¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?

Mensaje por elch »

Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz. :shock:

¿Alguien sabe algo?
RElche
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Cubierto

Re: ¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?

Mensaje por RElche »

Tengo entendido que forma parte del equipo técnico, y es el responsable de las jugadas a balón parado.
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

elch escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 pm Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz. :shock:

¿Alguien sabe algo?
Sí que sigue. Si no me equivoco David Generelo y Jesús Muñoz están de ayudantes, Miguel Villagrasa preparador físico, David Martínez analista, y no recuerdo ahora si han cambiado el entrenador de porteros o sigue Miguel Escalona, yo diría que sigue.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

GolDeCuxart escribió: Dom Mar 07, 2021 11:39 pm
elch escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 pm Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz. :shock:

¿Alguien sabe algo?
Sí que sigue. Si no me equivoco David Generelo y Jesús Muñoz están de ayudantes, Miguel Villagrasa preparador físico, David Martínez analista, y no recuerdo ahora si han cambiado el entrenador de porteros o sigue Miguel Escalona, yo diría que sigue.
¿El tal Villagrasa es el mismo que teniamos con Almiron?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Lun Mar 08, 2021 3:33 pm
GolDeCuxart escribió: Dom Mar 07, 2021 11:39 pm

¿Alguien sabe algo?
¿El tal Villagrasa es el mismo que teniamos con Almiron?
Vino de la mano de Escriba. Diego Osses es el que estaba con Almiron
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Esto es tan sencillo como mirar la web del club.

https://www.elchecf.es/equipo/elche/3

un saludo shurs
Força ELCHE campeón!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Calamardo escribió: Mar Mar 09, 2021 4:22 pm Esto es tan sencillo como mirar la web del club.

un saludo shurs
Beranger, el utillero..¿es aquel frances que no hace tanto jugó en el Elche?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

helikelig escribió: Mar Mar 09, 2021 8:33 pm
Calamardo escribió: Mar Mar 09, 2021 4:22 pm Esto es tan sencillo como mirar la web del club.

un saludo shurs
Beranger, el utillero..¿es aquel frances que no hace tanto jugó en el Elche?
Si
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Responder