sea,pero por nada más.
P.D:Estoy hasta las pelotas del corrector de mi móvil,no hace más que meterme por en medio palabras que no escribo,y casi todos los mensajes que escribo tengo que editarlos.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Excepto el año del ascenso, Escribá siempre ha tenido historias con la portería, muchas veces ha tomado decisiones un tanto impopulares y al final el tiempo le ha dado la razón. Y que siga así.
Yo creo que sigue Casilla.
Yo creo que sigue Casilla.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Yo pondría a Casilla y Casilla al banquillo, por si le pasa algo al santo.helikelig escribió: Dom Ago 22, 2021 10:58 pm Yo para zanjar el tema de la portería, vendería a Badia.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 11:04 pm.El Tigre de Matola escribió: Dom Ago 22, 2021 10:36 pmEvidentemente que en el estadio estaré a muerte con el portero que ponga el míster, faltaba más, pero esto es un foro de debate, y si Edgar es mejor portero se dice y no pasa nada.bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 10:21 pm Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.![]()
Hoy en día es muy fácil decir que algo es tóxico si no te gusta...
Yo no digo que sea tóxico porque no me guste el tema para debatir,por supuesto que se puede opinar y hablar de lo que sea,si estamos aquí para eso.
Considero que es tóxico porque en el tema de la portería es malo no estar a muerte con el portero que sea titular,sea quien sea,pero por nada más.
P.D:Estoy hasta las pelotas del corrector de mi móvil,no hace más que meterme por en medio palabras que no escribo,y casi todos los mensajes que escribo tengo que editarlos.![]()
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Evidentemente que en el estadio estaré a muerte con el portero que ponga el míster, faltaba más, pero esto es un foro de debate, y si Edgar es mejor portero se dice y no pasa nada.bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 11:04 pm.El Tigre de Matola escribió: Dom Ago 22, 2021 10:36 pmHoy en día es muy fácil decir que algo es tóxico si no te gusta...bacilococo12 escribió: Dom Ago 22, 2021 10:21 pm Lo que nos faltaba ya,un debate tóxico sobre la portería.![]()
P.D:Estoy hasta las pelotas del corrector de mi móvil,no hace más que meterme por en medio palabras que no escribo,y casi todos los mensajes que escribo tengo que editarlos.![]()
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

También parece que Edgar tiene muy "buena prensa". Porque no he leído ni en las crónicas ni en ningún sitio, la floja pretemporada que ha hecho. Porque creo recordar que fue frente al Tenerife en pretemporada, se tragó con patatas un balón centrado desde el lateral que intentó despejarla y la dejó muerta para el delantero. Pero eso no salió ni en la prensa escrita ni en la radio, se omitió la cantada de juvenil y ya.
- helikelig
- Jugador legendario

Pues creo que comenté en el post del partido algo parecido.Djjd2003 escribió: Lun Ago 23, 2021 10:06 am También parece que Edgar tiene muy "buena prensa". Porque no he leído ni en las crónicas ni en ningún sitio, la floja pretemporada que ha hecho. Porque creo recordar que fue frente al Tenerife en pretemporada, se tragó con patatas un balón centrado desde el lateral que intentó despejarla y la dejó muerta para el delantero. Pero eso no salió ni en la prensa escrita ni en la radio, se omitió la cantada de juvenil y ya.
Y contra el Zaragoza, en el gol de Narvaez, también estuvo muy flojo en la salida.
Yo lo vi tristón durante la pretemporada, como sabiendo que no iba a ser titular esta temporada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche