El ElcheCF buscará su primera victoria en casa para hacer buenos los últimos 4 empates y dar un salto en la clasificación en busca de los puestos de promoción de ascenso. En cambio, una derrota supondría un duro golpe en la moral del equipo.

Curva Norte escribió: Lun Sep 30, 2019 1:10 pm Entiendo que Elxtasis debe tener mucha feina y no puede venir a recordarle a Pacheta cómo debe llevar al equipo, porque no creo que se deba a los buenos resultados y las pocas razones para hacer el subnormal ahora.
Supongo que gracias a la casualidad, cuando volvamos a perder, ese nivel de feina se rebajará y podrá atender su campaña.

neri escribió: Dom Sep 29, 2019 1:44 am Victoria sudada y sufrida en un PATATAL en donde no se puede jugar medianamente bien al fútbol.
Si queremos ser un club grande con unas instalaciones de primera línea, no podemos permitir jugar con este terreno de juego, desde ya hay que tomar cartas en el asunto y buscar una solución inmediata, esto no puede ser, el balón parecía un conejo pegando brincos.
Y el próximo mes partido amistoso de Argentina y Ecuador , toma si no quieres arroz dos tazas. A ver si los 70 u 80 mil euros / según dicen,( yo no me lo creo ni de coña) nos los tenemos que gastar en medicinas ( arreglar el peor estado en que quede el terreno de juego).
En cuanto al partido buen inicio de Josan, centro perfecto ( aún se podía jugar, minuto 3) y gol de Yacine, después partido discreto,y a veces aburrido y mantenido sólo por el resultado de 1 a 0. A destacar, como siempre a nuestro Kaiser Gonzalo Verdú, a nuestro salvador Edgar Badia ( paradón que evita el empate) la sorpresa, ya no tanta de Oscar Gil ( a pesar de su error que pudo costar un gol) y el gol Yacine.
Los demás, Juan Cruz voluntad con poco acierto, Dani Calvo cumplidor sin fallos, R.Folch flojo ( el terreno de juego pudo influir) Gonzalo Villar pundonor , entrega, pero no acaban de salirle las cosas ( tarjeta que le impide jugar en Almendralejo). Nino desaparecido, Pere Milla voluntarioso pero fallón, Josán el centro del gol y un tirito a la parte superior del larguero, defendiendo una ruina, el césped su enemigo.
Después salieron Manolin, hoy no me ha gustado, fallón ( pero ponga un Manolin en su equipo) Fidel puso un par de buenos centros, también el césped su enemigo en una jugada clara dentro del área y Claudio Medina que poco participó sin tiempo material.
Dicho esto , se ha ganado a un equipo que llevaba un partido perdido en la primera jornada en Cádiz con un jugador menos durante mucho tiempo y un equipo que en los últimos 15 partidos siempre había marcado. Hoy su buen trato de balón no se ha visto porque el césped estaba igual de mal para los dos.
Mucho Elche.

Vamos a ver ... los buenos resultados son debidos a la extraordinaria labor de PePe, que incluso tuvo que ir a presenciar el entrenamiento para dar a la plantilla lo que no le da el entrenador, como seria su obligación. PePe lo es todo en este equipo, y si en vez de un entrenador vende humo como Pacheta, tuviéramos uno de verdad, uno de la cuerda de PePe como Bisentico Mir, iriamos líderes destacados en la categoria. La plantilla que se ha formado gracias a PePe, fichando jugadores por los que suspiraban el resto de equipos no es para menos.Curva Norte escribió: Lun Sep 30, 2019 1:10 pm Entiendo que Elxtasis debe tener mucha feina y no puede venir a recordarle a Pacheta cómo debe llevar al equipo, porque no creo que se deba a los buenos resultados y las pocas razones para hacer el subnormal ahora.
Supongo que gracias a la casualidad, cuando volvamos a perder, ese nivel de feina se rebajará y podrá atender su campaña.