¿Que os parece el equipo que tenemos ?
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

¿Que os parece el equipo que tenemos ?
La verdad que al final se quedó bastante majo , quizás a falta de un defensa y un organizador..
Elche sol y palmeras
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?
Falta que se confirmen como fichas válidas toda la tropa que han fichado en las últimas 2 horas.
De verdad que no se puede fichar un poco antes,aunque sea con un día de antelación al cierre del plazo?...que digo un día,aunque sea una tarde.
De verdad que no se puede fichar un poco antes,aunque sea con un día de antelación al cierre del plazo?...que digo un día,aunque sea una tarde.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Pues eso, faltó un central y un organizador con nombre y calidad. Yo estoy deseando ver correr la banda del MV a Jeison Lucumí.
- elbuenpastor

De todas formas se pueden fichar jugadores en paro sin equipo no?Gotelín escribió: Lun Oct 05, 2020 11:52 pm Pues eso, faltó un central y un organizador con nombre y calidad. Yo estoy deseando ver correr la banda del MV a Jeison Lucumí.
Beñat sería un puntazo ..
Elche sol y palmeras
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues ya pueden explotar los muchachos de La Pampa, porque a priori tenemos una plantilla bastante meh. Echo de menos muchos nombres de gente que sepa lo que es 1ª división. 
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Aun faltaria 1 fichaje mas minimo, incluso apurando hasta 2, veremos los agentes libres, beñat seria la hostia...
Yo opino como curva, veremos a ver hasta la jornada 10-12 para hablar
Yo opino como curva, veremos a ver hasta la jornada 10-12 para hablar
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mi no me disgusta el equipo que se ha quedado, los fichajes de hoy "me agradan". Eso sí, hace falta un central con "jerarquía" y a ser posible un organizador.
Si por una remota causa se les ocurriera firmar a Beñat y a Garay, creo que tendríamos un muy buen equipo, aun que con uno de ellos, ya estaría satisfecho.
Si por una remota causa se les ocurriera firmar a Beñat y a Garay, creo que tendríamos un muy buen equipo, aun que con uno de ellos, ya estaría satisfecho.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
curvablanquiverde

En vuestro argumento esta la respuesta. "Me gusta el equipo, pero hace falta un central y un organizador", muy kafkiano el equipo lo dejo ahí. Menuda legión de argentinos ha traído, como vaya mal, almiron fuera y su sustituto se encuentra con 6 argentinos para beber mate.
Un equipo que no veo un organizador claro, y un central destacado no me puede gustar. Que si, que el Marcone way (y luismi?), que el delantero del Leganés es peleón y tal pero estoy frío. Y el portero suplente también argentino?. Incluso el propio argumento "se puede fichar a gente en el paro" ¿enserio estais con esas?.
El fichaje de emilio rogini ese... no lo he entendido. Si tenemos a 2 aya ahí.
No me ha gustado, me ha sobrado dos fichajes de los cuatro, y me ha faltado dos que no han venido.
Pd: ¿va a presentar nico su dimisión esta noche?porque total, para lo que le ha cundido n la.ultima semana...
Un equipo que no veo un organizador claro, y un central destacado no me puede gustar. Que si, que el Marcone way (y luismi?), que el delantero del Leganés es peleón y tal pero estoy frío. Y el portero suplente también argentino?. Incluso el propio argumento "se puede fichar a gente en el paro" ¿enserio estais con esas?.
El fichaje de emilio rogini ese... no lo he entendido. Si tenemos a 2 aya ahí.
No me ha gustado, me ha sobrado dos fichajes de los cuatro, y me ha faltado dos que no han venido.
Pd: ¿va a presentar nico su dimisión esta noche?porque total, para lo que le ha cundido n la.ultima semana...
Última edición por curvablanquiverde el Mar Oct 06, 2020 12:49 am, editado 1 vez en total.
SIEMPRE ELCHE CF
- Ducs
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
Ya hay 22 licencias profesionales. No espero más incorporaciones.
A lo sumo, 1 más. Central o medio centro, porque de dinero disponible...bastante justitos.
Ahora todo el trabajo es de Almirón. Las 5 últimas incorporaciones deben dar un fuerte giro al rumbo establecido...gracias a Dios.
A lo sumo, 1 más. Central o medio centro, porque de dinero disponible...bastante justitos.
Ahora todo el trabajo es de Almirón. Las 5 últimas incorporaciones deben dar un fuerte giro al rumbo establecido...gracias a Dios.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

A priori hoy se ha fichado a 3 titulares, espero que como mínimo nos de para pasar del centro del campo
- Hummels

Pues yo salgo bastante satisfecho con la plantilla que se nos ha quedado: primero, porque parece que ya se nos ha olvidado las circunstancias de las que venimos (subiendo como sextos, de rebote tras un partido random y con una plantilla que en Primera no habría hecho ni 20 puntos). Segundo, porque parece que también se nos ha olvidado las hostias del inicio: Pacheta, Iván y J. Cruz, 3 de los pilares del ascenso, fuera a las primeras de cambio. Y tercero, porque los fichajes del inicio con Lucumí, Miño, el tal Leandro arritranco... hacían presagiar una plantilla llena de enchufismos, con jugadores traídos única y exclusivamente para llenar algunos bolsillos de comisiones.
Y considero que todo eso se ha solventado de una forma óptima. No se ha desmantelado la plantilla, dejando a jugadores muy importantes del año pasado que no me cabe duda de que tendrán su oportunidad.
Menos la de central, todas las posiciones están bien cubiertas (de hecho, no recuerdo la última vez que tuvimos una plantilla tan amplia), con un mínimo de 2 jugadores por posición. Rigoni y Marcone son dos jugadores que en circunstancias normales no vendrían nunca a un equipo como el Elche. Y no me cabe duda de que suponen un salto de nivel importante.
Y por último, galones para Jony. Junto a Víctor (que confío en que tendrá minutos, esto acaba de empezar) y Guti, son los únicos organizadores con los que contamos. Va a tener la ocasión de demostrar que merece un hueco, y ahí ya depende de él.
PD: confío en que Almirón usará el sentido común y el titularísimo indiscutible seguirá siendo Edgar. Me decepcionaría mucho pensar que ha traído a un amigo suyo al que poner por decreto, teniendo a uno de los 10 mejores porteros españoles.
Y considero que todo eso se ha solventado de una forma óptima. No se ha desmantelado la plantilla, dejando a jugadores muy importantes del año pasado que no me cabe duda de que tendrán su oportunidad.
Menos la de central, todas las posiciones están bien cubiertas (de hecho, no recuerdo la última vez que tuvimos una plantilla tan amplia), con un mínimo de 2 jugadores por posición. Rigoni y Marcone son dos jugadores que en circunstancias normales no vendrían nunca a un equipo como el Elche. Y no me cabe duda de que suponen un salto de nivel importante.
Y por último, galones para Jony. Junto a Víctor (que confío en que tendrá minutos, esto acaba de empezar) y Guti, son los únicos organizadores con los que contamos. Va a tener la ocasión de demostrar que merece un hueco, y ahí ya depende de él.
PD: confío en que Almirón usará el sentido común y el titularísimo indiscutible seguirá siendo Edgar. Me decepcionaría mucho pensar que ha traído a un amigo suyo al que poner por decreto, teniendo a uno de los 10 mejores porteros españoles.
Nino es Elche CF

-
bacilococo12

Ahora seremos un equipo seguido con interés desde Argentina, verán nuestros partidos como si un equipo de su liga se tratara,y unos cuantos acabarán siendo blanquiverdes de por vida,porque ya sabemos que la franja engancha,y aunque seamos el peor equipo hasta ahora de primera división en cuanto a juego(que no de resultados),ser del Elche es lo más grande que a uno le puede pasar.
Ahora,entre que los últimos llegan, pasan 2 PCR negativas,arreglan sus papeles,empiezan a entrenar con el grupo y tal y tal,para el partido del Alaves me huelo otro pestiño como el del Huesca,un 0-0 sería la bomba otra vez,pero que allí vamos a jugar mal lo saben aquí y en la China.
Ahora,entre que los últimos llegan, pasan 2 PCR negativas,arreglan sus papeles,empiezan a entrenar con el grupo y tal y tal,para el partido del Alaves me huelo otro pestiño como el del Huesca,un 0-0 sería la bomba otra vez,pero que allí vamos a jugar mal lo saben aquí y en la China.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Me ha extrañado la falta del central jerarquico, quizas algun jugador en paro se baje del carro en cuanto a lo que su sueldo se refiere y lo fichemos, seguramente todavia tengan en el ojo de mira a ezequiel garay
Por lo demas se ha quedado un equipo majo, tenemos a varios organizadores victor (este tiene que dar su mejor nivel), raul guti y jony
Por lo demas se ha quedado un equipo majo, tenemos a varios organizadores victor (este tiene que dar su mejor nivel), raul guti y jony
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
bacilococo12 escribió: Mar Oct 06, 2020 5:13 am Ahora seremos un equipo seguido con interés desde Argentina, verán nuestros partidos como si un equipo de su liga se tratara,y unos cuantos acabarán siendo blanquiverdes de por vida,porque ya sabemos que la franja engancha,y aunque seamos el peor equipo hasta ahora de primera división en cuanto a juego(que no de resultados),ser del Elche es lo más grande que a uno le puede pasar.
Tanto no se, pero eso mismo pensé anoche, mientras que llegan, pasan dos PCR negativas para poder entrenar en grupo, se adaptan y todo eso pasan minim 8-10 días. Podrán entrenar 4-5 con el grupo antes del partido contra el Alaves.
- GolDeCuxart

En general el equipo me parece que está bien, con el único pero del central. Pienso que era necesario fichar un buen central para ser titular, porque nos hemos quedado cortos tanto de efectivos como de calidad en esa posición. Ojalá se pueda fichar alguno interesante en paro y si no a tirar con los que tenemos hasta el mercado de invierno. El resto del equipo en principio no está nada mal teniendo en cuenta que somos el equipo con menos presupuesto de la categoría. Por ejemplo, han venido jugadores que deben dar un salto de calidad al equipo, como Marcone o Rigoni, que a principos de mercado estaban fuera de nuestro alcance, y en la recta final se han podido fichar. Ahora solo falta que trabajen duro, que formen un equipo conjuntado y que Almirón sepa manejar la nave porque vamos a tener que luchar mucho para conseguir la permanencia. Pero bueno, cosas más difíciles se han conseguido, sin ir más lejos la temporada pasada. Así que todos a una, vamos a dejar un poco el cenicismo, y MUCHO ELCHE! 
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS