J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Quiniela

La encuesta terminó el Sab Nov 16, 2019 5:36 pm

1
3
33%
X
2
22%
2
4
44%

Votos totales: 9

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por peibol »

Imagen

3 Almería 25pts 15J 6G 7E 2P 22GF 14GC
9 Elche 22pts 15J 6G 4E 5P 18GF 16GC

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

Partido complicado en un campo dificil. Si perdemos haremos buenas las dos victorias consecutivas anteriores.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Se ha dicho ya lo de GUTI GUTI GUTI MARICOOOONNNNNNNNNNNN !!!! ??? :salto2: :salto2: :salto: :salto: :chin: :chin:
Força ELCHE campeón!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

El Almeria viene con Aires de grandeza, se dice que hasta la limpiadora tiene secretaria.
Una victoria ilicitana nos haría pensar en que podremos pisar terreno prohibido.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Si con las bajas que tenemos ganamos al Almería del jeque y tercer clasificado, aparte de acabar la jornada probablemente en playoff, a tres del ascenso directo y encadenar tres victorias consecutivas demostraremos que podemos luchar por todo. Y ojo si nos reforzamos bien en el mercado de invierno como el año pasado. Para mí, este es el primer punto de inflexión de la temporada. No quiero ilusionarme mucho, pero hoy me he levantado con ganas de que llegue la hora del partido tras mucho tiempo sin conocer esta sensación. :salto:
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Vaya punto se han llevao los cabrones. Se les ha aparecido Alá.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Viendo lo visto, para mi el empate ha sido justo. La primera parte un tostón y ellos han tenido una muy clara en el minuto 3 y nosotros nada en toda la primera parte.
En la segunda la cosa ha cambiado, golazo de Nino y un par para meter el segundo (balón al palo Fidel) . Después el Almería ha apretado de lo lindo y ha empatado después de tener 2 clarisimas. En el tiempo de descuento hemos podido ganar, pero también perder. Para mí no se ha aparecido Alá para el Almería, me parece justo el resultado, quizás con sabor agridulce porque con el balón al palo si hubiera entrado habríamos ganado seguro.

Con las bajas que hemos tenido para este partido, viendo quién era el rival, y viniendo de dos victorias seguidas, estoy contento. Tenemos 23 puntos a falta de seis partidos para acabar la primera vuelta. Si llegamos a 30, podemos tener una segunda vuelta tranquila (objetivo permanencia recuerden)
SIEMPRE ELCHE CF
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

GolDeCuxart escribió: Sab Nov 16, 2019 8:25 pm Vaya punto se han llevao los cabrones. Se les ha aparecido Alá.
Alá no, se les ha aparecido Pacheta.

Ha tirado a la mierda la mejor segunda parte del Elche esta liga, por unas decisiones ( siempre hay calambres y hostias, que casualidad) digo que sacando del campo a Claudio Medina que estaba fijando a los dos centrales y sale un alma en pena que no está y no se si se le espera.

A todo esto el Almeria desaparecido en combate y el Elche con Iván y cia jugando de verdad bien al fútbol.

Segunda decisión..... se diría "Voy a fortalecer el centro del campo " y saca a Nuke ( que de nuevo sigue siendo el mismo pollo sin cabeza de siempre) y se va al banquillo Josán ( que es cuando mejor está el partido para el, un equipo que debe buscar el empate y Josán con el partido roto es mucho Josán), éste cambio hace que D.Iván Sánchez deje donde estaba dejando futbol del bueno ( el centro) y pase a banda. Resultado adiós dominio del fútbol.

Ya ha enviado el mensaje...…. vamos a defender el resultado...…. eh Almeria ven a por mi que me quiero defender.

Tercera decisión.... dice que Iván que ya no era Iván, tiene molestias y me saca a Nacho Ramón? Para qué? para pasar al alma en pena ( Pere Milla) a la derecha?...….. pero vamos a ver Pacheta si ya has dado el mensaje, saca a un defensa ( no se quien estaba en el banquillo) pero si está Tekio sácalo y tapa la banda derecha y si no está a quien pueda defender, pero no saques a un delantero centro y muevas a Pere Milla, que has querido hacer con este cambio que aún no lo entiendo.

Lo dicho Pacheta y no Alá.

Que pena de dos puntos perdidos, hoy el Elche me ha gustado mucho, incluso en la primera parte.

Mucho Elche
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

neri escribió: Sab Nov 16, 2019 11:10 pm
GolDeCuxart escribió: Sab Nov 16, 2019 8:25 pm Vaya punto se han llevao los cabrones. Se les ha aparecido Alá.

Ha tirado a la mierda la mejor segunda parte del Elche esta liga, por unas decisiones ( siempre hay calambres y hostias, que casualidad) digo que sacando del campo a Claudio Medina que estaba fijando a los dos centrales y sale un alma en pena que no está y no se si se le espera.

A todo esto el Almeria desaparecido en combate y el Elche con Iván y cia jugando de verdad bien al fútbol.

Segunda decisión..... se diría "Voy a fortalecer el centro del campo " y saca a Nuke ( que de nuevo sigue siendo el mismo pollo sin cabeza de siempre) y se va al banquillo Josán ( que es cuando mejor está el partido para el, un equipo que debe buscar el empate y Josán con el partido roto es mucho Josán), éste cambio hace que D.Iván Sánchez deje donde estaba dejando futbol del bueno ( el centro) y pase a banda. Resultado adiós dominio del fútbol.

Ya ha enviado el mensaje...…. vamos a defender el resultado...…. eh Almeria ven a por mi que me quiero defender.

Tercera decisión.... dice que Iván que ya no era Iván, tiene molestias y me saca a Nacho Ramón? Para qué? para pasar al alma en pena ( Pere Milla) a la derecha?...….. pero vamos a ver Pacheta si ya has dado el mensaje, saca a un defensa ( no se quien estaba en el banquillo) pero si está Tekio sácalo y tapa la banda derecha y si no está a quien pueda defender, pero no saques a un delantero centro y muevas a Pere Milla, que has querido hacer con este cambio que aún no lo entiendo.

Que pena de dos puntos perdidos, hoy el Elche me ha gustado mucho, incluso en la primera parte.

Mucho Elche
Coincido contigo Neri, pero ademas otra cosa, ya voy teniendo ganas de que ganemos algún partido de estos que dices " no he hecho mucho para ganar pero he ganado " , no digo que hoy no hiciéramos meritos para ganar, me refiero que o ganamos por dos goles o mas de diferencia como a Girona y Depor fuera de casa y a Mirandes en casa....o si vamos ganando por la mínima como los días de Lugo Tenerife y Almería hoy pues te empatan.

No se si habeis visto el Zaragoza - Albacete , increible de los increibles que terminase ganando el Albacete 0 - 1 , bufff veinte mil ocasiones del Zaragoza, penalti fallado , y al final marca el Albacete sin apenas haber hecho nada en ataque.

Pues eso, ya me gustaria a mi que el Elche ganase algun partido como el que ha ganado hoy el Albacete en Zaragoza.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

lo mismo que hay partidos donde Pacheta tarda en hacer cambios, hoy creo que se ha precipitado, el punto es bueno pero el Almeria solo ha aparecido cuando el equipo ha dado un paso atras, con Pere Milla por Claudio y despues Nuke por Josan, ellos han metido dos delanteros potentes.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Se me olvidó ponerlo en el mensaje de antes....no quiero decir que emisora de radio es para no hacerle publicidad peroooo

¿ no escuchasteis esta pasada semana una tertulia deportiva de radio donde echaban pestes y criticaban la posible posición en el centro del campo o de pivote o como lo llamen de D. Ivan Sanchez y que era una barbaridad ponerlo en esa posición ?

Pues ha estado muy bien en mi opinión y como dijo Neri el bajón del equipo hoy fue a raíz de cambiarlo de esa posición.

Espero que en la proxima tertulia sean capaces de reconocer que se equivocaron, sobre todo el gritón de la tertulia que fue el mas vehemente en decir " ahi no puede jugar o va a ser un desastre " y luego los demas le hicieron seguidismo no se si por peloteo o por convencimiento.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Seria interesante una estadística de cuantas veces PACHETA la caga en sus cambios y cuantas dan resultado.
Ayer el partido estaba para no hacer cambios, por lo menos aguantar hasta el 80/85.
En fin PACHETA y el segues PACHETAES
Luego sale el tío en rueda de prensa da el discurso y todos los periodistas calladitos limpiándose la baba.
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

coincido con vosotros, yo en directo en cuanto vi el segundo cambio pensé en que íbamos a meter el culo atrás , no me gustó, quedaba mucho tiempo, demasiado para aguantar a un equipo que si le das el balón te va a crear peligro, no digo que nos volviésemos locos atacando pero tampoco dar dos pasitos atrás cuando lo estábamos haciendo bien, antes del partido el punto me parecía bueno, después me ha quedado sensación agridulce de que el almeria nos empató mas por demérito nuestro que por mérito suyo.
PD: Pere Milla me desquició.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Por poner un ejemplo, el Alcorcón hoy mete un golito en la primera parte y sin hacer tampoco mucho mas termina ganando 1-0 al Málaga , si eso le pasa al Elche seguro que nos terminan empatando.

Por eso decía en un mensaje anterior que ya tengo ganas de que nos salga un partido de esos que dices meto un gol a balón parado en la primera parte y gano por la mínima 1-0 aguantando toda la segunda parte sin hacer tampoco un gran partido joder, es que nosotros o peleamos como bestias y sentenciamos antes del final del partido o nos empatan.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

neri escribió: Sab Nov 16, 2019 11:10 pm

Mucho Elche
Puedo entender una critica al entrenador por el tipo de cambios y demás o por meter a Pere milla etc etc. pero dudar de que se cambia a uno por calambres está de más.

Hablo desde el conocimiento y sabiéndolo a ciencia cierta. Medina estaba tiesisimo no podía más, e Iván cuando lo quita tres cuartos de los mismo.
Además reconocido por él en rueda de prensa.

Si mete Fidel la del palo adios partido.

Contento con el equipo, con el esfuerzo y siendo una plantilla floja y corta, númerazos están sacando.
Força ELCHE campeón!!!
Responder