¿Alguien sabe algo?
¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?
- elch
- Campeón UEFA

¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?
Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
-
RElche
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Cubierto
Re: ¿Jesús Muñoz sigue en el cuerpo técnico?
Tengo entendido que forma parte del equipo técnico, y es el responsable de las jugadas a balón parado.
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Sí que sigue. Si no me equivoco David Generelo y Jesús Muñoz están de ayudantes, Miguel Villagrasa preparador físico, David Martínez analista, y no recuerdo ahora si han cambiado el entrenador de porteros o sigue Miguel Escalona, yo diría que sigue.elch escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 pm Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz.![]()
¿Alguien sabe algo?
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- helikelig
- Jugador legendario

¿El tal Villagrasa es el mismo que teniamos con Almiron?GolDeCuxart escribió: Dom Mar 07, 2021 11:39 pmSí que sigue. Si no me equivoco David Generelo y Jesús Muñoz están de ayudantes, Miguel Villagrasa preparador físico, David Martínez analista, y no recuerdo ahora si han cambiado el entrenador de porteros o sigue Miguel Escalona, yo diría que sigue.elch escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 pm Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz.![]()
¿Alguien sabe algo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Vino de la mano de Escriba. Diego Osses es el que estaba con Almironhelikelig escribió: Lun Mar 08, 2021 3:33 pm¿El tal Villagrasa es el mismo que teniamos con Almiron?GolDeCuxart escribió: Dom Mar 07, 2021 11:39 pmSí que sigue. Si no me equivoco David Generelo y Jesús Muñoz están de ayudantes, Miguel Villagrasa preparador físico, David Martínez analista, y no recuerdo ahora si han cambiado el entrenador de porteros o sigue Miguel Escalona, yo diría que sigue.elch escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 pm Sé que tras la marcha de Almirón se quedó al cargo del equipo, pero con la llegada de Escribá y Generelo no sé qué pasó con Jesús. Creo que el club no ha hecho ningún comunicado de despedida ni nada. El caso es que he entrado a la web del Elche y sale que tenemos dos segundos entrenadores: Generelo y Jesús Muñoz.![]()
¿Alguien sabe algo?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Calamardo
- Jugador legendario

Esto es tan sencillo como mirar la web del club.
https://www.elchecf.es/equipo/elche/3
un saludo shurs
un saludo shurs
Força ELCHE campeón!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Beranger, el utillero..¿es aquel frances que no hace tanto jugó en el Elche?Calamardo escribió: Mar Mar 09, 2021 4:22 pm Esto es tan sencillo como mirar la web del club.
un saludo shurs
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Sihelikelig escribió: Mar Mar 09, 2021 8:33 pmBeranger, el utillero..¿es aquel frances que no hace tanto jugó en el Elche?Calamardo escribió: Mar Mar 09, 2021 4:22 pm Esto es tan sencillo como mirar la web del club.
un saludo shurs
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION