El nuevo entrenador

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El nuevo entrenador

Mensaje por El Tigre de Matola »

Se está empezando a especular con distintos nombres de entrenadores.
Que si Rubí, que si Calleja, que si Fran Escribá...

Probablemente el dueño de la pelota nos sorprenderá a nosotros, los Españoles que no tenemos ni zorra idea de fútbol, con otro paquete de su agenda.
Pero lo más grave de esto es que hasta lo prefiero.
Y me explico:
Reventó un equipo que era lo que su propio nombre indica "equipo'. Dió puerta al entrenador que nos ascendió de la 3 categoría a la primera, además de insuflarle optimismo a todo el mundo tras años de discrepancias entre directivos y aficiónados.
Se deshizo de los jugadores con más proyección de la plantilla , como son Juan Cruz, Óscar Gil e Iván Sánchez, para traer a los de su cuerda, además con la bendición de Almirón, como lo eran Sánchez Miño, Lucumí, incluso el sin sangre Marcone.

Por todo ello, mi opinión personal es, que como está claro que esta situación no tiene arreglo, que se traiga otro pakete de entrenador argentino o de dónde quiera, pero que no se crea que poniendo ahora a Fran Escribá, se va a ganar a la afición.
Este equipo se va a segunda claramente, y mi deseo es que lo haga con otro entrenador de mierda argentino, y no "emporcando" lo que significa para la afición ilicitana el entrenador valenciano.

Bragarnik, ojalá pierdas tanto dinero que no te quede más remedio de vender el juguete que para ti es uno de nuestros signos de identidad más importantes como ilicitanos.

Vete a la mierda Bragarnik.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: El nuevo entrenador

Mensaje por Charrogol »

Totalmente de acuerdo, tigre.

Pero ten en cuenta que esta gente antes de perder su dinero probablemente hundirán al club. Primero el ECF y luego ya mi bolsillo.

Así que mejor que lo venda ganando pasta, y para eso el club tiene que valer algo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: El nuevo entrenador

Mensaje por Mig_1994 »

Yo quiero que venga Escribá porque si él no puede levantar esto es que el nivel de la plantilla es deficiente, tirando por lo muy bajo.
Ni de coña quiero que Bragarnik suelte el club por ahora, yo no comulgo con el "Pepe is Back".
Responder