Listado de los que se niegan a apoyar a los secuestradores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Listado de los que se niegan a apoyar a los secuestradores

Mensaje por Elche-guevara »

En mi opinión, y respetando cualquier otra, sacando el abono, una entrada, o simplemente acudiendo con invitación al Martinez Valero a un partido cualquiera del Elche, se está apoyando a los sinvergüenzas que tienen el club secuestrado. De hecho, ellos necesitan al público, cuanto mas mejor, obviamente, por eso solo se acuerdan del aficionado a la hora de pedirle que saquen el abono o que vayan al estadio.

Tengo el convencimiento de que una de las pocas maneras de conseguir que se fuesen sería que NADIE sacara un abono ni fuese al campo ... entonces si que TODOS los focos a nivel nacional e internacional se centrarían en Elche y en lo que ocurre aquí. Soy consciente de que eso no va a llegar ocurrir, que es una quimera, pero a nivel personal, haré lo que creo que debo hacer, lo que es mejor para el Elche, no abonarme ni acudir al estadio mientras el club esté en manos de los secuestradores que lo han expoliado y lo tienen al borde de la muerte.

Realmente creo que en una situación tan crítica como la actual, no se le hace ningún favor al Elche sacando un abono o yendo al campo, si no que por el contrario, se les está dando oxigeno a los miserables para que vayan aguantando un poco mas.
Última edición por Elche-guevara el Mié Jun 07, 2017 8:28 pm, editado 2 veces en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Listado de los que se niegan a apoyar a los secuestrado

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Yo ya he dicho que nadie se saque el abono,es la única solución para que se vayan estos tipos......
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Listado de los que se niegan a apoyar a los secuestrador

Mensaje por W. Genzo »

Apúntame. Pero no tiene nada que ver con la categoría. A mí el gusto por el fútbol me lo han matado para siempre. ¿A qué aspiramos, incluso aunque se fueran los malnacidos? ¿A volver otra vez al cortijo de Tebas, a ser la putica de los «grandes» y jugar los viernes a las dos de la tarde? Que se vayan todos a tomar por culo.

Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Yo este año si que no me lo saco. no hasta que se vayan los HIJOS DE amiga que nos dirigen.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
XaBiliCiTaNo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por XaBiliCiTaNo »

Yo este año ha sido el primero que no me lo e sacado y hasta que no se piren de ahi toda la colla res de res. En el momento que se piren da igual donde estemos, me lo sacare.
CORAZÓN FRANJIVERDE
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Para mí es incompatible abonarme sabiendo que los que los culpables de arrastrar a mi Elche por el fango, humillar sus más de 90 años de historia con su primer descenso administrativo y su primera suspensión de pagos/concurso de acreedrores es ya casi para colgar alguno, y lejos de eso, los culpables siguen moviendo los hilos. La temporada pasada, creyendo que sería dura, me aboné, hasta que llegó la cochinada de echar a a Juan Serrano e irse Alberola sin dignarse siquiera a que terminara la liga.

Que les den, aunque ello signifique decirle adiós al Elche por mucho tiempo, me han hecho aborrecer el fútbol una cosa mala.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo como ya dije, desde el descenso administrativo no me lo saco, y asi seguire hasta que esto no se solucione
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Fuera chorizos y volveremos todos al campo. Hasta entonces nada.

Como si por arte de magia nos devuelven a primera que no verán un duro mio estas ratas.
:salto: :salto:
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Respeto a todo aquel que se lo saque, pero no quiero ser participe ni complice del asesinato del club.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo por supuesto que tampoco me saco el abono,de las últimas 8 temporadas solo lo he hecho una vez,y hay que al menos hablar con esos aficionados que cada año se lo sacan si o si,y decirles que en estos momentos sacarse el abono es matar al Elche un poquito más cada día.

A mi ahora me dicen,"el Elche baja a tercera pero la colla y el malnacido de Sepulcre se van del Elche para siempre",y yo estaría en el estadio o la ciudad deportiva o en el Díez Iborra o donde quiera que sea que jugaran como un clavo cada domingo a gritar y berrear por mi Elche,pero por la colla y el profanador de aficiones Sepulcre no muevo yo un dedo nunca más.

Y este último domingo en segunda los colleros tendrían que verlo,a los jugadores ni un pito,pero rodear el palco y decirles de todo,y esperarlos a la salida de la puerta cero y gritar allí como animales los hijos de la gran amiga que son.

Es más,en vez de ir al anexo a increpar a los jugadores,esos mismos meterse por las oficinas y ir gritando por los pasillos "amiga colla y puto Sepulcre" hasta que no puedan trabajar alli ni nada y tengan que cerrar.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Claro que sí guapi
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Ni regalado.
SIEMPRE ELCHE CF
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Después de muchos años este será el primero que no me saque el abono. Lo tengo clarísimo. Ni la camiseta me pienso comprar y soy de los tontos que se la pilla todos los años. La temporada que viene los únicos partidos que vea en directo serán los que me desplace. El Martínez Valero muy a mi pesar no lo piso.
Responder