IGHALO VUELVE A PISAR EL MARTINEZ VALERO!
Debería tener la entrada prohibida Elche y alrededores.
http://diariofranjiverde.com/ighalo-vue ... enamiento/" onclick="window.open(this.href);return false;
Será a las 11:00h. La entrada es libre a todos los aficionados por la puerta 24
Amistoso Changchun Jatai FC 8-2-2018
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Amistoso Changchun Jatai FC 8-2-2018
MUCHO ELCHE
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Amistoso Changchun Jatai FC 8-2-2018
Y como quedaron...
¿Alguien lo vio?
¿Alguien lo vio?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo estuve, la primera parte con un equipo que podría considerarse titular, empate a 0. Jugó Sory y no Benja y destacó la presencia de Provencio en el extremo izquierdo pero no hizo ninguna jugada reseñable. En la segunda parte, entraron Benja y muchos jugadores del filial sobre todo en defensa y nos metieron 4, el primer gol de risa, con varios despejes fallidos en defensa.bacilococo12 escribió:Y como quedaron...
¿Alguien lo vio?
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- Calamardo
- Jugador legendario

tresdo escribió:Yo estuve, la primera parte con un equipo que podría considerarse titular, empate a 0. Jugó Sory y no Benja y destacó la presencia de Provencio en el extremo izquierdo pero no hizo ninguna jugada reseñable. En la segunda parte, entraron Benja y muchos jugadores del filial sobre todo en defensa y nos metieron 4, el primer gol de risa, con varios despejes fallidos en defensa.bacilococo12 escribió:Y como quedaron...
¿Alguien lo vio?
mi enhorabuena por ir a semejante mierda de partido.
Entiendo que si no eres periodista, hay que tenerlos gordos para perder tu tiempo en eso.
pd: HOLA MONSERRATE?
Força ELCHE campeón!!!
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hola, no soy periodistaCalamardo escribió:tresdo escribió:Yo estuve, la primera parte con un equipo que podría considerarse titular, empate a 0. Jugó Sory y no Benja y destacó la presencia de Provencio en el extremo izquierdo pero no hizo ninguna jugada reseñable. En la segunda parte, entraron Benja y muchos jugadores del filial sobre todo en defensa y nos metieron 4, el primer gol de risa, con varios despejes fallidos en defensa.bacilococo12 escribió:Y como quedaron...
¿Alguien lo vio?
Entiendo que si no eres periodista, hay que tenerlos gordos para perder tu tiempo en eso.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No te preocupes, Monse tampocotresdo escribió:Hola, no soy periodistaCalamardo escribió:tresdo escribió:Yo estuve, la primera parte con un equipo que podría considerarse titular, empate a 0. Jugó Sory y no Benja y destacó la presencia de Provencio en el extremo izquierdo pero no hizo ninguna jugada reseñable. En la segunda parte, entraron Benja y muchos jugadores del filial sobre todo en defensa y nos metieron 4, el primer gol de risa, con varios despejes fallidos en defensa.bacilococo12 escribió:Y como quedaron...
¿Alguien lo vio?