Un puntico más y a seguir en la lucha. La orilla está más cerca y eso da tranquilidad en partidos como el que nos viene ahora donde será muy complicado rascar algo. ¿Cuál es vuestro pronóstico?
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aquí si que no rascamos nada salvo por alguna rareza de esas que tiene el fútbol de vez en cuando.
Por lo único que tenemos alguna esperanza es porque el Villarreal esta liado con la Uefa league,y se les pueda pillar cansados y con rotaciones de jugadores titulares que hayan jugado en Turquía 3 días antes.Es un viaje largo, tendrán un partido duro.
Pero quizá Almirón compensará esa ventaja que podamos tener haciendo un cambio en todo el partido,asi que llegaremos al tramo final reventados y igualados o en desventaja en fuerzas con los jugadores del Villarreal,que Emery si que hará los 5 cambios.
Me da que Almirón es el típico que no tiene un once típico y cada partido va a hacer 2-3 cambios.
Para este partido necesitamos laterales puros para la contención y si Josan y Fidel van a jugar que sea de extremos.
Después de muchos años leyendo sin registrarme, finalmente me he decidido a ello! partido difícil contra el Villarreal que viene en buen estado de forma, a por ellos!
Ilicitana1975 escribió: Mié Dic 02, 2020 2:23 pm
Después de muchos años leyendo sin registrarme, finalmente me he decidido a ello! partido difícil contra el Villarreal que viene en buen estado de forma, a por ellos!
Bienvenid ¿o-a? a este foro, que lleva aquí desde antes que existiera internet.
Pd. A lo de "partido difícil" te ha faltado añadir "en un campo complicado". Hay que respetar los tópicos del fútbol.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
¿En serio veis tan pocas posibilidades de poder rascar un puntito? coño!, que el Eibar ganó en Sevilla dos veces, el Alavés y Cádiz ganaron al Madrid a domicilio, el Valladolid que parecía muerto también espabila, etc. Ni siquiera va a haber público; tan malos no podemos creernos, porque si nos vemos tan jodidos como para no creer en poder puntuar en una liga en la que se dan estos resultados, mejor que bajemos la persiana o que hagamos una reforma completa en el mercado de invierno. Yo voy a poner una X que no es tan descabellado.
Gotelín escribió: Jue Dic 03, 2020 9:16 pm
¿En serio veis tan pocas posibilidades de poder rascar un puntito? coño!, que el Eibar ganó en Sevilla dos veces, el Alavés y Cádiz ganaron al Madrid a domicilio, el Valladolid que parecía muerto también espabila, etc. Ni siquiera va a haber público; tan malos no podemos creernos, porque si nos vemos tan jodidos como para no creer en poder puntuar en una liga en la que se dan estos resultados, mejor que bajemos la persiana o que hagamos una reforma completa en el mercado de invierno. Yo voy a poner una X que no es tan descabellado.
En mi opinión como ya dije, somo el "menos equipo" de toda la liga de largo (cosa normal también sea dicho). Y donde otros equipos rascan puntos contra los grandes y rompen quinielas, nosotros cumplimos la lógica a rajatabla.
Con ver un cambio de actitud y maneras dentro del campo me conformo en este partido.