Pregunta a Tebas sonbre "Caso Osasuna" sin consecuencias para Osasuna

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Pregunta a Tebas sonbre "Caso Osasuna" sin consecuencias para Osasuna

Mensaje por Gotelín »

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b461d.html
Osasuna
'Caso Osasuna': Vizcay, condenado a 8 años de prisión; los exbéticos Amaya y Xavi Torres, un año de condena

¿Sabéis qué pasa si dos dirigentes tramposos mafiosos e inútiles no acuerdan con Hacienda un certificado positivo de aplazamiento de deuda? Que descienden al club a segunda.
¿Sabéis qué pasa si se sentencia judicialmente un amaño de partidos que adultera la competición, con varios dirigentes y jugadores de dos equipos condenados? Que los clubes salen indemnes.

Señor Tebas ¿¡cómo es posible!? Si dos tramposos inútiles del Elche no saben gestionar una deuda con Hacienda inferior a la de muchos clubes, usted decide personalmente ejecutar la norma que descienda al Elche club de fútbol a segunda. Pero, sin embargo, siete delincuentes (cinco dirigentes de Osasuna y dos jugadores del Betis) amañan dos partidos, cometiendo un delito penado con cárcel, que adultera la competición mucho más que la diferente gestión de la deuda que casi todos tienen con Hacienda, y tanto Betis como Osasuna no van a ser descendidos, ni siquiera van a recibir ninguna penalización. ¿Me puede explicar por qué lo primero (deuda) desciende al Elche y lo segundo (comprar los dos partidos decisivos de las dos últimas jornadas de la liga) no tiene ningún castigo para Osasuna?

En serio, lo digo sin ninguna broma: ¿cómo puedo transmitirle esta pregunta al presidente de la Liga? Creo que nos merecemos una respuesta.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Pregunta a Tebas sonbre "Caso Osasuna" sin consecuencias para Osasuna

Mensaje por bacilococo12 »

Muy bien traído, además de que es la pura verdad.

Aquí nos hicieron pagar a toda una afición las canalladas de 4 sinvergüenzas,saliendo ellos ilesos de todo el daño que hicieron.

Siendo Hacienda como es,y lo que suele hacer en casos así,lo suyo por ejemplo habría podido ser que se cobraran la deuda contributiva embargandoles el patrimonio de estos sinvergüenzas hasta cubrir la cantidad que se debía.

Pero no,aqui nos hicieron pasar por la farsa de castigar a una afición entera porque Tebas tenía intereses personales con nuestro descenso.Porque soluciones para que eso no ocurriera, habían.

Pero da igual,aunque a Tebas se le haga esa pregunta,o no la contesta o saldrá con algún argumento falaz, así funcionan las cosas en este país,ya estamos viendo el escandalazo de gestión que esta haciendo el Gobierno con esto del virus...y pasa algo?...pues no.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Muy interesante lo que planteas, además muy sensato y coherente.

Hay programas deportivos nacionales en los que se reproducen mensajes de los oyentes, via whatsapp con mensajes de voz o Twiter, etc, prueba por ahi. Es lo primero que se me ocurre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

En Grecia, por ejemplo, se dice que pueden descender al Olympiacos por compra de partidos (https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... da-7940122), a la Juventus se la descendio por comprar arbitros...
Pero aqui Tebas no tiene huevos a tocar a un equipo de 1ª division con cierto nombre (Osasuna, guste o no, tiene nombre en 1ª división, ya que suele ser un habitual desde los 90). Con el Elche si se atrevio porque eramos un equipo con dos años solo en 1ª, un equipo pequeño y que encima le veniamos bien como ejemplo. Y curioso que justo fue bajarnos a nosotros y quitar la regla del descenso administrativo. (Y que al Sporting esa misma temporada se le permitiese ascender debiendo dinero a Hacienda, al Espanyol mantenerse con deudas a Hacienda, etc, etc, etc...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Elche-guevara escribió: Dom Abr 26, 2020 1:02 pm Muy interesante lo que planteas, además muy sensato y coherente.

Hay programas deportivos nacionales en los que se reproducen mensajes de los oyentes, via whatsapp con mensajes de voz o Twiter, etc, prueba por ahi. Es lo primero que se me ocurre.
Ahora que lo dices, hay un programa deportivo por la noche en el que leen y analizan comentarios que envían los oyentes a través de esos mensajes. Lo que pasa es que son mensajes que se leen, se comentan, pero difícilmente te puede dar una respuesta el presidente de la liga. Sé que lo que digo es muuuuyyy difícil, pero ojalá tuviera a Tebas delante para decirle con buenos modales:

Señor Tebas,usted descendió a un equipo a segunda porque su presidente no supo aplazar una deuda (como la de tantos otros), ya que esto adulteraba la competición dando ventaja al infractor. Ahora que un juez sentencia a ocho personas de dos clubes por amañar las dos últimas jornadas de liga, su actuación se limita a decir que no se alegra por ello. Soy aficionado del Elche c.f. y usted el presidente de la competición en la que han sucedido estos dos hechos ¿me puede dar una explicación?

Sólo quiero oír si tiene una respuesta, pero vamos, que esto no nos va a reparar el daño causado, que viendo esta sentencia, cada vez resulta más evidente que fue por intereses personales del propio Tebas.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pregúntale por twitter a ver si tiene cojones a responder (que va a ser que no) y de paso citas a las principales cadenas de radio o periódicos deportivos porque tu pregunta es muy interesante.
Imagen
Responder