¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?
- Hummels
- Campeón Supercopa España

- Hummels

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?
Yo digo rotundamente NO.
Y si fuese imparcial, creo que también lo pensaría.
Y si fuese imparcial, creo que también lo pensaría.
Nino es Elche CF

-
Deco20
- Campeón Copa del Rey

Prefiero depender de mí mismo la verdad.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Sí, me cambiaría sin pensarlo, para descender tienen que cagarla, nosotros para salvarnos tenemos que hacer nuestro trabajo (cosa difícil) y esperar que la caguen.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Si fuésemos nosotros los que dependiésemos de ganar y salvarnos, la cagariamos, y mas jugando en casa.
La presión la tienen ellos, nosotros el martes eramos equipo de segunda, esto es una vida extra.
Historicamente cuando dependemos de nosotros la fastidiamos en casa ( Cadiz, Granada...), nosotros somos mas de carambolas y depender de otros resultados como en Barakaldo o sin ir mas lejos la victoria del Depor al Fuenlabrada.
La presión la tienen ellos, nosotros el martes eramos equipo de segunda, esto es una vida extra.
Historicamente cuando dependemos de nosotros la fastidiamos en casa ( Cadiz, Granada...), nosotros somos mas de carambolas y depender de otros resultados como en Barakaldo o sin ir mas lejos la victoria del Depor al Fuenlabrada.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo único que cambiaba con Huesca es su verano y el prepirineo.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No entiendo muy bien la historia. ¿Cambiarnos a nivel de puntos, rival, clasificación, plantilla?
En tema puntos y clasificación pues supongo que sí, los rivales son parejos (dos equipos grandes con un año discreto que no se juegan nada). El Valencia a nivel institucional tiene más lío y con el trabajo hecho yo creo igual es hora de hacer la cama a la propiedad según qué jugadores. Me gustaría que dependiéramos de nosotros mismos la verdad.
En tema puntos y clasificación pues supongo que sí, los rivales son parejos (dos equipos grandes con un año discreto que no se juegan nada). El Valencia a nivel institucional tiene más lío y con el trabajo hecho yo creo igual es hora de hacer la cama a la propiedad según qué jugadores. Me gustaría que dependiéramos de nosotros mismos la verdad.
- Gotelín

¿Cómo no nos vamos a cambiar por un rival que está fuera del descenso, se enfrenta a un equipo salvado matemáticamente, en su estadio, donde los goles en fuera de juego no se los anula ni el VAR? 
- franjilandia
- Campeón UEFA

- elch
- Campeón UEFA

- GolDeCuxart

Equipo que depende de sí mismo, con mejores jugadores, con un entrenador motivador, y encima equipo amigo de Tebas, con lo que alguna ayudita les caerá (y algún robo nos caerá a nosotros, de paso). Me cambiaba sin pensarlo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Hummels

Te aseguro que yo no me cambiaba. En el fútbol influyen mil factores más allá de lo puramente tangible, y esos pueden jugar a nuestro favor, dado que no tenemos la presión de ser el que gane.Gotelín escribió: Lun May 17, 2021 11:37 am ¿Cómo no nos vamos a cambiar por un rival que está fuera del descenso, se enfrenta a un equipo salvado matemáticamente, en su estadio, donde los goles en fuera de juego no se los anula ni el VAR?![]()
Nino es Elche CF

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Sinceramente los que no se quieren cambiar por el Huesca, no saben como funcionan esto. Es como si el Real Madrid no se quiere cambiar por el At de madrid porque como son el pupas y la presión está temporada han visto que no la saben aguantar, pues es mejor empezar la jornada por detrás de ellos. El mayor factor decisivo en una última jornada es depender de ti mismo.
SIEMPRE ELCHE CF
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La pregunta, y con todos los respetos para el que la ha planteado, es del todo absurda. A falta de un partido ellos están fuera de descenso, juegan en casa y ante un equipo que no se juega absolutamente nada, y como dicen por ahí, con mejores jugadores que nosotros. La única ventaja que tenemos, quizá, es que jugamos con público y no tenemos la presión que tienen ellos ya que se da por hecho que es harto complicado.
A pensar en ganar al Athletic de Bilbao y ya está, lo que dependa de nosotros tenemos que cumplir, y ello pasa por ganar nuestro partido, luego ya se verá cuando termine nuestro partido lo que ha hecho el Huesca. Yo hasta que no termine me centraré en el Elche. Una vez finalice el encuentro haremos un análisis de lo que ha sido la temporada, pero ahora ojos puestos en el Bilbao, únicamente.
A pensar en ganar al Athletic de Bilbao y ya está, lo que dependa de nosotros tenemos que cumplir, y ello pasa por ganar nuestro partido, luego ya se verá cuando termine nuestro partido lo que ha hecho el Huesca. Yo hasta que no termine me centraré en el Elche. Una vez finalice el encuentro haremos un análisis de lo que ha sido la temporada, pero ahora ojos puestos en el Bilbao, únicamente.
- BENJA

Rotundamente..... SÍ
Pues claro que me cambiaría por el Huesca, lo cual no quiere decir que, al final, seamos nosotros quienes nos mantengamos y ellos se vayan al hoyo.
Pero cambiarme, desde luego... No confío mucho en el Valencia, ni tampoco tengo yo tan claro que le vayamos a ganar al Athlétic (facilidades como nos dió ayer el Cádiz, pocas veces las veremos ). Pero, bueno, mientras hay vida....
Pues claro que me cambiaría por el Huesca, lo cual no quiere decir que, al final, seamos nosotros quienes nos mantengamos y ellos se vayan al hoyo.
Pero cambiarme, desde luego... No confío mucho en el Valencia, ni tampoco tengo yo tan claro que le vayamos a ganar al Athlétic (facilidades como nos dió ayer el Cádiz, pocas veces las veremos ). Pero, bueno, mientras hay vida....