Elche C.F Femenino
-
RElche
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Cubierto
Elche C.F Femenino
No se si hay tiene lugar en el foro, pero este equipo nos representa tanto como el masculino
-
RElche
- jugador infantil

Re: Elche C.F Femenino
No se si ya*
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues acaban de subir a la liga Reto Iberdrola,que es la segunda división nacional.
Donde juegan sus partidos aquí en casa y sobre que horas suelen jugar?
Me gustaría verlas a ver que tal...peor que Rigoni no creo que lo hagan...
Donde juegan sus partidos aquí en casa y sobre que horas suelen jugar?
Me gustaría verlas a ver que tal...peor que Rigoni no creo que lo hagan...
-
RElche
- jugador infantil

Pues solían jugar en la ciudad deportiva. Os recomiendo ir a verlas
- ClashElx
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fons nord
I tant que ens representen de la mateixa manera! Quines cracks! Enguany s'han passejat, era una temporada per a gaudir de l'equip i de molts partits, llàstima que amb açò de la pandèmia no es poguera entrar a cap recinte esportiu. M'haguera agradat vore-les en més d'una ocasió. No sé com es considerarà l'entrada als partits del femení de cara a la temporada següent, si s'inclourà a l'abonament del primer equip masculí o s'haurà de pagar un extra (que jo pagaria amb molt de gust). Crec que és una oportunitat única per a fer les coses com un club seriós i generar més sentiment d'unitat entre totes les seccions del club i que, nosaltres, els aficionats, ho tinguem fàcil per a poder anar a vore i animar a qualsevol dels nostres equips.
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Dudo que haya que pagar un extra. Si apenas va a ir nadie a tragarse un partido de fútbol femenino, menos irían todavía.ClashElx escribió: Mar Jun 22, 2021 2:08 pm I tant que ens representen de la mateixa manera! Quines cracks! Enguany s'han passejat, era una temporada per a gaudir de l'equip i de molts partits, llàstima que amb açò de la pandèmia no es poguera entrar a cap recinte esportiu. M'haguera agradat vore-les en més d'una ocasió. No sé com es considerarà l'entrada als partits del femení de cara a la temporada següent, si s'inclourà a l'abonament del primer equip masculí o s'haurà de pagar un extra (que jo pagaria amb molt de gust). Crec que és una oportunitat única per a fer les coses com un club seriós i generar més sentiment d'unitat entre totes les seccions del club i que, nosaltres, els aficionats, ho tinguem fàcil per a poder anar a vore i animar a qualsevol dels nostres equips.
- Nostr4
- Campeón de Liga

Pues que quieres que te diga, sin ser yo muy aficionado del fútbol femenino, he visto goles en Twitter de la tal Sara Roca, que ya nos gustaría que marcará el equipo masculino. Si no hay extra iré a verlas varios partidos, si lo hay, tal vez vaya a ver alguno igualmente.jgC escribió: Jue Jun 24, 2021 8:56 pmDudo que haya que pagar un extra. Si apenas va a ir nadie a tragarse un partido de fútbol femenino, menos irían todavía.ClashElx escribió: Mar Jun 22, 2021 2:08 pm I tant que ens representen de la mateixa manera! Quines cracks! Enguany s'han passejat, era una temporada per a gaudir de l'equip i de molts partits, llàstima que amb açò de la pandèmia no es poguera entrar a cap recinte esportiu. M'haguera agradat vore-les en més d'una ocasió. No sé com es considerarà l'entrada als partits del femení de cara a la temporada següent, si s'inclourà a l'abonament del primer equip masculí o s'haurà de pagar un extra (que jo pagaria amb molt de gust). Crec que és una oportunitat única per a fer les coses com un club seriós i generar més sentiment d'unitat entre totes les seccions del club i que, nosaltres, els aficionats, ho tinguem fàcil per a poder anar a vore i animar a qualsevol dels nostres equips.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Calamardo
- Jugador legendario

Yo que he visto 0 minutos del equipo, hay que reconocer que han hecho un temporadon. Porque ascender no es fácil y lo han conseguido. 
Força ELCHE campeón!!!
- ClashElx

Diferisc amb això que no interessa ningú. A més, no crec que calga menysprear les jugadores si tu no vols anar a vore-les; fan el mateix esforç i tenen la mateixa passió per l'esport que amem.jgC escribió: Jue Jun 24, 2021 8:56 pmDudo que haya que pagar un extra. Si apenas va a ir nadie a tragarse un partido de fútbol femenino, menos irían todavía.ClashElx escribió: Mar Jun 22, 2021 2:08 pm I tant que ens representen de la mateixa manera! Quines cracks! Enguany s'han passejat, era una temporada per a gaudir de l'equip i de molts partits, llàstima que amb açò de la pandèmia no es poguera entrar a cap recinte esportiu. M'haguera agradat vore-les en més d'una ocasió. No sé com es considerarà l'entrada als partits del femení de cara a la temporada següent, si s'inclourà a l'abonament del primer equip masculí o s'haurà de pagar un extra (que jo pagaria amb molt de gust). Crec que és una oportunitat única per a fer les coses com un club seriós i generar més sentiment d'unitat entre totes les seccions del club i que, nosaltres, els aficionats, ho tinguem fàcil per a poder anar a vore i animar a qualsevol dels nostres equips.
-
bacilococo12

Pues a mi han entrado unas ganas locas de verlas jugar,no sabía casi nada de ellas y este post me a animado.
Si defienden la franja verde se merecen el más alto de nuestros respetos.Quizá esta temporada que van a estar en la segunda categoría nacional,el club podría hacerlas jugar en el estadio algún que otro partido,a ver si se engancharan 6.000 o 7.000 personas a ellas.
Si defienden la franja verde se merecen el más alto de nuestros respetos.Quizá esta temporada que van a estar en la segunda categoría nacional,el club podría hacerlas jugar en el estadio algún que otro partido,a ver si se engancharan 6.000 o 7.000 personas a ellas.
- helikelig
- Jugador legendario

Si somos sinceros, a pocos nos gusta el futbol femenino. A mi desde luego no.jgC escribió: Jue Jun 24, 2021 8:56 pmDudo que haya que pagar un extra. Si apenas va a ir nadie a tragarse un partido de fútbol femenino, menos irían todavía.ClashElx escribió: Mar Jun 22, 2021 2:08 pm I tant que ens representen de la mateixa manera! Quines cracks! Enguany s'han passejat, era una temporada per a gaudir de l'equip i de molts partits, llàstima que amb açò de la pandèmia no es poguera entrar a cap recinte esportiu. M'haguera agradat vore-les en més d'una ocasió. No sé com es considerarà l'entrada als partits del femení de cara a la temporada següent, si s'inclourà a l'abonament del primer equip masculí o s'haurà de pagar un extra (que jo pagaria amb molt de gust). Crec que és una oportunitat única per a fer les coses com un club seriós i generar més sentiment d'unitat entre totes les seccions del club i que, nosaltres, els aficionats, ho tinguem fàcil per a poder anar a vore i animar a qualsevol dels nostres equips.
Otra cosa es que sea un equipo de Elche y que le deseemos lo mejor. Me alegro de todos sus éxitos.
La semana pasada las cadetes de balonmano quedaron campeonas de España, me parece que hacen un balonmano muy vistoso, y me gusta tanto como el masculino.
También una niña de Elche quedo campeona de España en FitKid, y lo hace de lujo.
Las secciones deportivas femeninas de esta ciudad suelen tener mejores resultados que las masculinas, exceptuando el futbol, en el que de momento y por suerte, estamos en la élite nacional.
No hablo de otras disciplinas por que no las veo tampoco, pero lo que está claro es que no me va a gustar el futbol femenino solo por que lo practiquen las mujeres. Cuando logren un mejor rendimiento general, pues igual me animo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ClashElx

L'Elx femení B també ha pujat de categoria i jugarà en primera nacional (tercera categoria), és a dir, on ha jugat el primer equip en la temporada que ha acabat. ¡Enhorabona! ¡Molt orgullosos!

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El equipo femenino tiene su sitio en el foro de Elche Ilicitano, femenino y cantera. Lo tenía desde hace tiempo, aunque para que quede más claro he modificado el título del subforo.RElche escribió: Dom Jun 20, 2021 9:38 am No se si hay tiene lugar en el foro, pero este equipo nos representa tanto como el masculino
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
bacilococo12

Estoy viendo al Barça femenino jugando contra la Juve femenina,60 minutos de partido y gana el Barça 6-0.
Lo digo por los que se rasgaban las vestiduras porque a las nuestras les metieron 17-0.
Lo digo por los que se rasgaban las vestiduras porque a las nuestras les metieron 17-0.