J41. CADIZ - ELCHE . DOMINGO 4 JUNIO. 20.00 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Lezcano
Moderador
Moderador

J41. CADIZ - ELCHE . DOMINGO 4 JUNIO. 20.00 HORAS

Mensaje por Lezcano »

Quien tenga ganas de comentar algo que lo haga...
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Re: J41. CADIZ - ELCHE . DOMINGO 4 JUNIO. 20.00 HORAS

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Despedida del Elche C.F. de la segunda división,no hay más,esta ........ directiva se ha encargado de ello............aunque quede el partido contra el Oviedo esto está finiquitado.........
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Estaría bien ganar,sería nuestra venganza por lo que pasó hace 36 años contra ellos,les jodemos su clasificación para el play-off y luego ya si eso desaparecemos.Sería como en las películas cuando el bueno antes de morir le pega un tiro al malo y se lo carga,y después muere con una música de fondo de esas que luego buscas por youtube porque te gusta volver a oir,me gustan ese tipo de pelis.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Ganamos y salimos del descenso. He dicho.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TANTORIO.
Força ELCHE campeón!!!
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Algun loco que quiera ir a presenciar la muerte del club en directo?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

http://www.elchecf.es/noticia/cadiz-elc ... precontigo" onclick="window.open(this.href);return false;

El Elche C.F. disputará la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 ante el Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza. Es el penúltimo partido de liga y es el momento de arropar al equipo. El Club quiere que la afición franjiverde esté en el Ramón de Carranza apoyando a los jugadores y por eso ha decidido costear el desplazamiento y las entradas de los seguidores que quieran desplazarse a tierras gaditanas. Con esta medida, los aficionados no tendrán que pagar ni el billete de autocar ni la entrada y será GRATIS para ellos, asumiendo el coste la entidad franjiverde. Las entradas y plaza de autobús se pueden reservar a partir de mañana martes y hasta el viernes en las oficinas del estadio Martínez Valero, en horario de oficina (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas). Los autobuses saldrán el mismo domingo a las 6.00 horas desde el estadio Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro. ¡Acompaña al equipo a Cádiz!

Última bala y el club lo sabe. Se llegaría a Elche a las 4.00. Nos vemos en Cádiz. :salto: :salto: :salto: :salto:
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Descenso matemático y a pensar en la B. :nolose:

Objetivo de la colla conseguido, gracias. :palmas:
ERES UN HDLGP.

Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Me voy a cadiz. El dia del descenso a la b hay q verlo en vivo y en directo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Reich escribió:Me voy a cadiz. El dia del descenso a la b hay q verlo en vivo y en directo

OLE TUS COJONES.
Força ELCHE campeón!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

¡Ya 2 autobuses completos!. ¡Grandes!.

¡Qué buenos vasallos seríamos si tuviesemos buenos señores!...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

¿Cuántos se irán a pasear por Cádiz y cuántos a ver el partido? :D
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si no me pillara de exámenes iba, pero no puedo permitirme el lujo de perder tanto tiempo.

Ánimo a esos que el lunes vengan directos al curro con descenso incorporado.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

UCAM vs Alcorcón 1 ó X
Tenerife vs Nástic 1
Mirandés vs Mallorca 1 ó X
Cádiz vs Elche 2

Si se da esta carambola estamos salvados porque dependemos de nosotros mismos. Mucho exfranjiverde en el Oviedo (Juan Carlos, Héctor Verdés, Linares) y exovetense en el Elche (Borja Valle, Josete, Hervías) que van a pactar nuestra victoria en la última jornada si lo necesitamos. Estoy seguro de ello. El Cádiz lleva dos meses y medio sin ganar en casa y ha ganado un partido de los últimos ocho. Los dos equipos están en la mierda, así que tampoco veo un favorito claro. En la ida les dimos un meneo con uno menos. Finalísima. Ahora sí.

Imagen

Once para ganar (y defender) a balón parado.

¡Vamos! :salto:

PD: Ojito a cómo tira las faltas Aketxe. Que Dios nos pille confesados... :viejo:
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

elch escribió:El Cádiz lleva dos meses y medio sin ganar en casa y ha ganado un partido de los últimos ocho. Los dos equipos están en la mierda, así que tampoco veo un favorito claro. En la ida les dimos un meneo con uno menos. Finalísima. Ahora sí.
Estuve viendo el segundo tiempo del filial del Sevilla contra el Cadiz y dos de los tres goles del Cadiz en ese empate a tres son de risa, por no decir los tres goles, y que no se me moleste ningun aficionado del Cadiz si me lee, pero es que, en el primer gol de falta que ellos diran que es un golazo, pero el portero del filial del Sevilla intenta una cosa rara que es levantar los dos brazos pegados y luego girarlos a su izquierda como si fueran las manecillas de un reloj en vez de estirar el brazo izquierdo y tratar de despejarla con la mano o con el puño. ¿?....que yo no digo que no le pegue bien al balon el del Cadiz, pero estaba muy lejos y era obvio que el balon iba a ir al palo izquierdo del portero o sea donde fue el balon.

Luego el segundo gol el portero del del filial del Sevilla sale del area pequeña y da un salto de la rana que no se ni que hace se ve que iba a despejar con el puño pero le da al aire y ademas hace ahi una pirueta rara....y ya se queda la puerta vacia y el del Cadiz marca gol ¿?

Y el tercer gol se queda el balon muerto en el area y lo tenia pegado a su pie un jugador del filial del Sevilla pero no se si es que no sabe donde esta el balon y mira al suelo y ya al despejar rebota en un jugador del que se le echa encima al defensa y marca gol.

Para mi los 3 goles del Cadiz su rival pudo hacer mas para evitarlos.

Cuando iban 3-1 y luego vi el 3-3 me dije ufff ya tenemos el efecto Pina y se va a repetir la historia de aquel Sevilla - Granada que finalizó 1-4 dando la salvacion al Granada, pero luego para mi sorpresa pues no, no ganó el Cadiz y el partido finalizó 3-3

He comentado lo anterior porque la racha que tienen ellos pues no es descabellado que puedas ganar alli, pero claro para eso tu tambien tienes que mejorar lo que has hecho hasta ahora ultimamente.

Ya va siendo hora de que en algun partido marquemos gol antes que el rival y no tener que estar siempre agobiados por la hora, el Reus y el Mirandes metiditos atras para ver si pillaban una contra, pues coño, ya me gustaria a mi algun partido adelantarnos en el marcador a los 15 o 20 minutos y que corran los rivales.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Responder