J35. Elche CF vs Deportivo de la Coruña. Martes 23 de junio 2020. 19:30h.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
J35. Elche CF vs Deportivo de la Coruña. Martes 23 de junio 2020. 19:30h.

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: J35. Elche CF vs Deportivo de la Coruña. Martes 23 de junio 2020. 19:30h.
Ya que vienen tan seguidos los partidos, tengamos los mensajes preparados.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Calamardo
- Jugador legendario

Partido difícil en un campo complicado.peibol escribió: Mar Jun 16, 2020 10:45 am Ya que vienen tan seguidos los partidos, tengamos los mensajes preparados.
Força ELCHE campeón!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Partido complicado en un campo dificil. Si ganamos sumaremos 3 puntos importantes.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- borjika
- Coordinador NJL

Me ha gustado mucho la primera parte. Hemos salido con las cosas claras aunque ha faltado el gol. Han faltado ocasiones más claras para convertirlas en gol. Pienso que el Granada está sabiendo defender pero nosotros les estamos jugando mejor.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Coincido con tu análisis,aunque yo también digo que si conseguimos que el Valladolid no nos marque,tendremos medio ascenso a segunda asegurado.borjika escribió: Vie Jun 19, 2020 8:21 pm Me ha gustado mucho la primera parte. Hemos salido con las cosas claras aunque ha faltado el gol. Han faltado ocasiones más claras para convertirlas en gol. Pienso que el Granada está sabiendo defender pero nosotros les estamos jugando mejor.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Con ganar uno de los tres próximos partidos me conformo, si puede ser este mejor, pero cuento con muy pocos puntos de los próximos 9.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Nadie a predecido un empate,eso quiere decir que por la ley de Murphy van a empatar.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El DEPOR desde que esta dirigido por Fernando Vazquez lleva 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Las derrotas en Zaragoza y en Almeria.
Las derrotas en Zaragoza y en Almeria.
- Charrogol

Qué bochorno.
Menudo ridículo estamos haciendo.
Menudo ridículo estamos haciendo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Gotelín

Se ha intentado, de principio a fin, pero siempre de la misma forma, muy predecible y estéril. Jugando con uno más tanto tiempo y el rival llega al final mucho más fresco, incluso deseando el final para acabar el suplicio físico. Tekio no tiene la culpa de la derrota pero debe estar jodido.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Me cago en la amiga, que rabia joder, casi todo el partido siendo superiores y llegan estos una jodida vez y nos marcan sin haber hecho una mierda en todo el partido. La de veces que hemos perdonado hoy estando lo "blanditos" que estaban los del Depor, cojones, si te lo estan poniendo facil casi todo el partido y encima con uno mas, aprieta y marca.
15 o 20 centros y no ha habido manera de que Jonathas enchufara una dentro, era importantisimo ganar este partido para dar un golpe en la mesa, pocos partidos vas a tener tan facil y con un equipo tan blando. Es que es el tipico partido que si uno fuera mal pensado dices "esta pactado", no me jodas, parecia que no querian marcar.
Nada, regalito que hemos hecho, a ver si el proximo en casa lo ganamos, nos pisan los talones, si queremos entrar en playoff vamos a tener que ganar alguno que otro de los que nos quedan.
Y el posible penalti para mi si que ha sido pero bueno, si lo era el arbitro no se ha atrevido a pitarlo siendo el minuto que era ya, joder, que rabia ostia
15 o 20 centros y no ha habido manera de que Jonathas enchufara una dentro, era importantisimo ganar este partido para dar un golpe en la mesa, pocos partidos vas a tener tan facil y con un equipo tan blando. Es que es el tipico partido que si uno fuera mal pensado dices "esta pactado", no me jodas, parecia que no querian marcar.
Nada, regalito que hemos hecho, a ver si el proximo en casa lo ganamos, nos pisan los talones, si queremos entrar en playoff vamos a tener que ganar alguno que otro de los que nos quedan.
Y el posible penalti para mi si que ha sido pero bueno, si lo era el arbitro no se ha atrevido a pitarlo siendo el minuto que era ya, joder, que rabia ostia
- Charrogol

De los 15 o 20 centros habrán sido buenos 2 o 3, y eso siendo generosos.
Y lo de ganar alguno más, Pacheta decía que harían falta 64 o 67.... a falta de 8 partidos.
Yo no sé, pero hacer 14 puntos en 8 partido llevando 50 en 34....... las matemáticas no me dan.
Creo que hoy cualquier aficionado imparcial habrá pensado "por favor, si me expulsan a uno que sea el Día que juegue contra el Elche"
He visto los 4 partidos desde la vuelta, y no me explico el nivel de la categoría para que estemos peleando el play-off......
Y lo de ganar alguno más, Pacheta decía que harían falta 64 o 67.... a falta de 8 partidos.
Yo no sé, pero hacer 14 puntos en 8 partido llevando 50 en 34....... las matemáticas no me dan.
Creo que hoy cualquier aficionado imparcial habrá pensado "por favor, si me expulsan a uno que sea el Día que juegue contra el Elche"
He visto los 4 partidos desde la vuelta, y no me explico el nivel de la categoría para que estemos peleando el play-off......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo creo que este año va a estar bajo y con 62-63 puntos será suficiente. Pero vamos, con cagadas como las de hoy y sacando 4 puntos de los últimos 12, igual no llegamos ni a 60...Charrogol escribió: Mar Jun 23, 2020 10:17 pm De los 15 o 20 centros habrán sido buenos 2 o 3, y eso siendo generosos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
4 puntos de 12.
Esa es la realidad.
Lo demás excusas de ruedas de prensa.
Fin de la 2019-2020.
Que pase la 2020-2021.
Esa es la realidad.
Lo demás excusas de ruedas de prensa.
Fin de la 2019-2020.
Que pase la 2020-2021.