Oficial: PACHETA NO SIGUE EN EL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Oficial: PACHETA NO SIGUE EN EL ELCHE

Mensaje por tresdo »

CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Oficial: PACHETA NO SIGUE EN EL ELCHE

Mensaje por Gotelín »

Desconocemos los motivos, si esto es decisión de la nueva dirección... malo María. Pero hay indicios de que podía estar pensado por su parte, en una rueda de prensa antes de play offs dice literalmente que no está para pensar en otros equipos, en ese momento se barajaba el Espanyol, que quería dejar al Elche en primera. Cuando lo oí pensé "qué ingenuo, que confía en ascender en un play off en el que somos la cenicienta". Ahora pienso si ya tendría alguna oferta. En cualquier caso mil gracias haya sido por lo que haya sido.
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por tresdo »

Pues queda claro que la no renovación ha sido una decisión unilateral de Bragarnik tras las palabras del presidente y de Pacheta en rueda de prensa. Pacheta incluso ha dicho que le hacía ilusión entrenar en Primera al Elche
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Ante todo, perdon por el reflote del post, pero he visto esta declaración de Pacheta en una entrevista y al menos me ha parecido interesante

—En el Elche le dejaron fuera tras lograr el ascenso a Primera…

—No me renovaron. Sin embargo, al dueño, Christian Bragarnik, le sigo teniendo un gran cariño y respeto porque no me engañó. Me dijo meses antes que no seguiría porque quería rodearse de su gente de confianza. Me pareció lógico a pesar de conseguir un ascenso que a muchos sorprendió. Al menos fue honesto.
Sera la verdad lo que cuenta Pacheta o esta quedando bien con el BebeMates?

https://as.com/futbol/primera/pacheta-a ... -madrid-n/
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

JagbElx escribió: Dom Ago 25, 2024 12:23 pm Ante todo, perdon por el reflote del post, pero he visto esta declaración de Pacheta en una entrevista y al menos me ha parecido interesante

—En el Elche le dejaron fuera tras lograr el ascenso a Primera…

—No me renovaron. Sin embargo, al dueño, Christian Bragarnik, le sigo teniendo un gran cariño y respeto porque no me engañó. Me dijo meses antes que no seguiría porque quería rodearse de su gente de confianza. Me pareció lógico a pesar de conseguir un ascenso que a muchos sorprendió. Al menos fue honesto.
Sera la verdad lo que cuenta Pacheta o esta quedando bien con el BebeMates?

https://as.com/futbol/primera/pacheta-a ... -madrid-n/
Por aquí se seguirá diciendo que no se pueden ni ver :lol:
Maldito seas Pacheta, a quién pretendes engañar? Para colmo se pone en modo Becaccece contra los periodistas que inventan o diciendo que la pasión es la clave en todo. Le habrán regalado el pasaporte argentino comebolas?
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Bragnarik tiene menos crebilidad y es mas falso que un billete de 15 euros.
Que te quieres rodear de gente de tu confianza, de Almirón el que ya no es un representado que dejastes tirado como al los 8 entrenadores que han pasado por el Club en estos últimos Años.
Bragnarik es un PARASITO que solo le importa un Tema, cash cash y más cash.
La familia más mafiosa nos a caído en Elche familia Bragnarik, blanqueando para Score Club2019.
Nos podía a ver tocado un Fondo de Inversión, pero nos a tocado el Guaperas Total.
https://youtu.be/vaS2pFmArgI?si=YQEwcWZ3jlpAIq8b
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder