Pues que tenga suerte en segunda.
Creo que en este caso cagada clarisima de Bragas por no aceptar la renovación en su día y se ve que él ha mirado más los euros que la categoría donde jugar.

Puede ser que le hayan hecho ficha del filial, así les cabe un jugador más en la plantilla. Total, para lo que va a jugar este año... tiene por delante a Miguelón que es de lo mejor del equipo.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??

Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??

La verdad que he visto esta mañana el resumen contra el Albacete (me cae bien el Albacete) y al ver la alineación del Español he flipado, tienen mejor plantilla de largo que nosotros y que varios de primera, si no vendieran, podrían conseguir lo que el Elche de los récords, primeros de principio a fin.Curva Norte escribió: Dom Sep 13, 2020 1:26 pmAgulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??
Queda casi un mes de mercado, entiendo que el Espanyol todavía tiene que dar baja a unos cuantos (la plantilla para 2ª es todo un abuso), por lo que estará a la espera de tener dorsales libres.

Raúl de Tomás, Marc Roca, Embarba, Diego López, David López, Sergi Darder, Fran Mérida, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Dídac Vila, Miguelón, Wu Lei el chino, etc... echas un vistazo a su plantilla y te das cuenta de que tienen mejor equipo que el vamos a tener nosotros, y mejor que la mitad de equipos de Primera. Aunque se puede entender teniendo el doble de presupuesto que nosotros, por mucho que estén en Segunda.Nostr4 escribió: Lun Sep 14, 2020 7:53 amLa verdad que he visto esta mañana el resumen contra el Albacete (me cae bien el Albacete) y al ver la alineación del Español he flipado, tienen mejor plantilla de largo que nosotros y que varios de primera, si no vendieran, podrían conseguir lo que el Elche de los récords, primeros de principio a fin.Curva Norte escribió: Dom Sep 13, 2020 1:26 pmAgulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??
Queda casi un mes de mercado, entiendo que el Espanyol todavía tiene que dar baja a unos cuantos (la plantilla para 2ª es todo un abuso), por lo que estará a la espera de tener dorsales libres.
En cuanto a Óscar Gil, pues sí, jugará en alguna rotación, pero tiene pinta de que Miguelon va a ser el LD titular del equipo.

Pueden tener mejores jugadores, pero dispone de un buen equipo???GolDeCuxart escribió: Lun Sep 14, 2020 9:53 amRaúl de Tomás, Marc Roca, Embarba, Diego López, David López, Sergi Darder, Fran Mérida, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Dídac Vila, Miguelón, Wu Lei el chino, etc... echas un vistazo a su plantilla y te das cuenta de que tienen mejor equipo que el vamos a tener nosotros, y mejor que la mitad de equipos de Primera. Aunque se puede entender teniendo el doble de presupuesto que nosotros, por mucho que estén en Segunda.Nostr4 escribió: Lun Sep 14, 2020 7:53 amLa verdad que he visto esta mañana el resumen contra el Albacete (me cae bien el Albacete) y al ver la alineación del Español he flipado, tienen mejor plantilla de largo que nosotros y que varios de primera, si no vendieran, podrían conseguir lo que el Elche de los récords, primeros de principio a fin.Curva Norte escribió: Dom Sep 13, 2020 1:26 pmQueda casi un mes de mercado, entiendo que el Espanyol todavía tiene que dar baja a unos cuantos (la plantilla para 2ª es todo un abuso), por lo que estará a la espera de tener dorsales libres.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 11:58 am Por curiosidad, veo que en partido que jugó ayer el Español. Llevaba el dorsal 27, bueno en el banquillo porque me parece que este año lo va a calentar bastante, los dorsales por encima del 25 no son para la gente del filial??
En cuanto a Óscar Gil, pues sí, jugará en alguna rotación, pero tiene pinta de que Miguelon va a ser el LD titular del equipo.