J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS
- Lezcano
- Moderador

J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS
Primer partido de la Segunda Vuelta. A ver como regresan los nuestros del parón Navideño.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: J20. ELCHE CF - SABADELL. SABADO 6 ENERO 17:00HORAS
El lumbreras que decidiera poner el partido Sábado de Reyes a las 5 de la tarde que Dios le guarde la lucidez.
Casi todos los partidos del grupo se juegan Domingo por la mañana o por la tarde.
Casi todos los partidos del grupo se juegan Domingo por la mañana o por la tarde.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Yo voy y he enganchado a un par de personas más. Vamos a ser 3002ecf.7 escribió:Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.
MUCHO ELCHE
- Palomo
- jugador infantil

3003, yo también voy.Xavi ilicità escribió:Yo voy y he enganchado a un par de personas más. Vamos a ser 3002ecf.7 escribió:Suerte si van 3.000. A mi que no me esperen.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Se ve que alguno tiene que montar el barco pirata de playmobil esa misma tarde, en fin....3004

- Hummels
- Campeón Supercopa España

Cuando uno vive fuera, vuelve en fechas señaladas y tiene la oportunidad de ver al Elche en el MV, en ese momento es cuando de verdad se comprende lo grande que es poder ir a ver un partido de la franja verde. Me la suda el horario, la dinámica y su amiga madre.
3005
3005
Nino es Elche CF

- Xavi ilicità
- jugador del filial

Hummels escribió:Cuando uno vive fuera, vuelve en fechas señaladas y tiene la oportunidad de ver al Elche en el MV, en ese momento es cuando de verdad se comprende lo grande que es poder ir a ver un partido de la franja verde. Me la suda el horario, la dinámica y su amiga madre.
3005
MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Palomo
- jugador infantil

Otra charlotá más ( y las que quedan).
La falta de aptitud y de actitud de los jugadores del Elche ya no sorprende, la sorpresa es el perfil tan bajo que está demostrando el entrenador.
La falta de aptitud y de actitud de los jugadores del Elche ya no sorprende, la sorpresa es el perfil tan bajo que está demostrando el entrenador.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

ESA APISONADORA.....VA A TOPE...!!!!!!!!!!!!!!
Caminito de....fracaso absoluto
Caminito de....fracaso absoluto

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
ni he ido pudiendo hacerlo, ganas 0 de volver al estadio.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Me da a mi un cierto tufillo de que esta temporada vamos a tener por aqui algun entrenador mas
Y seria de cachondeo que esta temporada terminara viniendo ese entrenador ( que segun algunos medios de comunicacion era la primera opcion ) al que no le permitieron traer su segundo entrenador o sus ayudantes de confianza, como este club a veces parece una casa deeee.....estos son capaces de volver a llamar a ese entrenador si la cosa se pone chunga y nos tiramos otros 2 o 3 partidos sin ganar y decirle : " Ehhh ahora no nos importa que traigas a tu segundo entrenador y a todos tus ayudantes "
..... e incluso ofrecerse a traerlo a coscoletas.
Os pregunto ¿ creeis que si nos tiramos palmando o sin ganar otros dos o tres partidos echarian a Josico ? La logica seria pensar que si, pero entonces no se entenderia que el director deportivo no siguiera el mismo camino, y que quereis que os diga, aunque todos sabemos que el consejo y la colla son los responsables finales de todo, pero ahora mismo al Consejo le viene muy bien el director deportivo de escudo y de parapeto y sobre quien cargar la responsabilidad, si os acordais al principio de temporada y mientras ibamos lideres pues el director deportivo salia casi a diario en los medios de comunicacion " presumiendo de plantilla y de haberla hecho el " y que era el responsable para lo bueno y lo malo pero que era pronto y la cosa se podia torcer ( VAYA QUE SI, VAYA SI SE ESTA TORCIENDO )
, igual lo decia porque se pensaba que ibamos a estar toda la liga lideres de la jornada 1 a la 38
y que ibamos a ascender de calle en una eliminatoria....
Tambien os acordais de las frases esas de que se tenia que reunir y o llamar a muchos entrenadores cuando echaron a Mir, quiero decir que da la impresion de que tantas veces ha dicho el director deportivo esta temporada lo de " el unico responsable para lo bueno y lo malo soy yo " que fuera como un pacto con el Consejo como diciendo " Si las cosas salen mal tu vas a cobrar igual y te vas a ir " pero nosotros nos tenemos que quedar
por lo tanto hagamos que parezca de cara a la prensa y a la aficion que el Consejo no tiene tanta culpa en el fracaso deportivo como la del Director deportivo entrenador o jugadores

Y seria de cachondeo que esta temporada terminara viniendo ese entrenador ( que segun algunos medios de comunicacion era la primera opcion ) al que no le permitieron traer su segundo entrenador o sus ayudantes de confianza, como este club a veces parece una casa deeee.....estos son capaces de volver a llamar a ese entrenador si la cosa se pone chunga y nos tiramos otros 2 o 3 partidos sin ganar y decirle : " Ehhh ahora no nos importa que traigas a tu segundo entrenador y a todos tus ayudantes "
Os pregunto ¿ creeis que si nos tiramos palmando o sin ganar otros dos o tres partidos echarian a Josico ? La logica seria pensar que si, pero entonces no se entenderia que el director deportivo no siguiera el mismo camino, y que quereis que os diga, aunque todos sabemos que el consejo y la colla son los responsables finales de todo, pero ahora mismo al Consejo le viene muy bien el director deportivo de escudo y de parapeto y sobre quien cargar la responsabilidad, si os acordais al principio de temporada y mientras ibamos lideres pues el director deportivo salia casi a diario en los medios de comunicacion " presumiendo de plantilla y de haberla hecho el " y que era el responsable para lo bueno y lo malo pero que era pronto y la cosa se podia torcer ( VAYA QUE SI, VAYA SI SE ESTA TORCIENDO )
Tambien os acordais de las frases esas de que se tenia que reunir y o llamar a muchos entrenadores cuando echaron a Mir, quiero decir que da la impresion de que tantas veces ha dicho el director deportivo esta temporada lo de " el unico responsable para lo bueno y lo malo soy yo " que fuera como un pacto con el Consejo como diciendo " Si las cosas salen mal tu vas a cobrar igual y te vas a ir " pero nosotros nos tenemos que quedar
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Vaya rachita...
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Descorazonador. 3 entrenadores seguidos que se emperran en lo mismo partido tras partido, semana tras semana, temporada tras temporada. Por supuesto con los mismos resultados. Y en un par de semanas otra vez la misma cantinela en la previa "vamos a controlar el balón", " vamos a tener la posesión", "sabemos que van a encerrarse y tenemos que tener la posesión", y otra vez rival atrás y a aprovecharse de la casi nula profundidad arriba, de la debilidad en defensa, de los múltiples errores en el centro del campo..su golito y a casa. En fin, a seguir emperrándose en hacer lo que no saben ni pueden. No aprenderán de los que saben:
"A Bordalás poco le importa que le tachen de defensivo. En su opinión, el juego espectacular, el vistoso, puede llegar de muchas formas. Su Getafe toca poco y vertical, brioso en todas las líneas, agotador incluso para los espectadores de sus entrenamientos. Pero si hay que ponerla arriba en busca de Jorge Molina, el goleador pivote, para que la aguante y bascule o busque la falta, perfecto. «A mí me gusta estar en campo contrario y generar ocasiones. ¿De qué sirven 30 toques en tu campo sin lograr avanzar? Soy fan de Cruyff, y en su Barça, Koeman muchas veces jugaba en largo. Se ha confundido la posesión larga con el buen fútbol y no lo comparto para nada, respetando a todo el mundo"».
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"A Bordalás poco le importa que le tachen de defensivo. En su opinión, el juego espectacular, el vistoso, puede llegar de muchas formas. Su Getafe toca poco y vertical, brioso en todas las líneas, agotador incluso para los espectadores de sus entrenamientos. Pero si hay que ponerla arriba en busca de Jorge Molina, el goleador pivote, para que la aguante y bascule o busque la falta, perfecto. «A mí me gusta estar en campo contrario y generar ocasiones. ¿De qué sirven 30 toques en tu campo sin lograr avanzar? Soy fan de Cruyff, y en su Barça, Koeman muchas veces jugaba en largo. Se ha confundido la posesión larga con el buen fútbol y no lo comparto para nada, respetando a todo el mundo"».
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html" onclick="window.open(this.href);return false;