PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!
Esta señora o señorita debería ser cesada fulminantemente o presentar la dimisión si algo de dignidad tiene que lo dudo mucho. Lo de la la RdP de hoy, ha sido acojonante, lamentable y sonrojante. Todas las preguntas, cosa lógica , por otro lado y teniendo el cargo que tiene como Vicepresidenta 2ª de la LFP, iban a ella. Pues bien todo ha sido echar balones fuera, responder con una vaguedad exhasperante, sin decir nada, con mucha prisa y muy incómoda ella. No ha dicho NADA pero NADA de lo que se pueda sacar o extraer algo medianamente destacable. Si, que habla todos los dias con el subnormal de Tebas, no sé de que hablaran o prefiero no imaginarlo....
Dice que se debe al Elche la muy.... Que se vaya a Madrid a medrar con su amo y nos deje en paz. Qué amiga mala suerte tenemos siempre, joder, que los dirigentes más ineptos, impresentables, golfos y tocapelotas, nos los tenemos que comer nosotros.
Dice que se debe al Elche la muy.... Que se vaya a Madrid a medrar con su amo y nos deje en paz. Qué amiga mala suerte tenemos siempre, joder, que los dirigentes más ineptos, impresentables, golfos y tocapelotas, nos los tenemos que comer nosotros.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!
Pues a mi me parece que a estado fenomenal.
El mensaje está claro y en conversaciones con Tebas ya sabra lo que tendrá que decirle..
El mensaje está claro y en conversaciones con Tebas ya sabra lo que tendrá que decirle..
- BENJA

¿ Me estás tomando el pelo ?Paquito Bonet escribió: Mié Jul 22, 2020 12:50 pm Pues a mi me parece que a estado fenomenal.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Qye se vaya a tomar por culo ella y el resto de palmeros de mierda. Asco de club y de parte de la afición mamporrera.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que respondía de una manera tan dubitativa que da que pensar que esta mas a las ordenes de Tebas que para trabajar por el Elche.
Ya me lo veo venir,como esto acabe en los juzgados la paya esta nos busca un bufette de abogados para que nos defienda que más tarde descubriremos que han trabajado y defendido lis intereses de Tebas en casos anteriores,al más puro estilo horchatero.
Ya me lo veo venir,como esto acabe en los juzgados la paya esta nos busca un bufette de abogados para que nos defienda que más tarde descubriremos que han trabajado y defendido lis intereses de Tebas en casos anteriores,al más puro estilo horchatero.
- BENJA

@diariofjv
Joaquín Buitrago, presidente del #ElcheCF, en @ElTransistorOC: “He dado al paso al frente porque yo defiendo más objetivamente los intereses del Elche. Patricia (Rodríguez) está en una situación complicada”.
La directora general cuestionada más que nunca en el @elchecf
Joaquín Buitrago, presidente del #ElcheCF, en @ElTransistorOC: “He dado al paso al frente porque yo defiendo más objetivamente los intereses del Elche. Patricia (Rodríguez) está en una situación complicada”.
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
Aquí no valen medias tintas, o estas con Elche o estas contra el Elche, ayer la escuché en la radio y me dio vergüenza ajena.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
Paquito Bonet

Patricia Rodríguez lo esta haciendo fenomenal.
Mejor trabajo real y eficaz que no se vea que manifestaciones de horchateros con pagares truchos.
ANIMO PATRICIA.
Mejor trabajo real y eficaz que no se vea que manifestaciones de horchateros con pagares truchos.
ANIMO PATRICIA.
- Gotelín

Dubitativa sí, insegura a más no poder, tablas pocas o ninguna, si hubiera intervenido un chaval de bachillerato hubiera demostrado más templanza y respuestas más maduras; estaba deseando acabar y pasar lo más desapercibida y lo menos implicada posible. Ahí plantas en su situación al Tebas junior del Fuenlabrada representado a un club tan damnificado como está el Elche ahora, y sale a comerse a quien se ponga por delante...bueno, es que si fuera al revés no habría caso, porque ya estaría el Elche en segunda B, el Fuenlabrada jugando el play off y el Deportivo salvado.
No creo que sea por miedo a Tebas pero sí creo que le tiene un respeto sobrehumano, más del que merece él y más del que merece laLiga con la situación en que han metido a su equipo (no hace falta recordar que el Elche c.f. paga el sueldo de Patricia).
De todos modos, lo importante al fin y al cabo son los resultados, ¿qué más da que parezca un flan en una rueda de prensa si luego consigue los objetivos que le interesan al Elche? las cosas se juzgan por los resultados, como en fútbol: los goles en la red.
No creo que sea por miedo a Tebas pero sí creo que le tiene un respeto sobrehumano, más del que merece él y más del que merece laLiga con la situación en que han metido a su equipo (no hace falta recordar que el Elche c.f. paga el sueldo de Patricia).
De todos modos, lo importante al fin y al cabo son los resultados, ¿qué más da que parezca un flan en una rueda de prensa si luego consigue los objetivos que le interesan al Elche? las cosas se juzgan por los resultados, como en fútbol: los goles en la red.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es el problema de estar en dos sitios cuyos intereses a veces confrontan. Las cosas del futbol y de PePe. Cuando los dirigentes están pensando en cosas distintas a los intereses del club, pasan estas cosas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Paquito Bonet

Ya es oficial que jugamos Play Off
Gran labor de Patricia.
Haciendo las cosas como se debe hacer y sin anuncios en el palacio de congresos
Gran labor de Patricia.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Seguro que es por la intensa labor en la sombra de nuestra amiga la tecnócrata y nada tiene que ver con el pifostio sanitario que se ha destapado (y cada vez se ve mayor negligencia) y que salpica a nuestro amigo Tebas.
- helikelig
- Jugador legendario

A estas horas, no tan oficial.Paquito Bonet escribió: Dom Jul 26, 2020 3:59 pm Ya es oficial que jugamos Play Off
Gran labor de Patricia.
Y la verdad, a estas alturas y con lo que ha pasado...¿quien confía en nuestras posibilidades en el play off? Estamos estigmatizados.
Ni taquilla que vamos a conseguir, para una vez que jugamos el play off. Supongo que al menos por la tv algún pellizquito sacaremos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
murano
- jugador Internacional

No se si ha hecho bien o no, pero el comunicado que han sacado es una verguenza, parece que le bailan el agua a tebas...helikelig escribió: Dom Jul 26, 2020 6:48 pmA estas horas, no tan oficial.Paquito Bonet escribió: Dom Jul 26, 2020 3:59 pm Ya es oficial que jugamos Play Off
Gran labor de Patricia.
Y la verdad, a estas alturas y con lo que ha pasado...¿quien confía en nuestras posibilidades en el play off? Estamos estigmatizados.
Ni taquilla que vamos a conseguir, para una vez que jugamos el play off. Supongo que al menos por la tv algún pellizquito sacaremos.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Es que vamos a jugar el play-off porque lo del Fuenlabrada ya no tenía arreglo posible.
Ahora la prioridad de Tebas es salvar el culo porque se ha metido en un buen lío,solo le faltaba un mes de Agosto con demandas del Elche,del Rayo,del Depor... así corta por lo sano y a rezar y hacer uso de sus enchufes para que no lo enjuicien a él por delito contra la salud pública.
Ahora la prioridad de Tebas es salvar el culo porque se ha metido en un buen lío,solo le faltaba un mes de Agosto con demandas del Elche,del Rayo,del Depor... así corta por lo sano y a rezar y hacer uso de sus enchufes para que no lo enjuicien a él por delito contra la salud pública.