Entramos en las 4 ultimas jornadas en puesto de descenso a 1 punto de la salvación.
VAMOS QUE PODEMOS .

Para esto ninguno como Almirón, los partidos se me hacían largos tirando a eternos.martielx escribió: Mié May 05, 2021 3:57 pm Pues partido en el que en condiciones normales habría poco que rascar, pero que siendo ya una de las ultimas jornadas no descarto puntuar incluso con la victoria. La Real no es la de principio de temporada, aun así son de los equipos que mejor trato de balón tiene por tanto no nos interesa el intercambio de golpes , últimamente se le ve que físicamente están bastante tiesos, y a partir del minuto 60 suelen pegar bajón, aun asi son mejores que nosotros.
Supongo que Escribá seguirá con el guión habitual, intentar que suceda poco y hacer el partido largo, y si se ponen por delante en el marcador espero que Escribá se la juegue mas de lo que nos tiene acostumbrados porque ahora los puntos son oro, y sacar un buen resultado el viernes es media salvación.
Los rivales dan por hecho que no sumaremos, por eso hay que dar un puñetazo en la mesa y si es posible en forma de victoria, que desde Octubre ya toca.

En qué te basas para decir que Badía será titular al 70%? Información o deseo?Gotelín escribió: Mié May 05, 2021 8:12 pm En serio, con que probabilidad veis un cambio de portero???
Yo veo a Badía titular al 70 %.

Deseo... de sufrir menos que el último partido.GolDeCuxart escribió: Jue May 06, 2021 9:21 amEn qué te basas para decir que Badía será titular al 70%? Información o deseo?Gotelín escribió: Mié May 05, 2021 8:12 pm En serio, con que probabilidad veis un cambio de portero???

Pues sinceramente, no entiendo esa preocupación por la portería cuando yo creo que la portería es el menor de nuestros problemas. Yo diría que es la posición mejor cubierta de este equipo. Tanto Badía como Gazzaniga son dos buenos porteros para un equipo de "nuestra liga". El problema lo tenemos en el resto de posiciones, eso sí me preocupa a mi.Gotelín escribió: Jue May 06, 2021 11:44 amDeseo... de sufrir menos que el último partido.GolDeCuxart escribió: Jue May 06, 2021 9:21 amEn qué te basas para decir que Badía será titular al 70%? Información o deseo?Gotelín escribió: Mié May 05, 2021 8:12 pm En serio, con que probabilidad veis un cambio de portero???