¿A qué ha venido Cristian Bragarnik?
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

¿A qué ha venido Cristian Bragarnik?
Mucho estamos especulando sobre si Bragarnik ha venido a sacar la pasta que pueda y salir corriendo en cuanto pueda o a mantener al Elche en primera colocando a sus representados y sacando tajada de su inversión millonaria. Todo esto se resume en una pregunta, ¿qué opina este foro sobre Bragarnik?
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Re: ¿A qué ha venido Cristian Bragarnik?
Que Dios quiera que sobre el verde entre la pelotita en la red, o nos acordaremos de su árbol genealógico durante mucho tiempo.
Nino es Elche CF

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
Pues que su suerte será la nuestra, viene por amor al dinero , no por amor al Elche, lo bueno, que cuanto mejor le vaya al club mejor le irá a el, lo que veo es que no es el típico jeque que se piensa que está jugando al Fifa, parece que entiende de futbol, viene a hacer dinero, en cuanto el proyecto pues a esperar resultados , en Navidad se movió bien, lo que tengo claro es que si vienen mal dadas y empieza a perder pasta no dudará en dejar el club hecho un solar como todos los que invierten, bienvenidos al maravilloso mundo de las SAD y al futbol moderno. Ojalá nos salga un Roig y no un Piterman.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
murano
- jugador Internacional

de momento es pronto para opinar, no tiene la pinta de ser un piterman o similar, de momento pasa de publicidad y de aparecer en primera linea, sobre las decisiones, todas vienen avaladas por el DT, bien por acción o por omisión, desconocemos las conversaciones entre Pacheta y la propiedad, pero lo cierto es que Pacheta fue el que tomo la decisión de renovar año a año, tal vez esperando una oferta de otros equipos, sobre Juan Cruz, no sabemos si habia firmado con Osasuna antes del ascenso, solo sabemos que el DT le habia ofrecido la ampliación del contrato en Febrero y no la había aceptado, sobre Ivan, lo mismo, no quiso renovar en segunda con la idea de irse a final de temporada, eso no quita para que nos quitemos el sombrero por su profesionalidad: Por otra parte se esta encontrando con los regalos de pepe y no ha pronunciado una palabra mas alta que otra. Lo que se rumorea son de un perfil de nivel suficiente para mantener la categoria con un presupuesto ajustado, repescando a escriche e intentandolo con sanroman, respetando la renovacion de nino y algunos mas, supongo que cuando aterrice el entrenador y aclare la disponibilidad presupuestaria , tendremos más noticias, yo prefiero esto a que nos vendan mil motos....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
De momento el hombre no ha podido caer en mejor lugar, encontrándose un ascenso sin esperarlo. Yo no sé a qué habrá venido, pero como ya he dicho alguna vez, no estaría de más que algún día concediera una rueda de prenda o por lo menos se grabe comentando un poco el proyecto y dirigiéndose a la afición; no hace falta alquilar el centro de congresos, con algo en su despacho es suficiente.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Tarde o temprano saldrá a dar la cara, es de sentido común, la cuestión es cuando.
ERES UN HDLGP.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
martielx escribió: Mié Sep 02, 2020 4:07 pm Pues que su suerte será la nuestra, viene por amor al dinero , no por amor al Elche, lo bueno, que cuanto mejor le vaya al club mejor le irá a el, lo que veo es que no es el típico jeque que se piensa que está jugando al Fifa, parece que entiende de futbol, viene a hacer dinero, en cuanto el proyecto pues a esperar resultados , en Navidad se movió bien, lo que tengo claro es que si vienen mal dadas y empieza a perder pasta no dudará en dejar el club hecho un solar como todos los que invierten, bienvenidos al maravilloso mundo de las SAD y al futbol moderno. Ojalá nos salga un Roig y no un Piterman.
maruno
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Puede que espere una semanita y lo haga todo de golpe: presentar al nuevo entrenador, explicar el proyecto deportivo a medio plazo y pedir disculpas por no haber dado la cara antes.
Quiero pensar que aprovechará la ocasión para anunciar un par de fichajes y dar un nombre en plan bombazo.
Y recordar que para él será un placer contar en el club con un emblema legendario como es NINO.
Quiero pensar que aprovechará la ocasión para anunciar un par de fichajes y dar un nombre en plan bombazo.
Y recordar que para él será un placer contar en el club con un emblema legendario como es NINO.
- helikelig
- Jugador legendario

Aprovecho tu comentario para opinar, ya que lo que comentas es vox populi y mucha gente lo viene demandando.Curva Norte escribió: Mié Sep 02, 2020 5:49 pm De momento el hombre no ha podido caer en mejor lugar, encontrándose un ascenso sin esperarlo. Yo no sé a qué habrá venido, pero como ya he dicho alguna vez, no estaría de más que algún día concediera una rueda de prenda o por lo menos se grabe comentando un poco el proyecto y dirigiéndose a la afición; no hace falta alquilar el centro de congresos, con algo en su despacho es suficiente.
Yo particularmente no creo en ruedas de prensa. Dicen lo que deben decir, lo que quiere escuchar la gente, lo que mas le interesa al ponente de turno.
Ejemplos los hay a miles: escuchad cualquier rueda de prensa del ínclito Pepe, del horchatero, los alós presidentes, etc. etc. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Y los fans del fútbol somos muy crédulos y aceptamos pulpo siempre que nos suene bien (preguntad mas allá de Torrellano).
Prefiero hechos mas que palabras. Sus hechos definirán lo que se propone. Que logicamente es ganar dinero. Saber si es con el Elche o a costa del Elche lo sabremos en los meses venideros. Algunos ya somos perros viejos, y aún así nos la siguen metiendo doblada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

De acuerdo en todo, de momento no intenta ser un personaje notorio (NO ES ES UN PITERMAN), de hecho es más bien tapado, eso creo que es bueno, porque significa que no viene buscando protagonismo a modo "trampolín al fútbol europeo".
De acuerdo también en que entenderá más de fútbol que PETER LIM y su séquito (o cualquier otro comprador de oriente), de hecho es un hombre de fútbol con conocimientos y contactos en el mundillo, aunque sea más del ámbito sudamericano.
Hace un par de meses dijo que el Elche era un proyecto para subir a primera a medio plazo, o sea, que de lo poco que habla, parece que ve al club como un proyecto duradero.
Es pronto, cierto, pero a estas alturas el horchatero ya había demostrado ser más inútil que un cero a la izquierda, tener más afán de protagonismo que Leticia Sabater y en menos de lo que lleva Bragarnik ya estábamos descendidos.
El que se haya encontrado un ascenso inesperado tan pronto lo veo un arma de doble filo, pero creo que va a ser positivo.
En conclusión, de momento merece un voto de confianza.
De acuerdo también en que entenderá más de fútbol que PETER LIM y su séquito (o cualquier otro comprador de oriente), de hecho es un hombre de fútbol con conocimientos y contactos en el mundillo, aunque sea más del ámbito sudamericano.
Hace un par de meses dijo que el Elche era un proyecto para subir a primera a medio plazo, o sea, que de lo poco que habla, parece que ve al club como un proyecto duradero.
Es pronto, cierto, pero a estas alturas el horchatero ya había demostrado ser más inútil que un cero a la izquierda, tener más afán de protagonismo que Leticia Sabater y en menos de lo que lleva Bragarnik ya estábamos descendidos.
El que se haya encontrado un ascenso inesperado tan pronto lo veo un arma de doble filo, pero creo que va a ser positivo.
En conclusión, de momento merece un voto de confianza.
- elch
- Campeón UEFA

En realidad, la cara ya la ha dado. En Argentina ha concedido varias entrevistas en las que habla del Elche.
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Al menos no es un gafe, menudo ascenso nos hemos sacado.
A ver si seguimos con la racha tonta y nos metemos en UEFA
Disculpen ustedes, a unos se les va la bola con el pesimismo, a mí me da por el optimismo ciego
Disculpen ustedes, a unos se les va la bola con el pesimismo, a mí me da por el optimismo ciego

- Más-Elx
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: Fila 24 148
Yo pienso igual, en pocos meses estamos en primera con el, es para tener confianza, nos faltan fichajes para ilusionarnos un poco, vamos a darle un voto de confianza!!!!superboria escribió: Mié Sep 02, 2020 9:42 pm Al menos no es un gafe, menudo ascenso nos hemos sacado.A ver si seguimos con la racha tonta y nos metemos en UEFA
![]()
Disculpen ustedes, a unos se les va la bola con el pesimismo, a mí me da por el optimismo ciego![]()
Nunca he dejado de creer!!!!
- borjika
- Coordinador NJL

A mí me gustaría que antes del inicio de la temporada le concediera una entrevista a la prensa deportiva de Elche. Yo creo que este hombre aporta y puede aportar mucho más que lo que hicieron los anteriores, que es cierto que peor que ellos no se podía hacer
Creo que nos sorprenderá y quizá traiga algún jugador que sea destacable. Él además es representante de varios jugadores argentinos y en México también lo conocen en equipos punteros de esa liga. Así que toca ver cómo evoluciona esto.
Yo solo pido a él y todos los que controlan actualmente el club, que no gasten lo que no se pueda gastar, y que lo que se fiche se haga con cabeza y que sean jugadores que se dejan el alma en el campo. Lo primero es tener las cuentas saneadas y luego todo lo demás. Prefiero un equipo saneado antes que hacer el ridículo. Y el Valencia tampoco es un buen ejemplo... con un tío que no sabe ni de fútbol y compra un equipo de lo mejorcillo de la liga.
Creo que nos sorprenderá y quizá traiga algún jugador que sea destacable. Él además es representante de varios jugadores argentinos y en México también lo conocen en equipos punteros de esa liga. Así que toca ver cómo evoluciona esto.
Yo solo pido a él y todos los que controlan actualmente el club, que no gasten lo que no se pueda gastar, y que lo que se fiche se haga con cabeza y que sean jugadores que se dejan el alma en el campo. Lo primero es tener las cuentas saneadas y luego todo lo demás. Prefiero un equipo saneado antes que hacer el ridículo. Y el Valencia tampoco es un buen ejemplo... con un tío que no sabe ni de fútbol y compra un equipo de lo mejorcillo de la liga.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Yo hasta que mañana no enchufen el cañón de humo en la presentación del Nuevo entrenador no me mojo, estoy esperando al timbre de voz de Almirón ya que el de Bragnarik solo lo hemos podido escuchar por YouTube y es desconocido totalmente.
Espero un Almirón con los pies en el suelo, pero como buen argentino con un cañón de humo al nivel 10 y una Movilette en la Puerta revestida con un encarenado de la mejor Ducati del Mercado.
Aupaaa Elche, aúpa Almiron. Tus éxitos serán los nuestros, tus fracasos también y nuestro dinero será para tu familia en Argentina.

Pibe de le recuerdos al bóludo de Rougeri.
Espero un Almirón con los pies en el suelo, pero como buen argentino con un cañón de humo al nivel 10 y una Movilette en la Puerta revestida con un encarenado de la mejor Ducati del Mercado.
Aupaaa Elche, aúpa Almiron. Tus éxitos serán los nuestros, tus fracasos también y nuestro dinero será para tu familia en Argentina.
Pibe de le recuerdos al bóludo de Rougeri.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.