JOSICO NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
JOSICO NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE
Hombre que llega avalado por Cordero. Bien esta si efectivamente han dejado que sea el director deportivo el que elija al entrenador.
Si en Julio hubieran actuado igual posiblemente no estaríamos como estamos.
Si en Julio hubieran actuado igual posiblemente no estaríamos como estamos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: JOSICO NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE
¿En qué quedamos? ¿El DD es bueno ahora pero a la hora de hablar de la plantilla le metemos mierda? Vamos a aclararnos o va a parecer que lo único que queremos es malmeter contra algunos y tapar las vergüenzas de otros, que seguro que no es tu caso.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Josico me parece perfecto. Ya sabeis que me encuentro muy ligado a los equipos baleares pues estoy allí y fotografio muchos de sus partidos.
La temporada pasada cogió al Baleares que había renunciado al play-off pues ya estaba totalmente desahuciado y condenado al ostracismo, pero tras la acertada destitución del mundialista Cristian Ziege ganó todos los partidos y se metió en el play-off en el último partido frente al Alcoyano del ilicitano Jony.
Realizó un excelente play-off incluso pasando eliminatorias con una modesta plantilla. Dejó el Club por motivos personales a pesar de que el club balear estaba loco por su continuidad. Ahora ya veis como el club de la Vía Cintura está muy cerca del descenso.
Por lo tanto creo en este entrenador, otra cosa será si hay otras sombras dentro del Club, intereses oscuros y raíces sepulcrianas que enraizan y entorpecen la supervivencia franjiverde
La temporada pasada cogió al Baleares que había renunciado al play-off pues ya estaba totalmente desahuciado y condenado al ostracismo, pero tras la acertada destitución del mundialista Cristian Ziege ganó todos los partidos y se metió en el play-off en el último partido frente al Alcoyano del ilicitano Jony.
Realizó un excelente play-off incluso pasando eliminatorias con una modesta plantilla. Dejó el Club por motivos personales a pesar de que el club balear estaba loco por su continuidad. Ahora ya veis como el club de la Vía Cintura está muy cerca del descenso.
Por lo tanto creo en este entrenador, otra cosa será si hay otras sombras dentro del Club, intereses oscuros y raíces sepulcrianas que enraizan y entorpecen la supervivencia franjiverde

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Segun dijo Pacogo a mediodia, la diferencia entre Eloy y Josico, para la directiva, es que Eloy queria a gente de su confianza en el cuerpo tecnico (Y se negociaba con él, para que diese su brazo a torcer) y Josico aceptaba quedarse con varios (o todos) de los que estan ya.
No conozco nada de él como entrenador, asi que solo queda desearle suerte y que sea capaz de enderezar el rumbo del equipo
No conozco nada de él como entrenador, asi que solo queda desearle suerte y que sea capaz de enderezar el rumbo del equipo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

lo que no cuadra es Acciari de segundo entrenador, supongo tendra un contrato champions y no podran cargarselo porque meritos no ha hecho NINGUNO en el filial, parecia proxima su destitucion y resulta tiene premio
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo preferia a eloy por que me acuerdo de sus goles y ademas tiene piso en santa pola
al final el herculo con mejor entrenador que nosotros...
al final el herculo con mejor entrenador que nosotros...
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

También prefería a Eloy. Pero habrá que ver que tal es Josico. No malas referencias; pero aquí va a hacer curriculum de verdad. O no...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
no lo conozco como entrenador, como jugador era bueno, lo que está claro es que no puede ser clasificado como entrenador "collero", de momento esta desintoxicado.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Mientras esté El Gafe ni Zidane,ni Mourinho,ni el espíritu de Luis Aragonés arreglan esto.........
- Calamardo
- Jugador legendario

Josito el hermano de la Yoli nos llevará a campeonar.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario