Este partido es sólo de tres puntos, así que motiva poco, luego ya vienen dos partidos contra Huesca y Valladolid de siete, (que por dos son catorce), o setenta y siete, que yo ya me lío, lo que diga Pacogó.
Se que algunos muestran su disconformidad, pero la pura realidad es que estamos ante un partido difícil en un campo complicado. Es necesario empatar para hacer buena, en caso de conseguirla, la victoria en Huesca.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Menuda chapa de vídeo,ya podrías haberlo adornado con paradas de Edgar Badía y no estar viéndote el careto durante 7 minutos mientras cuentas que te has enamorado del portero del Elche.
bacilococo12 escribió: Dom Mar 28, 2021 4:54 pm
Menuda chapa de vídeo,ya podrías haberlo adornado con paradas de Edgar Badía y no estar viéndote el careto durante 7 minutos mientras cuentas que te has enamorado del portero del Elche.
Jajajajaja mis dieses.
Imagino que el youtuber será de Elche, si no de qué va a conocer la existencia de este foro.
(Hablo desde la ignorancia de solo haber visto un fragmento del vídeo y ya está).
bacilococo12 escribió: Dom Mar 28, 2021 4:54 pm
Trobbiani escribió: Mar Mar 30, 2021 12:10 pm
El partido no es el 4 de Marzo, es el 4 de Abril. Ojala fuera esa fecha por que así nos quedarían mas partidos para sumar mas puntos
ojalá que no fuese el 4 de marzo, eso significaría que la hostelería estaba cerrada y yo cagandome en la amiga madre del gobierno Valenciano.
Pd: en realidad abrió el 1 de marzo. pero ha quedado de amiga madre.
Pero no estaría mal que recuperáramos las sensaciones de esas fechas...
El 6 de Marzo le ganamos al Sevilla y estábamos en el pico máximo de euforia con Escribá,una victoria este domingo sería un subidón importante en ese sentido,y una derrota sería un bajón también importante, este es un partido-trampa,puede significar más de lo que parece.
Por fin llegó el día,yo creo que lo tenemos muy chungo en este partido, tendrían que plantearlo como si se jugara contra un equipo de los grandes,Madrid o Barça...porque jugadores como Canales o Fekir podrían estar perfectamente jugando en un equipo de Champions.
Es decir, jugar muy compactados,mucho orden defensivo,muy atentos en las ayudas y expeditivos en los balones divididos,como les jugáramos de tu a tu nos van a crujir a la contra y por las bandas.
Tal y como está la clasificación necesitamos de manera imperiosa meter más de lleno al Valladolid y al Cádiz en la pelea por el descenso. Los primeros juegan contra el Barça en lo que espero sea una derrota, y el Cádiz juega esta tarde contra el Valencia y ahí a saber. Obviamente la mejor forma de meterlos en ganando hoy, nos ayudaría a pillar un poco de aire porque si bien Alavés y Eibar siguen con las malas sensaciones, no están lejos en puntos y el Huesca de Pacheta está ahora mismo al alza en el trío del descenso.
Hoy es un partido que contra un equipo muy potente que a priori apunta a que palmamos de todas todas, pero es un día ideal para sacar una de esas victorias inesperadas y dar un golpe en la mesa. Yo ya estoy nervioso.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Alain escribió: Dom Abr 04, 2021 3:04 pm
Tal y como está la clasificación necesitamos de manera imperiosa meter más de lleno al Valladolid y al Cádiz en la pelea por el descenso. Los primeros juegan contra el Barça en lo que espero sea una derrota, y el Cádiz juega esta tarde contra el Valencia y ahí a saber. Obviamente la mejor forma de meterlos en ganando hoy, nos ayudaría a pillar un poco de aire porque si bien Alavés y Eibar siguen con las malas sensaciones, no están lejos en puntos y el Huesca de Pacheta está ahora mismo al alza en el trío del descenso.
Hoy es un partido que contra un equipo muy potente que a priori apunta a que palmamos de todas todas, pero es un día ideal para sacar una de esas victorias inesperadas y dar un golpe en la mesa. Yo ya estoy nervioso.
Con el Alavés perdiendo de tres, el Eibar habiendo perdido y el Valladolid pendiente de jugar en el Camp Nou, ¡una inesperada victoria nos pondría cuatro por encima del descenso y con cuatro equipos por debajo! . Muchas ilusiones... Pero luego empieza a rodar el balón, ves que no hay manera de llegar al área rival, que no hilvanamos ni una, que se atascan, que se pierden balones como si no hubieran jugado en la vida,... y te preguntas ¿en serio me he creído que este desastre de equipo puede salvarse? En fin, ojalá hoy cambie el panorama y después de un parón veamos otra cosa: que han aprovechado este descanso para entrenar cosas, para mejorar, que ha servido para poder competirle al Betis, y ya si ganamos sería la leche.