Cifra la permanencia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿En cuanto cifras la puntuación de la permanencia?

- 35 ó 36 puntos
12
36%
- 37 ó 38 puntos
18
55%
- 39 ó 40 puntos
3
9%

Votos totales: 33

Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Cifra la permanencia

Mensaje por Gotelín »

Estimación de los puntos que marcan la permanencia (actualmente 30) a falta de cinco jornadas y seis para el Valladolid.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Cifra la permanencia

Mensaje por Hummels »

Con 36 hay salvación.
Nino es Elche CF
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

36 o 37. Me paso las semanas haciendo cuentas y viendo calendario que le queda al Elche y a sus rivales, que sinvivir. Espero y deseo salir vivo de los dos próximos partidos, ojala puntuemos.
SIEMPRE ELCHE CF
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Yo es que 36 (ganar dos partidos de los 5 que quedan) lo veo viable, pero creo que va a haber victorias inesperadas en el tramo final que lo pueden poner más caro. Nosotros tenemos dos difíciles (ojalá puntuar), una final contra el Alavés, un Cádiz que no se jugará nada (esto no garantiza victoria) y un Atletic Club que si se puede jugar Europa (corregidme si me equivoco). Sacar de ahí 6 puntos es de hecho la cifra más probable (si 3 fueran contra el Alavés mejor).
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Todo esto son las cuentas de la lechera , pero tiene pinta de que con 37 te salvas y posiblemente con 36 también.
El calendario del Valladolid es muy complicado, y el Huesca para llegar a 36 tendría que ganar 3 de 5.
Coincido en que al final se darán victorias inesperadas con las que nadie cuenta, y ojalá seamos nosotros en estos dos partidos en la que todo el mundo ( tanto nosotros como los rivales) piensan que no puntuaremos .
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

35/36 puntos.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

36 o 37 según golaverages.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Gotelín escribió: Lun Abr 26, 2021 3:33 pm Yo es que 36 (ganar dos partidos de los 5 que quedan) lo veo viable, pero creo que va a haber victorias inesperadas en el tramo final que lo pueden poner más caro. Nosotros tenemos dos difíciles (ojalá puntuar), una final contra el Alavés, un Cádiz que no se jugará nada (esto no garantiza victoria) y un Atletic Club que si se puede jugar Europa (corregidme si me equivoco). Sacar de ahí 6 puntos es de hecho la cifra más probable (si 3 fueran contra el Alavés mejor).
A ver, como poder, puede. Pero está a 8 puntos de la séptima plaza y le faltan 18 por jugar. Si me la tuviese que jugar, diría que vendrán aquí ya sin opciones de nada.
Nino es Elche CF
Imagen
Salvaelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Salvaelx »

https://teleelx.es/2021/04/27/el-elche- ... rmanencia/

Yo la cifró a 100.000 por jugador... será bastante motivo??
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Hummels escribió: Mar Abr 27, 2021 4:00 pm
Gotelín escribió: Lun Abr 26, 2021 3:33 pm Yo es que 36 (ganar dos partidos de los 5 que quedan) lo veo viable, pero creo que va a haber victorias inesperadas en el tramo final que lo pueden poner más caro. Nosotros tenemos dos difíciles (ojalá puntuar), una final contra el Alavés, un Cádiz que no se jugará nada (esto no garantiza victoria) y un Atletic Club que si se puede jugar Europa (corregidme si me equivoco). Sacar de ahí 6 puntos es de hecho la cifra más probable (si 3 fueran contra el Alavés mejor).
A ver, como poder, puede. Pero está a 8 puntos de la séptima plaza y le faltan 18 por jugar. Si me la tuviese que jugar, diría que vendrán aquí ya sin opciones de nada.
O sea, que lo más probable es que juguemos los dos últimos partidos contra equipos que no se juegan más que quedar algún puesto arriba o abajo y la honrrilla. Pues eso es buena noticia, pero aun ganando esos dos partidos, que tampoco te lo van a regalar, creo que hará falta algún punto más (37-38).
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

Gotelín escribió: Mar Abr 27, 2021 9:44 pm
O sea, que lo más probable es que juguemos los dos últimos partidos contra equipos que no se juegan más que quedar algún puesto arriba o abajo y la honrrilla. Pues eso es buena noticia, pero aun ganando esos dos partidos, que tampoco te lo van a regalar, creo que hará falta algún punto más (37-38).
El partido del Valladolid hoy es clave para valorar los puntos que harán falta, si no puntua con 36 puede bastar, caso contrario hay que alcanzar 37/38, y aunque se pierdan los dos próximos, hasta el partido del Cadiz habrá opciones...
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

murano escribió: Mié Abr 28, 2021 10:51 am
Gotelín escribió: Mar Abr 27, 2021 9:44 pm
El partido del Valladolid hoy es clave para valorar los puntos que harán falta, si no puntua con 36 puede bastar, caso contrario hay que alcanzar 37/38, y aunque se pierdan los dos próximos, hasta el partido del Cadiz habrá opciones...
Sí, yo también he comentado eso en otro hilo. Una derrota del Valladolid es oro, pero una victoria es una losa, porque al Alavés (por fútbol) lo veo un rival más difícil. Así que esta tarde que rujan los leones.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Una duda que me queda tras el empate del Valladolid. ¿En el goal average se tiene en cuenta los goles anotados fuera de casa? ¿O da igual empatar fuera 5-5 y en casa 0-0?
Nino es Elche CF
Imagen
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por tresdo »

Hummels escribió: Jue Abr 29, 2021 4:22 pm Una duda que me queda tras el empate del Valladolid. ¿En el goal average se tiene en cuenta los goles anotados fuera de casa? ¿O da igual empatar fuera 5-5 y en casa 0-0?
No se tiene en cuenta si los goles son fuera o en casa.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

tresdo escribió: Jue Abr 29, 2021 4:31 pm
Hummels escribió: Jue Abr 29, 2021 4:22 pm Una duda que me queda tras el empate del Valladolid. ¿En el goal average se tiene en cuenta los goles anotados fuera de casa? ¿O da igual empatar fuera 5-5 y en casa 0-0?
No se tiene en cuenta si los goles son fuera o en casa.
Tradicionalmente ha sido así como dice: no se tienen en cuenta, y debe seguir siéndolo porque estamos por detrás del Valladolid. Esto se debe a que tenemos unos 6 goles de desventaja en el diferencial respecto a ellos. Vamos, que es difícil recuperar el gol average contra ellos.
Responder