Como consumidor habitual de esa marca, espero que sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas empresas.
Estrella Levante ¿Nueva cerveza oficial del Elche CF?
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Estrella Levante ¿Nueva cerveza oficial del Elche CF?
En la página web del club, así por arte de magia aparece el logotipo de Estrella Levante en la zona de patrocinadores, por lo que entiendo que han llegado a un acuerdo con la firma murciana aunque todavía no han hecho público el acuerdo.
Como consumidor habitual de esa marca, espero que sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas empresas.

- delafoia
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Estrella Levante ¿Nueva cerveza oficial del Elche CF?
Y para el abonado...

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

¿Habrán leído el post del centenario en el foro?
jugador12+1 escribió: Sab Jul 03, 2021 10:13 am Algo así para el centenario del Elche![]()
Cervezas San Miguel celebra el centenario de Osasuna con una botella conmemorativa
La marca, patrocinadora del equipo rojillo, lanza la edición especial “1920-2020” para homenajear los 100 años del club con botellas conmemorativas que se podrán adquirir en establecimientos de hostelería de Pamplona y alrededores.
https://www.osasuna.es/noticia/cervezas ... memorativa
Curva Norte escribió: Sab Jul 03, 2021 2:36 pm Estrella Levante, copón. De las industriales, la mejor en calidad/precio de por aquí.
ClashElx escribió: Dom Jul 04, 2021 5:02 pmN'he begudes jo poques quan estudiava a Múrcia... El happy hour a prop de la universitat és una bogeria allàespartako93 escribió: Dom Jul 04, 2021 3:14 am Voluntarios que acompañen a Bragarnik a Espinardo a firmar con Estrella Levante??![]()
Para cerrar el off topic, os recomiendo probar la Punta Este de Estrella Levanteespectacular!! En Hiperber y Superdumbo la tienen.
![]()
![]()
![]()
Jo també done la meua acceptació al binomi Elx CF - Estrella de Levante. A més, el color de l'empresa també és el verd. I els murcians, més enllà de la rivalitat esportiva, són veïns també per a nosaltres. I de pas, estendríem la marca del club en un moment en que no hi ha més equips de primera a la zona. Negoci rodó.
jugador12+1 escribió: Dom Jul 04, 2021 11:11 am Pues creo que sería una buena oportunidad para estrella de levante de poder introducirse de forma importante en esta zona, porque en la hostelería de de Elche no es una de las marcas dominantes.
Ya están tardando en llegar a un acuerdo entre ambos![]()

- Bala

Crack jugsdor12+1 
A mi també m'agrada l'acord i espere que s'involucre amb l'Elx i ens faça la cervesa del centenari.
Estrella Levante és la millor cervesa industrial que n'hi ha sense cap dubte.
A mi també m'agrada l'acord i espere que s'involucre amb l'Elx i ens faça la cervesa del centenari.
FORÇA ELX!!!
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Totalment d´acord, i qulitat/preu de 10.Bala escribió: Sab Ago 14, 2021 12:06 pm Crack jugsdor12+1
Eso sí, no vayáis al tour que ofrecen por la fábrica, que te sacan un montón de tipos en cantidades industriales y sales de allí haciendo eses.
- Bala

Uff quina idea m'has donat. Però tinc a ningú a qui sobornar per a conduir en la tornadaGotelín escribió: Sab Ago 14, 2021 12:31 pmTotalment d´acord, i qulitat/preu de 10.Bala escribió: Sab Ago 14, 2021 12:06 pm Crack jugsdor12+1
Eso sí, no vayáis al tour que ofrecen por la fábrica, que te sacan un montón de tipos en cantidades industriales y sales de allí haciendo eses.![]()
La millor cervesa sense dubte, dit per experts en cervesa. La estrella Levante i Galicia estan a la par, però guanya la Levante. A la Galicia li notava el regust final estrany, li vaig preguntar a un expert catador i em digué que es excés de bateries als tancs (no perjudicials, de la pròpia fermentació) i per això, amb dues cerveses amb ingredient de qualitat suprema guanya la Levante per poc.
Pero clar. No te tant de marketing com la Galicia.
FORÇA ELX!!!
- jgC

- Asiento: Curva Sur
La Levante mejor que la Galicia... marededeu
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
Estrella levante es nivel champions
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Elche-guevara
- Jugador legendario

En los años 80, la Estrella de Levante no era mas que agua con mal sabor ... sin duda, ha mejorado mucho desde entonces.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

A mi la que me gusta es la que vendían en el Eroski,la de marca Aurum,en mi casa quedan 7 latas y me estoy muriendo de pena pensando que se me acaban.
- Bala

La marca Aurum, es la mateixa que la del Lidl la "Argus", que la del mercadona la "Steinburg" i el Corte de Ingles . Dubte si també la del Dia.bacilococo12 escribió: Dom Ago 15, 2021 10:21 am A mi la que me gusta es la que vendían en el Eroski,la de marca Aurum,en mi casa quedan 7 latas y me estoy muriendo de pena pensando que se me acaban.
El fabricant es Font Salem i pertany a Damm.
FORÇA ELX!!!
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues me pasaré por un Lidl a ver,pero creo que igual igual no es,aunque las fabriquen los mismos.Bala escribió: Dom Ago 15, 2021 10:37 amLa marca Aurum, es la mateixa que la del Lidl la "Argus", que la del mercadona la "Steinburg" i el Corte de Ingles . Dubte si també la del Dia.bacilococo12 escribió: Dom Ago 15, 2021 10:21 am A mi la que me gusta es la que vendían en el Eroski,la de marca Aurum,en mi casa quedan 7 latas y me estoy muriendo de pena pensando que se me acaban.
El fabricant es Font Salem i pertany a Damm.
- Bala

La Steinburg fa molt que no la prove i no me'n recorde, però la Aurum i Argus crec que si és la mateixa. Et compres, ho proves in situ i ja me diusbacilococo12 escribió: Dom Ago 15, 2021 11:09 am Pues me pasaré por un Lidl a ver,pero creo que igual igual no es,aunque las fabriquen los mismos.
FORÇA ELX!!!
-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Eso es lo que no me gusta de la Galicia, el regustillo que deja, aunque después de 5 levantes, ya entra la Galicia solaBala escribió: Sab Ago 14, 2021 2:58 pmUff quina idea m'has donat. Però tinc a ningú a qui sobornar per a conduir en la tornadaGotelín escribió: Sab Ago 14, 2021 12:31 pmTotalment d´acord, i qulitat/preu de 10.Bala escribió: Sab Ago 14, 2021 12:06 pm Crack jugsdor12+1
Eso sí, no vayáis al tour que ofrecen por la fábrica, que te sacan un montón de tipos en cantidades industriales y sales de allí haciendo eses.![]()
![]()
La millor cervesa sense dubte, dit per experts en cervesa. La estrella Levante i Galicia estan a la par, però guanya la Levante. A la Galicia li notava el regust final estrany, li vaig preguntar a un expert catador i em digué que es excés de bateries als tancs (no perjudicials, de la pròpia fermentació) i per això, amb dues cerveses amb ingredient de qualitat suprema guanya la Levante per poc.
Pero clar. No te tant de marketing com la Galicia.
- Bala

Doncs ja saps que és el regustet, excés de batèries. Però a la gent li ha donat la mania per eixa cervesa, està bona però ja està. Te bons ingredients, de primera qualitat, com la Estrella Levante.
FORÇA ELX!!!