También se perfila la segunda equipación. Según Monserrate Hernández, será la clásica azul con franja roja (en esta versión si será franja completa) y con la bandera de la ciudad detrás del cuello.
peibol escribió: Dom Sep 13, 2020 10:00 pm
También se perfila la segunda equipación. Según Monserrate Hernández, será la clásica azul con franja roja (en esta versión si será franja completa) y con la bandera de la ciudad detrás del cuello.
Estoy buscando a ver si la puedo encontrar online, pero veo que no hay tienda del Elche online (al menos no con la nueva equipación) y en la tienda online de Hummel tampoco la tienen. Habrá que esperar a poder volver al poble para conseguirla...
A ver si alguno me puede informar de la normativa sobre las equipaciones. Porque no entiendo que nosotros no podamos llevar la franja en la espalda, creo que por algo del número, y el Farsa pueda llevar lo que le salga de la entrepierna
Agulló escribió: Vie Sep 25, 2020 5:11 pm
A ver si alguno me puede informar de la normativa sobre las equipaciones. Porque no entiendo que nosotros no podamos llevar la franja en la espalda, creo que por algo del número, y el Farsa pueda llevar lo que le salga de la entrepierna
Agulló , tu mismo te has contestado, así es. En cuanto el Farsa también. Y esperate al VAR...
Agulló escribió: Vie Sep 25, 2020 5:11 pm
El número y el nombre del jugador debe tener buena visibilidad en cámara. Ambos deben ser del mismo color.
En nuestra camiseta, el color que más visibilidad tiene sobre el verde es el blanco. Pero no puedes usar el blanco para el número porque el nombre del jugador no podría ser blanco al ser ya el fondo de ese color. ¿Solución? Usar el negro o el rojo. Pero siguen empeñados en cortar la franja en la espalda y por detrás no parecemos el Elche CF.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?