Ya bajamos en Cadiz hace unos años y a eso unele que no ganamos fuera desde octubre y tenemos un coctel explosivo...
Por estadistica nos deberia tocar ganar fuera de casa otra vez ya y encima contra un equipo con el que hemos escrito 2 paginas negras en la historia del Elche...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Hay que salir a divertirse, que disfruten ya, coño! Toda la temporada sufriendo por mantenerse, a ver si los pobres tienen un respiro y les da por jugar al fútbol para variar.
Si hay que descender matemáticamente prefiero contra el Cádiz, menos doloroso y una semana más para ponerse con la planificación de la próxima temporada con la ventaja sobre el resto de equipos que aun tienen partidos en segunda, ya no habría excusa para una mala temporada.
franjilandia escribió: Vie May 14, 2021 12:24 am
Si hay que descender matemáticamente prefiero contra el Cádiz, menos doloroso y una semana más para ponerse con la planificación de la próxima temporada con la ventaja sobre el resto de equipos que aun tienen partidos en segunda, ya no habría excusa para una mala temporada.
Yo creo que existe la posibilidad de que si el Elche le gane al Cádiz haya una mínima posibilidad de salvación.
Yo creo que existe la posibilidad de que si el Elche le gane al Cádiz haya una mínima posibilidad de salvación.
Pero es que es tan mínima... habría que hablar con Tebas, los árbitros, el VAR, convencer a todos de que no sigan beneficiando al Huesca, que sus rivales se esmeren un poquito (no como los dos vascos), que los árbitros de campo dejen de pitar al Elche penaltis simulados que luego tienen que rectificar desde el VAR sin tarjeta por fingir, que juguemos un poquito a fútbol aunque sea lo justo para llegar a puerta rival, disparar entre los tres palos.. BAH, demasiado lío, mejor que descendamos y se queden todos tan contentos de una p... vez.
Lo ideal sería llegar con opciones al último partido, aunque sean mínimas, ya que parece ser que será con público limitado, algo que se merecen los aficionados con ese gusanillo de poder salvarse
Ganando Elche,Eibar, Real sociedad y Betis, encarariamos la última jornada así, gracias al gol average con el Eibar.
17 Elche 33
18 Huesca 33
19 Eibar 33
20 Valladolid 31
Dependeriamos la última jornada de ganar y que Huesca no ganará, o si gana el Huesca, solo nos valdría ganar y victoria del Eibar al Barcelona, casi nada...