ALBERTO RODENAS/ATLETICO MADRID B
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

ALBERTO RODENAS/ATLETICO MADRID B
alguien sabe por cuanto se regalo a este chico 1998, internacional sub17 por España salio hace 2 veranos del club cuando era una de las mayores promesas habia en partido y medio con el atletico b en 2b ya lleva 2 goles y supongo proxima convocatoria sub19 estara, luego traemos jugadores para pagarles el oro y el moro y son unos paquetes, por cierto gonzalo b villar 1998 titular en el valencia mestalla, esto se llama cuidar la cantera
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Re: ALBERTO RODENAS/ATLETICO MADRID B
Yo en este aspecto no le voy a dar un palo a la directiva. El Madrid, el Barcelona, el Atlético y algún otro están continuamente robando jugadores de otras canteras. Todos los años pescan en cualquier cantera, y a todos los que quieren se los llevan. El pez grande se come al chico, y esto es así desde que el mundo es mundo. Es una mierda, pero a los pequeños lo único que nos toca es tragar y tragar y volver a tragar.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

soccer escribió:alguien sabe por cuanto se regalo a este chico 1998, internacional sub17 por España salio hace 2 veranos del club cuando era una de las mayores promesas habia en partido y medio con el atletico b en 2b ya lleva 2 goles y supongo proxima convocatoria sub19 estara, luego traemos jugadores para pagarles el oro y el moro y son unos paquetes, por cierto gonzalo b villar 1998 titular en el valencia mestalla, esto se llama cuidar la cantera

-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Así es. Este año tres niños de Elche, alevines de 2006, han sido fichados por el Valencia, Villarreal y Levante. Cada vez los fichan antes. Somos incapaces de retener niños de 11 años.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Acuéstate
- Calamardo
- Jugador legendario

soccer escribió:alguien sabe por cuanto se regalo a este chico 1998, internacional sub17 por España salio hace 2 veranos del club cuando era una de las mayores promesas habia en partido y medio con el atletico b en 2b ya lleva 2 goles y supongo proxima convocatoria sub19 estara, luego traemos jugadores para pagarles el oro y el moro y son unos paquetes, por cierto gonzalo b villar 1998 titular en el valencia mestalla, esto se llama cuidar la cantera
regalar no sé, se que al chaval le ofrecieron más de 2.500 euros al mes. Ante eso, poco que hacer. a no ser que le ofrezcas menos y primer equipo....
pd: a ese se le sacaron más de 300.000 si no recuerdo mal, con lo que pagas toda una temporada de cantera.
Força ELCHE campeón!!!
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Lo veremos hoy?

-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
A mi no me vale lo domino pez pequeño se come al chico, recordad que el Elche CF tiene una masa social de 300.000 habitantes, entre Elche, pedanías, vega baja etc, y el Villarreal tiene 50.000, no parece un pez tan grande, a lo mejor nuestra cantera se va por la forma de gestionar este Club.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

El próximo en salir Ismael Benthik que se juega renovar y termina Junio, el club como represalia le prohíbe jugar filial
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si crees que Villareal despues de todos los años que lleva en la elite, jugando competiciones europeas, algunos años luchando por los 3 primeros puestos de la liga, buenas actuaciones en copa etc etc tiene solo 50000 de masa social no tienes ni idea, basicamente porque no solo de Villareal van a verlo, una gran parte de Castellon se cambio la chaqueta ademas de pueblos de alrededores que no son pocos.Pakaniko escribió:A mi no me vale lo domino pez pequeño se come al chico, recordad que el Elche CF tiene una masa social de 300.000 habitantes, entre Elche, pedanías, vega baja etc, y el Villarreal tiene 50.000, no parece un pez tan grande, a lo mejor nuestra cantera se va por la forma de gestionar este Club.
Última edición por Sargento nuñez el Jue Oct 26, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Para masa social la que tengo aquí colgada