NUESTROS RIVALES [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

NUESTROS RIVALES [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Alain »

He estado mirando y o estoy ciego o no se ha hecho este año post de nuestros rivales en la liga. Somos el último mono y personalmente no me cabreo porque a veces nos infravaloren porque literalmente hemos sido los últimos en llegar a la Liga y de ahí que seamos el rival más accesible para todos de inicio. Además eso te da un plus de sorpresa que sin ir más lejos creo que le dimos al Alavés.

Pero como esto será largo y arduo vayamos comentando que tal vemos cada jornada a los rivales que por H o por B vemos candidatos a pelear por la salvación. Por mi parte así de entrada veo a equipos como el propio Alavés, el Éibar, el Valladolid, el Huesca o el Osasuna.

Tiene un partido menos pero ver al Levante ahí puede ser señal del típico año que se le complica a un equipo y le cuesta salir del hoyo, lo mismo que al Celta aunque a estos les pesa más el tema resultado que sensaciones de poder hacer más igual. ¿Cómo lo véis?
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: NUESTROS RIVALES [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Mig_1994 »

Me da a mí que se confirma que somos el último mono.. encima saben el planteamiento que quiere Almirón y TODOS osaran presionarnos en nuestra área en todo momento a ver si cazan alguna.
La clave sería tirar balones largos o sacando la pelota desde atrás con calidad y así sorprenderlos. A LO QUE IBA...

Los que también están en la terna de luchar por no bajar son:
(sin importar el orden)
Cádiz, Huesca, Levante, Alavés, Osasuna, Eibar, Valladolid.
Pondría también el Bilbao pero gozará de favor arbitral en caso de verle las orejas al lobo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Mig_1994 escribió: Lun Oct 19, 2020 11:37 pm Me da a mí que se confirma que somos el último mono.. encima saben el planteamiento que quiere Almirón y TODOS osaran presionarnos en nuestra área en todo momento a ver si cazan alguna.
La clave sería tirar balones largos o sacando la pelota desde atrás con calidad y así sorprenderlos. A LO QUE IBA...

Los que también están en la terna de luchar por no bajar son:
(sin importar el orden)
Cádiz, Huesca, Levante, Alavés, Osasuna, Eibar, Valladolid.
Pondría también el Bilbao pero gozará de favor arbitral en caso de verle las orejas al lobo.
Coincido en los elegidos. Tal vez al Levante le veo plantilla y entrenador para reconducirse holgadamente, esto acaba de empezar.
Luego siempre está el equipo que no pensabas que iba a pasar apuros pero se mete en líos. Y de los que citas también siempre hay alguno que se saca la chorra y pasa una temporada relativamente plácida.
Hay que ser mejor que tres. Con eso nos basta, pero no es moco de pavo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

No es porque les hayamos ganado, pero yo he visto a Alavés y, sobre todo, Eibar, bastante flojos.

Faltaría uno.....Y a por esos tres.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por tresdo »

Yo creo que el Valencia estará abajo, es un polvorín.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Más que los rivales, que también, yo miro el casillero de puntos. Hasta los 40 cada partido es una oportunidad. Me parece recordar que se consiguió la permanencia matemática empatando a 0 contra el Barça en el Martinez Valero.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Cada temporada uno de los equipos que juega Europa League suele terminar pasandolo mal en liga y jugandose el no descender. Osea que del trio Real Sociedad, Villarreal y Granada no descarto que alguno se meta en problemas.

02/03 - Alaves (Bajo tras jugar Europa League esa temporada)
03/04 - Celta de Vigo (Bajo tras jugar Champions esa temporada)
05/06 - Betis y Espanyol (terminaron jugando para no descender tras jugar en Europa esa temporada)
06/07 - Celta de Vigo (Descendio tras jugar Europa League) y Osasuna termino en la parte baja de la tabla tras jugar en Europa
07/08 - Zaragoza (Descendio tras jugar en Europa)
08/09 - Racing de Santander, quedo a 4 puntos del descenso tras jugar en Europa
10/11 - Getafe y Mallorca quedaron 16º y 17 º tras jugar Europa League esa temporada
11/12 - Villarreal (Termino bajando tras jugar Champions)
18/19 - Villarreal tras jugar en Europa lo paso mal con varios cambios de entrenador
19/20 - Espanyol (Descendio tras jugar Europa League)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Me parece que este año será una excepción,ni R.Sociedad, Villarreal o Granada se les ve para nada flojos.

Los que veo peor son Levante, Valladolid,Alaves,Eibar, Osasuna y Huesca,que aunque estos últimos han hecho buenos partidos,los resultados no les estan llegando y eso les puede empezar a pasar factura y entrar en la zozobra.

Nosotros tampoco estamos bien del todo,pero a diferencia de otros equipos tenemos mucho margen de mejora, creo que esta temporada,si todo va normal y el equipo sigue progresando,podemos salvarnos bien y hacer 45 o 50 puntos. :salto:

Tampoco hay que descartar la ruleta rusa del virus,como algún equipo de los modestos tenga un brote serio al estilo Fuenlabrada,lo mete en el hoyo del descenso sin remisión.Recemos porque en el Elche no nos toque esa china.
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Alain »

Lo del tema del virus juega un partido. Si en una semana se te caen del equipo 2 o 3 piezas clave...ojito. A ver qué tal va la jornada porque a priori rivales duros para Eibar y Huesca y un par de duelos directos con el Valladolid-Alavés y el Levante-Celta.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El calendario también es importante.
Esta semana, por ejemplo, equipos como la Real Sociedad, recibe a un equipo de nuestra lucha (Huesca), después de haber hecho un esfuerzo notable ayer en Croacia, y por lo tanto, casi sin tiempo de entrenar y descansar.
EN menor medida el Eibar visita al Sevilla, cuyo entrenador, a pesar de jugar este pasado martes, se queja de cansancio en sus jugadores.
Incluso el Cadiz, descansado y eufórico, recibe a un Villareal que tambien jugo ayer, pero que no tuvo que viajar y que dio descanso a bastantes titulares.
Estas cosas, que influyen y mucho, son incontrolables.
De hecho, esta semana me espero cagarrá de la Real. Pero bueno, si pensamos que nunca acerté más de once en la quiniela...
No me estoy quejando, simplemente señalando un factor "casi" aleatorio. Espero que el calendario durante esta temporada se equilibre entre los que nos jugaremos el descenso, y que no sea tan caprichoso al menos como para beneficiar (a priori) a nuestros rivales en la lucha más que a nosotros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Pues han ganado Osasuna y Eibar.Espero que la lucha por la permanencia no se componga de un pelotón de 10 equipos que sacan puntos de forma regular,me gustaría que se descolgaran 4 o 5 y que se maten entre ellos hasta el final.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

A mitad de temporada se puede intuir quiénes van a pelear por arriba y por abajo.
Por lo tanto, siendo realista como mucho apostaría por quedar entre el 10 y el 13 como en 2015.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

También ha ganado el Alavés
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Alain »

El Cádiz confirma su buen inicio y saca otro punto contra el Villarreal. A ver si la Real echa un cable y se lleva los 3 contra el Huesca, que aunque está jugando bien espero aquí que palmen. Y para cerrar mañana duelo de equipos en horas bajas con Celta y Levante ambos en puestos de descenso, a priori alguno (si no ambos) puede salir muy tocado de aquí.
bacilococo12

El Huesca a perdido con la Real,algo es algo.A ver si mañana Levante y Celta empataran y se quedaría una jornada aceptable para los intereses del Elche.
Responder