El Getafe para este partido no tendrá a nadie que actue en el lateral derecho, Damian y Nyom son baja por sanción y tampoco contaran con Cabaco, Cucho ni con Mata.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
bacilococo12 escribió: Jue Mar 18, 2021 7:14 pm
Yo creo que será un 0-0 de manual.Dos entrenadores amarrateguis pegándose la gran fiesta del orden defensivo y del "ataca tú que a mi me da la risa".
Lo veo y lo firmó.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR DESDE 1923
Pues amigos, en la primera vuelta Bordalás nos dio una auténtica lección de futbol. Aunque hay que reconocer que quizá haya sido la única vez que pasó eso en esta liga.
Este partido es más difícil que todos estos jugados y perdidos.
El primero que marque gana, excepto si marca primero el Elche.
Pero el que se ponga 2-0 sí que gana,... excepto si se pone 2-0 el Elche y faltan más de 10 minutos.
Lo que es seguro es que el que se ponga 3-0 gana, excepto si se pone 3-0 el Elche, porque entonces es que estás soñando.
Se prevee un partido de poco fútbol y pocos goles, tosco e igualado, con mucho centrocampismo y de los que parece difícil que llegue un gol, esperemos que no se imponga la calidad en las áreas y el golito llegue de uno u otro aleatoriamente, así habrá un 50% de probabilidad de un 0-1 y para casita contentos.
Yo estoy deseando ver al "nuevo" Elche contra un rival.....llamemoslo "terrenal".
El día de Granada pudo haber sido, pero ahora los conceptos del maestro están más asentados. Jugando como contra Madrid o Sevilla contra un Getafe veremos cómo va la cosa.
Yo soy optimista, qué queréis. Escribanista hasta la médula, igual me la como doblada, pero mi nivel de ilusión ha pasado de -2 a 7 desde que volvió el amigo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.