OFICIAL: OSCAR GIL AL ESPANYOL-

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

OFICIAL: OSCAR GIL AL ESPANYOL-

Mensaje por Calamardo »

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 49250?s=20

Imagen

Pues que tenga suerte en segunda.

Creo que en este caso cagada clarisima de Bragas por no aceptar la renovación en su día y se ve que él ha mirado más los euros que la categoría donde jugar.
Força ELCHE campeón!!!
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: OFICIAL: OSCAR GIL AL ESPANYOL-

Mensaje por diE88 »

500.000 pavicos y al carrer

Somos un puto chiste
:salto: :salto:
Guybrush06
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Guybrush06 »

Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??
Imagen
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??
Puede ser que le hayan hecho ficha del filial, así les cabe un jugador más en la plantilla. Total, para lo que va a jugar este año... tiene por delante a Miguelón que es de lo mejor del equipo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??

Queda casi un mes de mercado, entiendo que el Espanyol todavía tiene que dar baja a unos cuantos (la plantilla para 2ª es todo un abuso), por lo que estará a la espera de tener dorsales libres.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Curva Norte escribió: Dom Sep 13, 2020 1:26 pm

Queda casi un mes de mercado, entiendo que el Espanyol todavía tiene que dar baja a unos cuantos (la plantilla para 2ª es todo un abuso), por lo que estará a la espera de tener dorsales libres.
La verdad que he visto esta mañana el resumen contra el Albacete (me cae bien el Albacete) y al ver la alineación del Español he flipado, tienen mejor plantilla de largo que nosotros y que varios de primera, si no vendieran, podrían conseguir lo que el Elche de los récords, primeros de principio a fin.
En cuanto a Óscar Gil, pues sí, jugará en alguna rotación, pero tiene pinta de que Miguelon va a ser el LD titular del equipo.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Nostr4 escribió: Lun Sep 14, 2020 7:53 am

La verdad que he visto esta mañana el resumen contra el Albacete (me cae bien el Albacete) y al ver la alineación del Español he flipado, tienen mejor plantilla de largo que nosotros y que varios de primera, si no vendieran, podrían conseguir lo que el Elche de los récords, primeros de principio a fin.
En cuanto a Óscar Gil, pues sí, jugará en alguna rotación, pero tiene pinta de que Miguelon va a ser el LD titular del equipo.
Raúl de Tomás, Marc Roca, Embarba, Diego López, David López, Sergi Darder, Fran Mérida, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Dídac Vila, Miguelón, Wu Lei el chino, etc... echas un vistazo a su plantilla y te das cuenta de que tienen mejor equipo que el vamos a tener nosotros, y mejor que la mitad de equipos de Primera. Aunque se puede entender teniendo el doble de presupuesto que nosotros, por mucho que estén en Segunda.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

GolDeCuxart escribió: Lun Sep 14, 2020 9:53 am
Nostr4 escribió: Lun Sep 14, 2020 7:53 am
Raúl de Tomás, Marc Roca, Embarba, Diego López, David López, Sergi Darder, Fran Mérida, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Dídac Vila, Miguelón, Wu Lei el chino, etc... echas un vistazo a su plantilla y te das cuenta de que tienen mejor equipo que el vamos a tener nosotros, y mejor que la mitad de equipos de Primera. Aunque se puede entender teniendo el doble de presupuesto que nosotros, por mucho que estén en Segunda.
Pueden tener mejores jugadores, pero dispone de un buen equipo???
Peces más gordos han caído.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Almería y Girona también tenían un buen conjunto, ahora bien hay tantas circunstancias que influyen en realizar una buena campaña y ascender :viejo:
Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Nadie sube en Septiembre, no seria ni el primer ni el ultimo equipo que se va a pasear en segunda y acaba por no ascender, y sino que le pregunten al Atlético que el primer año se pegó el ostión padre.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Bueno, lo último que digo sobre este tema.

Segundo partido y segundo calentando banquillo, salvo que le pase algo a Miguelón se lo va a pasar en blanco.

Lo de marcharse, ya lo dije, creo que ha sido un mal asesoramiento de sus representantes y el ya lo sabe pero ya no podía hacer nada al respecto.

Si la decisión ha sido suya el día de ayer se lo pasaría dándose cabezazos contra la pared, de poder haber jugado contra el Farsa y la semana que viene debutar en primera, a chupar banquillo en Segunda.

Ale y que seas feliz con tus Euros.
Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Grande Moisés :beso:
:salto: :salto:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

¿Soy el único friki que no quería que ganará el Espanyol (quiero que ascienda) para que no le quitará al Elche el record de lider dedes la jornada 1 hasta la 42 y veia que este año el Espanyol era candidato a eso? Y ahora para que no le quiten el record de 49 puntos. Somos sufridores hasta para nuestros records

pd: Oscar gil? le deseo suerte y tal, pero mal Bragarnik por no renovarlo en febrero, mal oscar por no qyurer ser renovado en agosto.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder