NINO ES RETIRA!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Nino es retira. Com seria el millor homenatge?

La encuesta terminó el Lun Jun 14, 2021 8:10 pm

ESTADI "Juan Francisco Martínez Modesto , Nino"
2
5%
CAMPS DE ENTRENAMENT Juan Francisco Martínez Modesto (Nino)
20
49%
ESTATUA A LA ENTRADA D´ELX O DEL ESTADI
10
24%
PRESIDENTE HONORIFIC
2
5%
TOTES
7
17%

Votos totales: 41

SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo

NINO ES RETIRA!!!!

Mensaje por SANTAPOLERO »

El jugador més gran de la nostra història es retira. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
https://twitter.com/ElcheCF_Val/status/ ... 7757221888
Edite.
Última edición por SANTAPOLERO el Lun Jun 07, 2021 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Re: NINO ES RETIRA!!!!

Mensaje por espartako93 »

SANTAPOLERO escribió: Lun Jun 07, 2021 7:42 pm El jugador més gran de la nostra història es retira. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
https://twitter.com/ElcheCF_Val/status/ ... 7757221888
a) Li canviem el nom a l'Estadi.
b) Li posem una estàtua a l'entrada d'Elx
c) Què Braga el posi de president "forever"
d) a, b i c, són vàlides ...
e) Que cuando se haga la Ciudad Deporiva se bautice el campo principal como Estadio Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" creo que no hay mejor homenaje que eso habida cuenta que es la perla histórica de la cantera.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Algo gordo se tiene que hacer con una leyenda contemporánea como Nino. Ya sea una escultura o el nombre de algo importante.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me alegro de su retirada.

Ha tenido la suerte de poder hacerlo todavía por la puerta grande.

Otra decisión creo que no hubiera sido acertada.

Gracias por todo Nino. Y gracias por lo que seguirás aportando desde fuera del campo, pero desde dentro del club, sin ninguna duda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Estoy de acuerdo con lo de que un campo de la futura Ciudad Deportiva se llame Nino, incluso que alli se le haga un busto con alguna imagen de una celebración, porque ha sido el mejor canterano que ha tenido el Elche en mucho tiempo. (En la hitoria reciente del Elche)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que un buen homenaje sería que juegue la edición que viene del Festa D'Elx los primeros 20 minutos,y cuando lo cambien,los que puedan ir le aplaudan como mínimo 4 o 5 minutos,y se para el partido para que pueda darle una vuelta al estadio saludando,y que se haga un espectáculo a lo NBA o ACB como se hizo con Reyes,con retirada oficial del número de su camiseta para que nadie más pueda llevarla y haciéndole entrega de ella.

O algo parecido.
xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por xopi »

bacilococo12 escribió: Lun Jun 07, 2021 8:49 pm Yo creo que un buen homenaje sería que juegue la edición que viene del Festa D'Elx los primeros 20 minutos,y cuando lo cambien,los que puedan ir le aplaudan como mínimo 4 o 5 minutos,y se para el partido para que pueda darle una vuelta al estadio saludando,y que se haga un espectáculo a lo NBA o ACB como se hizo con Reyes,con retirada oficial del número de su camiseta para que nadie más pueda llevarla y haciéndole entrega de ella.

O algo parecido.
Això + Ciutat Esportiva Juan Francisco Martínez Modesto, "Nino"
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Todo lo que se le haga será poco. Historia viva de nuestro club.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

bacilococo12 escribió: Lun Jun 07, 2021 8:49 pm Yo creo que un buen homenaje sería que juegue la edición que viene del Festa D'Elx los primeros 20 minutos,y cuando lo cambien,los que puedan ir le aplaudan como mínimo 4 o 5 minutos,y se para el partido para que pueda darle una vuelta al estadio saludando,y que se haga un espectáculo a lo NBA o ACB como se hizo con Reyes,con retirada oficial del número de su camiseta para que nadie más pueda llevarla y haciéndole entrega de ella.

O algo parecido.
Como le hicieron a Albacar en su primera retirada, jugo X minutos y lo cambiaron por Isidoro (Creo) en el Festa contra el Almeria. (Tras el descenso administrativo)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

He votat "tot", perquè qualsevol o varies acumulades em val.

Mai he vist a mon pare com aquell dia del Melilla fa 22 anys, fora de si, boig perdut, creia que se me moria d'un atac de felicitat.
FORÇA ELX!!!
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

De momento el Elche pondra su nombre a la puerta numero 7 del estadio

Imagen Imagen
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Lo ha dado todobpor el Elche.

En los peores momentos Nino siempre a estado ahí dandolo todo.

Un ejemplo de profesionalidad y amor a los colores que pocas veces se ve hoy en día.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió: Lun Jun 07, 2021 7:59 pm Algo gordo se tiene que hacer con una leyenda contemporánea como Nino. Ya sea una escultura o el nombre de algo importante.
Si la futura ciudad deportiva o el campo principal de entrenamiento o como lo quieras llamar, no lleva el nombre de Nino es para cortarle los huevos a alguien.

Creo que no estaba preparado para que llegase este momento. :(
Força ELCHE campeón!!!
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Calamardo escribió: Mar Jun 08, 2021 9:54 am
Curva Norte escribió: Lun Jun 07, 2021 7:59 pm Algo gordo se tiene que hacer con una leyenda contemporánea como Nino. Ya sea una escultura o el nombre de algo importante.
Si la futura ciudad deportiva o el campo principal de entrenamiento o como lo quieras llamar, no lleva el nombre de Nino es para cortarle los huevos a alguien.

Creo que no estaba preparado para que llegase este momento. :(
Viendo lo leyenda que ha sido habiendo sido canterano y jugador del Ilicitano, lo suyo sería que le pusieran su nombre al campo donde juegue el Ilicitano en la futura ciudad deportiva.
Ya lo estoy viendo: Estadio Juan Francisco Martínez 'Nino' :homenaje:
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lei en algun sitio que habian propuesto cambiar el nombre del trofeo pichichi en segunda division por el de Nino.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder