El partido se jugará sin público a puerta cerrada.

Entonces podemos catalogarlo como PARTIDO DIFÍCIL EN UN CAMPO COMPLICADO?Hummels escribió: Lun Mar 09, 2020 1:00 pm Probablemente es de los partidos que más miedo y mala espina me dé en toda la temporada.

No sé yo. Quizá sea más bien un campo difícil en un partido complicado..Calamardo escribió: Lun Mar 09, 2020 3:53 pmEntonces podemos catalogarlo como PARTIDO DIFÍCIL EN UN CAMPO COMPLICADO?Hummels escribió: Lun Mar 09, 2020 1:00 pm Probablemente es de los partidos que más miedo y mala espina me dé en toda la temporada.
y que si ganamos hariamos muy buenas las dos anteriores victorias.

Yo por ejemplo, cuando en mi primer comentario he dicho que es uno de los partidos que a priori, más miedo me dan de la temporada, no estaba exagerando ni era ninguna Guardiolada.Gotelín escribió: Lun Mar 09, 2020 8:00 pm El Extremadura es flojo, en serio, no me vengáis con Guardioladas diplomáticas que son flojos. Otra cosa es que en esta categoría cualquiera te saca uno o tres puntos si se lo pones fácil (como el Elche en Almendralejo). Si estás concentrado sin cometer errores, sóbre todo en momentos inoportunos, va a haber oportunidades suficientes para ganar. Luego hay mil peligros como "soy el Elche y llevo dos goles de ventaja, a ver qué hago para cagarla", o como "ya me he puesto por delante y éstos no llegan al centro del campo, vamos a echar una siestecita". Pero vamos, que a priori la victoria es lo más probable.

Si ya llevamos dos victorias seguidas ... habrá que obtener otro resultado para hacerlas buenas, no?Calamardo escribió: Lun Mar 09, 2020 3:53 pmEntonces podemos catalogarlo como PARTIDO DIFÍCIL EN UN CAMPO COMPLICADO?Hummels escribió: Lun Mar 09, 2020 1:00 pm Probablemente es de los partidos que más miedo y mala espina me dé en toda la temporada.
y que si ganamos hariamos muy buenas las dos anteriores victorias.

Fuera bromas eh, que puede darse el caso https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 57218?s=20bacilococo12 escribió: Mar Mar 10, 2020 6:32 am Yo creo que es un rival asequible en un campo complicado,pero con el giro que están tomando las cosas,veo muy probable que se juegue a puerta cerrada.
Eso hará que el Martinez Valero sea un estadio más asequible para nosotros ya que se impide así que entren los oportunistas que se suben al carro cuando la cosa va bien,y que son todos unos putos gafes.
Asi que...que puede salir mal?,lo tenemos todo de cara,el coronavirus será nuestra arma secreta.![]()