Entrevista Bragarnik 29/06/2021
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Entrevista Bragarnik 29/06/2021
¿Algo interesante? Me da mucha pereza vérmela.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Apenas nada del Elche,se han centrado en el futbol argentino, Maradona y el dorados de Sinaloa, del Elche algún comentario del paso de Almirón por el banquillo ilicitano y poco mas.
La sensación después de tragarme la entrevista entera es de que Bragarnik si que es un hombre realmente importante en el futbol sudamericano, ojalá le funcione igual aquí.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Argentinos chupándose las pollas XDmartielx escribió: Mié Jun 30, 2021 6:18 pmApenas nada del Elche,se han centrado en el futbol argentino, Maradona y el dorados de Sinaloa, del Elche algún comentario del paso de Almirón por el banquillo ilicitano y poco mas.
La sensación después de tragarme la entrevista entera es de que Bragarnik si que es un hombre realmente importante en el futbol sudamericano, ojalá le funcione igual aquí.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Yo que sí me vi entera la parte de Bragarnik (cierto q del Elche dice poco) solo tengo un apunte:
COMO SE CORTAN LOS PUTOS ARGENTINOS, LA VIRGEN. Es que ninguno es capaz de callarse. Está hablando uno y al momento le está cortando otro o interviniendo, menudo agobio.
COMO SE CORTAN LOS PUTOS ARGENTINOS, LA VIRGEN. Es que ninguno es capaz de callarse. Está hablando uno y al momento le está cortando otro o interviniendo, menudo agobio.
Nino es Elche CF

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Me lo tragué entero.
Normal, una radio argentina.... sólo hablan de Argentina. Si Pacogó lo entrevista le va a hacer muchas preguntas de Ferro, Velez y D&J... lo normá.
Al final uno ha dicho algo de "Benedetto vuelve a Bocaaa" y ni un comentario más. Habría estado bien que le preguntaran.... a Boca o a Elche?
Pero ná...
Normal, una radio argentina.... sólo hablan de Argentina. Si Pacogó lo entrevista le va a hacer muchas preguntas de Ferro, Velez y D&J... lo normá.
Al final uno ha dicho algo de "Benedetto vuelve a Bocaaa" y ni un comentario más. Habría estado bien que le preguntaran.... a Boca o a Elche?
Pero ná...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Como se cortan y como el entrevistador quiere ser el protagonista del programa en lugar del entrevistado.Hummels escribió: Mié Jun 30, 2021 8:34 pm Yo que sí me vi entera la parte de Bragarnik (cierto q del Elche dice poco) solo tengo un apunte:
Yo soy el entrevistado a la segunda o tercera vez que me interrumpe o me corta cuando estoy dando una respuesta y me levanto y me voy.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo terrorífico es leer los comentarios de la gente en youtube ... 
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- helikelig
- Jugador legendario

¿UN RESUMEN PARA LOS VAGOS CON LO MAS "DESTACABLE" DE LOS COMENTARIOS?Elche-guevara escribió: Jue Jul 01, 2021 11:26 am Lo terrorífico es leer los comentarios de la gente en youtube ...![]()
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues básicamente, que tiene el mismo peligro que un Sepulcre o un Ortiz.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- helikelig
- Jugador legendario

Joder, eso son palabras muy mayores, que no deben pronunciarse a la ligera.Elche-guevara escribió: Jue Jul 01, 2021 5:52 pm Pues básicamente, que tiene el mismo peligro que un Sepulcre o un Ortiz.
Con los gemelos de la muerte no se bromea.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche