Listado de foreros que sobreviven a la hecatombe de 2B
- elch
- Campeón UEFA

Listado de foreros que sobreviven a la hecatombe de 2B
Y se abonarán para ver al Cornellà, Gavà y Olot en el Martínez Valero. Con o sin Colla.
1. Elch
1. Elch
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Listado de foreros que sobreviven a la hecatombe de 2B
Sin colla, lo hare y sera la primera vez que me abone en 2ºB ya que (y por lo que me acuerdo) el ultimo año de 2ºB si fui a algunos partidos cuando las invitaciones del ayto y ahi fue cuando poco a poco fui despertando mi pasion.
Si siguen los mismos, seguire igual que hasta ahora desde el descenso administrativo, que ni me esperen.
Si siguen los mismos, seguire igual que hasta ahora desde el descenso administrativo, que ni me esperen.
Última edición por Sargento nuñez el Lun Jun 05, 2017 12:34 am, editado 1 vez en total.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Despotricaré contra la colla1 amenazaré con no abonarme si sigue la directiva. Pero el 20 y pico de agosto tengo que estar con mi Elche.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Feliu
- Campeón UEFA

- Hummels
- Campeón Supercopa España

Sino pasa nada, el año que viene estaré a 500 km de Elche. Pero con la segonabé como si fuera Champions. A muerta ya, no vale la pena lamentar ni buscar culpables más allá de la próxima semana. A volver a subir. A comprar los partidos del Elche en la web con PPV a 2,5€ el partido, y a verlo.
Vamos joder.
Vamos joder.
Nino es Elche CF

- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me niego a abonarme mientras siga la directiva que hay. No me importa la división, sí los que mandan.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

A mi apuntame a esa lista. En las buenas y en las malas.
- Kulto.

Lo hacen varios equipos de 2ªB. Supongo que algún iluminado de aquí ya lo habrá pensado. Segurísimo...Hummels escribió:Sino pasa nada, el año que viene estaré a 500 km de Elche. Pero con la segonabé como si fuera Champions. A muerta ya, no vale la pena lamentar ni buscar culpables más allá de la próxima semana. A volver a subir. A comprar los partidos del Elche en la web con PPV a 2,5€ el partido, y a verlo.
Vamos joder.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Calamardo
- Jugador legendario

CALAMARDO, CALAMARDA Y SEPIA.elch escribió:Y se abonarán para ver al Cornellà, Gavà y Olot en el Martínez Valero. Con o sin Colla.
1. Elch
Como bien escribió un ilustre forero ayer ( MABAUG.)
SI ERES VALIENTE Y GUERRERO EN SEGUNDA B TE ESPERO.
Força ELCHE campeón!!!
- Jesule
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Tribuna
Llevo 2 años comprando mi abono y el de mis dos nanos.
Este año no lo haré salvo que haya limpia en la directiva. Y me temo que eso no va a ocurrir, así que no habrá abono.
Por cierto, no se si alguien se ha parado a pensar que uno de los grandes perdedores del descenso ha sido... la AVF: Dudo mucho que los de Skiline sigan interesados por un equipo ahora en 2ª B. Los de la Agencia tienen menos posibilidades de cobrar la mosca que yo de ganar el Balon de Oro.
Este año no lo haré salvo que haya limpia en la directiva. Y me temo que eso no va a ocurrir, así que no habrá abono.
Por cierto, no se si alguien se ha parado a pensar que uno de los grandes perdedores del descenso ha sido... la AVF: Dudo mucho que los de Skiline sigan interesados por un equipo ahora en 2ª B. Los de la Agencia tienen menos posibilidades de cobrar la mosca que yo de ganar el Balon de Oro.
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Mientras estén estos tipejos,que no se abone nadie

- Xavi ilicità
- jugador del filial

Bua! Es que todavía no me entra en la cabeza! Será la primera vez que vea al Elche en 2ºB y será durísimo.
Imploro por que el club siga existiendo , por que si desaparece será lo peor. Algunos dirán: "Tranquilo, se refundará y todo partirá desde 0", UNA MIERDA! el Elche si desaparece ya no existirá más!
Estar en primera división y con dos cojones formar parte de los equipos decentes, y que por un grupo de HDLGP (llámense sepulcres, tebas...) nos bajen y sigan haciendo daño hasta dejar al club en el puto pozo. Es que es asquerosamente revulsivo, y por no hablar de los jugadores que nos "tocado" esta temporada (casi todos). Al menos, cuando estábamos en primera, los jugadores se dejaban hasta la última gota de sudor por el club y sin estar cobrando!! Antes "solo" los directivos eran el cáncer, pero ahora cual cuerpo moribundo, esta "enfermedad" de sinvergüenzas se a extendido hasta el último ápice de lo queda del Elche.
Espero que esto solo un mal sueño y pronto se vuelva al fútbol profesional. Por que si no es así, terminará para siempre.
Abonarse... ya vorem.
Imploro por que el club siga existiendo , por que si desaparece será lo peor. Algunos dirán: "Tranquilo, se refundará y todo partirá desde 0", UNA MIERDA! el Elche si desaparece ya no existirá más!
Estar en primera división y con dos cojones formar parte de los equipos decentes, y que por un grupo de HDLGP (llámense sepulcres, tebas...) nos bajen y sigan haciendo daño hasta dejar al club en el puto pozo. Es que es asquerosamente revulsivo, y por no hablar de los jugadores que nos "tocado" esta temporada (casi todos). Al menos, cuando estábamos en primera, los jugadores se dejaban hasta la última gota de sudor por el club y sin estar cobrando!! Antes "solo" los directivos eran el cáncer, pero ahora cual cuerpo moribundo, esta "enfermedad" de sinvergüenzas se a extendido hasta el último ápice de lo queda del Elche.
Espero que esto solo un mal sueño y pronto se vuelva al fútbol profesional. Por que si no es así, terminará para siempre.
Abonarse... ya vorem.
MUCHO ELCHE
-
bacilococo12

Yo apenas he ido al estadio este año,como para ir que el año que viene.
Ahora que si a mi me demuestran que la colla se a ido al completo del club y ya no vuelven nunca más,yo iría,igual que fui abonado todos y cada uno de los años que el Elche estuvo en Segunda B en aquellos aciagos tiempos.
Yo puedo con la Segunda B,no me importa si juegan contra la Gramanet o el Alcoyano si voy a ver al Elche,con lo que no puedo más es con la colla,y más como según parece el gafe este de presidente que hay piensa seguir,anoche lo decía..."mañana empezaremos a trabajar muy duro".
Y yo pensando..."ah,que no te vas,que piensas seguir,pues muy bien."
Ahora que si a mi me demuestran que la colla se a ido al completo del club y ya no vuelven nunca más,yo iría,igual que fui abonado todos y cada uno de los años que el Elche estuvo en Segunda B en aquellos aciagos tiempos.
Yo puedo con la Segunda B,no me importa si juegan contra la Gramanet o el Alcoyano si voy a ver al Elche,con lo que no puedo más es con la colla,y más como según parece el gafe este de presidente que hay piensa seguir,anoche lo decía..."mañana empezaremos a trabajar muy duro".
Y yo pensando..."ah,que no te vas,que piensas seguir,pues muy bien."
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Igual que este año, por trabajo no voy a poder abonarme, pero lo haría aunque fuera regional.
¡Valientes!
¡Valientes!
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Soy y seré del Elche hasta que me muera. Pero con mi dinero no le pago putas a los hipernutridos del palco. No abandono al Elche, pero abonándonos no solucionamos nada.