Balance temporada 2016/2017
-
apalomaresb
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
- Asiento: 2
Balance temporada 2016/2017
Bueno, llega el momento de hacer balance.
Mucha gente dice que se tiene que hacer balance a final de la temporada, principalmente los periodistas, pero a final de temporada se suelen ir de vacaciones y no suele hacer balance ni el tato. Así que con 39 jornadas a nuestras espaldas, pienso que es momento para hacerlo. Además lo bueno de hacerlo ahora, es que aún podemos contrastar en el Martínez Valero y en la tele cuando jueguen fuera si hemos estado acertados con el balance o no.
En cuanto a jugadores, mis sensaciones son las siguientes:
Juan Carlos -> Lo ha hecho bien. Lo he visto de menos a mas. El año que viene no estará en 2aB, tendrá pretendientes de 2A.
Rober Correa -> No me parece que haya hecho una mala temporada, pero no puedo valorarlo ya que no entiendo su larga ausencia de las convocatorias durante media temporada para ahora volver a jugar.
Túñez -> Me parece buen defensa central, que ha ido de más a menos.
Armando -> Este año ha hecho una temporada muy mala. Ha estado mucho más lento que el año pasado y se le veía con menos toque de balón. La colocación tampoco es su fuerte. En líneas generales, bastante mal.
José Ángel -> Los últimos partidos no lo ha hecho mal, como sí que lo ha hecho el resto de la temporada. Un típico jugador de los que no son fuertes de espíritu, ya que tiene unos cambios bruscos de mentalidad de una jornada a otra. Jugador muy justito. El segundo año de primera lo veía mucho mejor.
Pelegrín -> El mejor defensa central del Elche, aunque los años se notan. En un equipo compacto con ayudas no se hubiese notado su falta de velocidad. Jugador impotrante para el proyecto en 2aB.
Josete -> No se que ha pasado con él durante toda la temporada. No iba ni convocado y me parece un imprescindible en el centro del campo sin Mandi. En el cuarto de máquinas hay que meter a gente. Con partidos hubiese mejorado el rendimiento.
Edu Albacar -> Mira que admiro a este jugador. Pero la versión de este año es una versión descafeinada suya. Su balón parado no ha sido tan determinante, ha perdido bastante en este aspecto, especialmente en córners y faltas laterales.
Iriondo -> El chaval lo ha hecho bien.
Luís Pérez -> Es un buen proyecto de jugador. Si mejora en defensa y sigue siendo valiente en ataque, puede ser un muy buen jugador.
Matilla -> Lesionado. El año que viene no estará.
Mandi -> Lesionado. El año que viene no estará.
Eldin -> El típico jugador que aquí no ha demostrado nada, porque ni ha jugado, pero que sabes que si cae en un equipo peleón, con falta de calidad (que él la tiene) y donde le den un rol imporante y confianza, lo hará muy bien. Le deseo suerte, pero en otro sitio.
Pelayo -> Para mí el mas luchador del equipo. Cada vez me gusta más. Buen jugador para 2A.
Álex Fernández -> Más nombre que jugador por lo que ha demostrado. Para mí la decepción de la temporada.
Hugo Fraile -> Me parece que es un vividor, un tío que se dejaba llevar, un jugador sin alma y sin amor propio. El día que se encargó de sacar córners en el Martínez Valero, me debatía entre la vergüenza ajena y la indignación. Sacó más de 10 córners y fueron lamentables. No vale ni para 2aB. Por lo menos, yo no lo tendría en mi equipo.
Liberto -> Era su temporada, la de demostrar e ir hacia arriba o la de estancarse. Se ha estancado.
Pedro -> En ciertos momentos le falta calidad, pero tiene mucho compromiso y le pone intensidad. Es de los pocos que en los últimos partidos pide el balón aunque no le salgan las cosas. No se ha escondido.
Fabián -> Jugadorazo y encima muy profesional. El día del Mirandés salía de una lesión y fue de largo el mejor del equipo. Si sigue así le auguro una carrera de jugador en Primera División.
Hervías -> Voluntarioso, tiene mucha calidad, pero se ha deshecho como un azucarillo. No se que le ha pasado. En la primera parte de la temporada, nuestro jugador franquicia.
Dorca -> Jugadorazo en el medio campo. El jefe del cuarto de máquinas. Un muy buen jugador para un equipo aspirante a subir de 2a a 1a. Se lo llevarán.
Nino -> Muy buen jugador, siente los colores pero a su edad no le puedes dar el peso del equipo en el ataque. Lo hemos exprimido demasiado. Jugando menos minutos hubiese sido más determinante. Importante para el proyecto en 2aB.
Guillermo -> Un delantero sin peligro, Es como "parafraseando a Mourinho", salir de caza con un chihuahua (por lo del gato y el perro con Benzema e Higuaín).
Borja Valle -> Me parece muy buen jugador, pero también ha ido de más a menos.
Malonga -> Es un jugador veterano que ya no está para jugar. Su tiempo pasó.
Alberto Toril y ayudantes: Tenía claro el estilo de juego, marcado a sangre y fuego pero ese fué uno de los errores. Acordaros como Baraja el año pasado dió un golpe de timón cuando vió que con los jugadores que teníamos y el jogo bonito nos íbamos a 2aB. Toril no ha sido capaz de hacerlo y cuando lo intentó ya era tarde. Ante la lesión de Mandi, muy mal por no contar con Lolo y por no fichar a un stopper en vez de a Álex Fernández. Físicamente la preparación de la plantilla ha sido lamentable y para muestra el final de la temporada, que hasta los jugadores del Mirandés (el último, hasta que nos adelanten, si se da), nos quitaban las pegatinas.
Vicente Parras: No se puede valorar el trabajo de un entrenador en sólo 6 jornadas. Yo le daría la oportunidad el año que viene.
La directiva: Pasapalabra. Ahora es cuando resuenan las frases como:
1- "Los aficionados deben entender que el Elche es una empresa"
2- "El club estaba muy enfermo pero poco a poco va mejorando"
3- Juan Pascual, sobre los aficionados ante la petición de dimisión del consejo: "Hay que poner estas cosas en su contexto y relativizarlas, porque representan solo el 0'26% del accionariado"
Ante esas frases mis respuestas son:
1- Entonces el aficionado es un mero cliente de la empresa. Por lo tanto, la empresa ofrece fútbol y el aficionado compra fútbol. El fútbol que ofrecerá la empresa el año que viene será en la categoría 2aB. La gente que se abone el año que viene es por amor a los colores, no por el producto que va a ofrecer el año que viene la empresa. Conclusión: Hay que ser muy tonto y saber poco de fútbol, donde lo que prima es el sentimiento que tiene el aficionado por encima de todo.
2- Si que ha mejorado sí (modo ironía: ON), y más después de la destitución (o invitación a irse) de Juan Serrano, de José Alberola, Juan Contreras (de fútbol sabía un rato) con el antiguo director deportivo Ramón Planes. Sí que lo han hecho bien aplicando sus recetas, que Baraja rechazó renovar y Lucas Alcaraz declinó a tiempo la oferta de entrenar al Elche.
3- Ahora para el partido contra el Reus, que anime el cotarro en el estadio el 99,74% restante. Sin afición que siga al Elche, la gente no compra entradas ni abonos, nadie escucha los programas de radio y televisión sobre el Elche, por lo que ante la falta de oyentes, eliminarían la información del equipo en medios de comunicación, por lo que menos marketing y entonces ya desenganche total de los posibles clientes (antes conocidos como aficionados) respecto a la empresa (antes conocida como nuestro equipo, el Elche CF). Resultado: Elche C.F. Descanse En Paz. Recomendación a Juan Pascual: Piense 2 veces antes de abrir la boca o mejor aún, no la abra por el bien del club.
Ala, ahí queda eso. La verdad es que me ha llevado un rato pero he expresado lo que quería. La semana que viene haré un "Y a partir de ahora, qué?"
Espero vuestras aportaciones para ver qué es lo que pensais de la temporada.
Un saludo franjiverdes!
Mucha gente dice que se tiene que hacer balance a final de la temporada, principalmente los periodistas, pero a final de temporada se suelen ir de vacaciones y no suele hacer balance ni el tato. Así que con 39 jornadas a nuestras espaldas, pienso que es momento para hacerlo. Además lo bueno de hacerlo ahora, es que aún podemos contrastar en el Martínez Valero y en la tele cuando jueguen fuera si hemos estado acertados con el balance o no.
En cuanto a jugadores, mis sensaciones son las siguientes:
Juan Carlos -> Lo ha hecho bien. Lo he visto de menos a mas. El año que viene no estará en 2aB, tendrá pretendientes de 2A.
Rober Correa -> No me parece que haya hecho una mala temporada, pero no puedo valorarlo ya que no entiendo su larga ausencia de las convocatorias durante media temporada para ahora volver a jugar.
Túñez -> Me parece buen defensa central, que ha ido de más a menos.
Armando -> Este año ha hecho una temporada muy mala. Ha estado mucho más lento que el año pasado y se le veía con menos toque de balón. La colocación tampoco es su fuerte. En líneas generales, bastante mal.
José Ángel -> Los últimos partidos no lo ha hecho mal, como sí que lo ha hecho el resto de la temporada. Un típico jugador de los que no son fuertes de espíritu, ya que tiene unos cambios bruscos de mentalidad de una jornada a otra. Jugador muy justito. El segundo año de primera lo veía mucho mejor.
Pelegrín -> El mejor defensa central del Elche, aunque los años se notan. En un equipo compacto con ayudas no se hubiese notado su falta de velocidad. Jugador impotrante para el proyecto en 2aB.
Josete -> No se que ha pasado con él durante toda la temporada. No iba ni convocado y me parece un imprescindible en el centro del campo sin Mandi. En el cuarto de máquinas hay que meter a gente. Con partidos hubiese mejorado el rendimiento.
Edu Albacar -> Mira que admiro a este jugador. Pero la versión de este año es una versión descafeinada suya. Su balón parado no ha sido tan determinante, ha perdido bastante en este aspecto, especialmente en córners y faltas laterales.
Iriondo -> El chaval lo ha hecho bien.
Luís Pérez -> Es un buen proyecto de jugador. Si mejora en defensa y sigue siendo valiente en ataque, puede ser un muy buen jugador.
Matilla -> Lesionado. El año que viene no estará.
Mandi -> Lesionado. El año que viene no estará.
Eldin -> El típico jugador que aquí no ha demostrado nada, porque ni ha jugado, pero que sabes que si cae en un equipo peleón, con falta de calidad (que él la tiene) y donde le den un rol imporante y confianza, lo hará muy bien. Le deseo suerte, pero en otro sitio.
Pelayo -> Para mí el mas luchador del equipo. Cada vez me gusta más. Buen jugador para 2A.
Álex Fernández -> Más nombre que jugador por lo que ha demostrado. Para mí la decepción de la temporada.
Hugo Fraile -> Me parece que es un vividor, un tío que se dejaba llevar, un jugador sin alma y sin amor propio. El día que se encargó de sacar córners en el Martínez Valero, me debatía entre la vergüenza ajena y la indignación. Sacó más de 10 córners y fueron lamentables. No vale ni para 2aB. Por lo menos, yo no lo tendría en mi equipo.
Liberto -> Era su temporada, la de demostrar e ir hacia arriba o la de estancarse. Se ha estancado.
Pedro -> En ciertos momentos le falta calidad, pero tiene mucho compromiso y le pone intensidad. Es de los pocos que en los últimos partidos pide el balón aunque no le salgan las cosas. No se ha escondido.
Fabián -> Jugadorazo y encima muy profesional. El día del Mirandés salía de una lesión y fue de largo el mejor del equipo. Si sigue así le auguro una carrera de jugador en Primera División.
Hervías -> Voluntarioso, tiene mucha calidad, pero se ha deshecho como un azucarillo. No se que le ha pasado. En la primera parte de la temporada, nuestro jugador franquicia.
Dorca -> Jugadorazo en el medio campo. El jefe del cuarto de máquinas. Un muy buen jugador para un equipo aspirante a subir de 2a a 1a. Se lo llevarán.
Nino -> Muy buen jugador, siente los colores pero a su edad no le puedes dar el peso del equipo en el ataque. Lo hemos exprimido demasiado. Jugando menos minutos hubiese sido más determinante. Importante para el proyecto en 2aB.
Guillermo -> Un delantero sin peligro, Es como "parafraseando a Mourinho", salir de caza con un chihuahua (por lo del gato y el perro con Benzema e Higuaín).
Borja Valle -> Me parece muy buen jugador, pero también ha ido de más a menos.
Malonga -> Es un jugador veterano que ya no está para jugar. Su tiempo pasó.
Alberto Toril y ayudantes: Tenía claro el estilo de juego, marcado a sangre y fuego pero ese fué uno de los errores. Acordaros como Baraja el año pasado dió un golpe de timón cuando vió que con los jugadores que teníamos y el jogo bonito nos íbamos a 2aB. Toril no ha sido capaz de hacerlo y cuando lo intentó ya era tarde. Ante la lesión de Mandi, muy mal por no contar con Lolo y por no fichar a un stopper en vez de a Álex Fernández. Físicamente la preparación de la plantilla ha sido lamentable y para muestra el final de la temporada, que hasta los jugadores del Mirandés (el último, hasta que nos adelanten, si se da), nos quitaban las pegatinas.
Vicente Parras: No se puede valorar el trabajo de un entrenador en sólo 6 jornadas. Yo le daría la oportunidad el año que viene.
La directiva: Pasapalabra. Ahora es cuando resuenan las frases como:
2- "El club estaba muy enfermo pero poco a poco va mejorando"
3- Juan Pascual, sobre los aficionados ante la petición de dimisión del consejo: "Hay que poner estas cosas en su contexto y relativizarlas, porque representan solo el 0'26% del accionariado"
Ante esas frases mis respuestas son:
1- Entonces el aficionado es un mero cliente de la empresa. Por lo tanto, la empresa ofrece fútbol y el aficionado compra fútbol. El fútbol que ofrecerá la empresa el año que viene será en la categoría 2aB. La gente que se abone el año que viene es por amor a los colores, no por el producto que va a ofrecer el año que viene la empresa. Conclusión: Hay que ser muy tonto y saber poco de fútbol, donde lo que prima es el sentimiento que tiene el aficionado por encima de todo.
2- Si que ha mejorado sí (modo ironía: ON), y más después de la destitución (o invitación a irse) de Juan Serrano, de José Alberola, Juan Contreras (de fútbol sabía un rato) con el antiguo director deportivo Ramón Planes. Sí que lo han hecho bien aplicando sus recetas, que Baraja rechazó renovar y Lucas Alcaraz declinó a tiempo la oferta de entrenar al Elche.
3- Ahora para el partido contra el Reus, que anime el cotarro en el estadio el 99,74% restante. Sin afición que siga al Elche, la gente no compra entradas ni abonos, nadie escucha los programas de radio y televisión sobre el Elche, por lo que ante la falta de oyentes, eliminarían la información del equipo en medios de comunicación, por lo que menos marketing y entonces ya desenganche total de los posibles clientes (antes conocidos como aficionados) respecto a la empresa (antes conocida como nuestro equipo, el Elche CF). Resultado: Elche C.F. Descanse En Paz. Recomendación a Juan Pascual: Piense 2 veces antes de abrir la boca o mejor aún, no la abra por el bien del club.
Ala, ahí queda eso. La verdad es que me ha llevado un rato pero he expresado lo que quería. La semana que viene haré un "Y a partir de ahora, qué?"
Espero vuestras aportaciones para ver qué es lo que pensais de la temporada.
Un saludo franjiverdes!
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: Balance temporada 2016/2017
En algunas cosas de acuerdo, en otras no... (En lo de la valoración de la plantilla), pero lo de Malonga... Jugador veterano, tiene 28 años. Que no tenga nivel para jugar es otra cosa
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- cohetin

La claves de la temporada :
1. El cese por los grandes accionistas de gente que sabe de fútbol como Serrano y Alberola por un abogado a comisión para llevar con éxito sus propios intereses. Con Serrano y Alberola dudo que se hubiese tolerado la deriva deportiva.
2. No haber contratado a Lucas Alcaraz, un valor seguro para esta categoría.
3. El juego del equipo con el Pipo Baraja la temporada pasada, llevó a traer a un pseudoentrenador sin experiencia en equipos profesionales con exigencias, cuya filosofía era jugar como el Madrid a pesar de disponer de una plantilla limitada. Ignorante, de la fórmula que funciona en los equipos con éxito en segunda división, de solida defensa, aprovechar alguna de las escasas ocasiones que se presentan y el balón parado.
4. Dejar pudrir lo deportivo con la esperanza de que se solucionase por si solo. El cese debió ser el día del Zaragoza.
5. Apostar por el entrenador del filial que quiso cambiar totalmente la filosofía de juego a falta de solo 6 partidos, en vez de adaptarse y mantener las virtudes intentando corregir al menos los principales defectos defensivos.
La falta de intensidad el día del Mirandes pudo ser en parte debida a un exceso de trabajo físico previo.
4. Un puesto principal en un equipo de segunda como el mediocentro defensivo no se quiso cubrir y se optó por jugadores ofensivos de dudoso compromiso.
5. La pésima preparación física, unida a un cóctel con jugadores cedidos, y ultraveteranos, era una bomba de relojería.
6. El cúmulo de lesiones, junto a la mala suerte, goles de Mirandes, Mallorca o errores letales como el penalti de Armando al Ucam agravaron la situación. Sólo con los 4 o 5 puntos mínimo que costaron la situación sería diferente.
Todo esto, lo veo más importante que si fulanito o menganito ha rendido más o menos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
1. El cese por los grandes accionistas de gente que sabe de fútbol como Serrano y Alberola por un abogado a comisión para llevar con éxito sus propios intereses. Con Serrano y Alberola dudo que se hubiese tolerado la deriva deportiva.
2. No haber contratado a Lucas Alcaraz, un valor seguro para esta categoría.
3. El juego del equipo con el Pipo Baraja la temporada pasada, llevó a traer a un pseudoentrenador sin experiencia en equipos profesionales con exigencias, cuya filosofía era jugar como el Madrid a pesar de disponer de una plantilla limitada. Ignorante, de la fórmula que funciona en los equipos con éxito en segunda división, de solida defensa, aprovechar alguna de las escasas ocasiones que se presentan y el balón parado.
4. Dejar pudrir lo deportivo con la esperanza de que se solucionase por si solo. El cese debió ser el día del Zaragoza.
5. Apostar por el entrenador del filial que quiso cambiar totalmente la filosofía de juego a falta de solo 6 partidos, en vez de adaptarse y mantener las virtudes intentando corregir al menos los principales defectos defensivos.
La falta de intensidad el día del Mirandes pudo ser en parte debida a un exceso de trabajo físico previo.
4. Un puesto principal en un equipo de segunda como el mediocentro defensivo no se quiso cubrir y se optó por jugadores ofensivos de dudoso compromiso.
5. La pésima preparación física, unida a un cóctel con jugadores cedidos, y ultraveteranos, era una bomba de relojería.
6. El cúmulo de lesiones, junto a la mala suerte, goles de Mirandes, Mallorca o errores letales como el penalti de Armando al Ucam agravaron la situación. Sólo con los 4 o 5 puntos mínimo que costaron la situación sería diferente.
Todo esto, lo veo más importante que si fulanito o menganito ha rendido más o menos.
Última edición por cohetin el Dom May 21, 2017 9:16 am, editado 2 veces en total.
-
apalomaresb
- jugador cadetillo

Me dejas de piedra, no sabía que tenía 28 años. No se si habrá tenido lesiones graves, pero no está ya para el fútbol a nivel profesional.JagbElx escribió:En algunas cosas de acuerdo, en otras no... (En lo de la valoración de la plantilla), pero lo de Malonga... Jugador veterano, tiene 28 años. Que no tenga nivel para jugar es otra cosa
- cohetin

Por eso vino por 10.000€ para media temporadaapalomaresb escribió:Me dejas de piedra, no sabía que tenía 28 años. No se si habrá tenido lesiones graves, pero no está ya para el fútbol a nivel profesional.JagbElx escribió:En algunas cosas de acuerdo, en otras no... (En lo de la valoración de la plantilla), pero lo de Malonga... Jugador veterano, tiene 28 años. Que no tenga nivel para jugar es otra cosa
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Poco flexible y nada pragmático; ingredientes suficientes para pegarse una buena ostia en su carrera como entrenador.......y cualquier otra faceta de la vida.apalomaresb escribió:Bueno, llega el momento de hacer balance.
Y para acabar de rematarlo...soberbio como él sólo podía serlo
Malo y soberbio; la ostia tiene que llegar sí o sí...el problema es que ha sido en los dientes del Elche.
No coincido para nada. Ya está bien de probaturas. Los experimentos en casa y con gaseosa. El que quiera hacer practicas de entrenador profesional que se pague un master o se vaya de becario con Van Gaal. Gente con experiencia en la categoría y acostumbrada a trabajar con las limitaciones de la misma es lo que necesitamos...por categoría me refiero a la 2B...por si alguno de los que sigue sacando cuentas todavía no se había dado cuenta.Vicente Parras: No se puede valorar el trabajo de un entrenador en sólo 6 jornadas. Yo le daría la oportunidad el año que viene.
Se podía haber hecho mucho más en estos 3 partidos
El que haya dicho eso en el pasado, o lo diga en el futuro, merece ser azotado en la Glorieta hasta que no le quede una tira de piel y luego ser arrastrado por la Corredera atado a un autobús urbano (antes de la maldita peatonalización)La directiva: Pasapalabra. Ahora es cuando resuenan las frases como:
Primero porque es una gran mentira, si el Elche fuera una empresa habría desaparecido en 1924, y se fundó en el 22.
Segundo porque el que lo dice se expone que en momentos como éste, en el que hay que apelar al sentimiento de los aficionados para que el Club no se vaya a tomar viento, te contesten, como tú muy bien haces, "Ah! pero no era una empresa? Pues ahora te abonas tu a tu empresa con los cuernos"
El Elche nunca será una empresa, en todo caso sería la empresa más ruinosa que he conocido jamás. Distinto es que hay que procurar GESTIONAR el Club como una empresa para intentar garantizar su supervivencia, eso es distinto.
Muy buen post.
Saludos.
-
apalomaresb
- jugador cadetillo

Elxtasis, muy buena contestación la tuya.
¿Que te parecería Vicente Mir como entrenador? Ya tiene bastante experiencia en la categoría.
Un saludo!
¿Que te parecería Vicente Mir como entrenador? Ya tiene bastante experiencia en la categoría.
Un saludo!
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Empiezo a asumir que somos carne de segunda b. Para mí, de la plantilla, los que deberían seguir en dicha categoría son los siguientes:
Parreño, Josete, Pelegrín, José Ángel (el peor defensa que ha pasado por aquí en años, pero en segunda b me vale), Albacar, Luis Pérez, Dorca (si se pudiera mantener), Pelayo, Pedro (si fue capaz de chupar segunda b con el Murcia aquí también podrá),Liberto (gran temporada hizo con el Alcoyano, le puede venir bien para madurar), Eldin (difícil mantenerlo, al igual que Dorca, haría un esfuerzo), Nino (el Claudio Barragán del 99). Del filial subía a Sory, Caballero y uno o dos más.
En segunda b las plantillas no suelen tener más de 19 o 20 jugadores, así que los 4 o 5 fichajes que realizaría deben ser jugadores experimentados en la categoría y que hayan jugado alguna que otra temporada en segunda (mirando al medio plazo). Por lo que respecta al entrenador, como dice Elxtasis, los experimentos, con gaseosa. Vicente Mir estuvo con el Ilicitano en segunda b (primera temporada buena y segunda desastrosa) y el Hércules (llegó a mitad de temporada y consiguió remontarle el vuelo, cayendo en la final ante el Cádiz), traería a Mir o Juan Ignacio Martínez (difícil este último).
Parreño, Josete, Pelegrín, José Ángel (el peor defensa que ha pasado por aquí en años, pero en segunda b me vale), Albacar, Luis Pérez, Dorca (si se pudiera mantener), Pelayo, Pedro (si fue capaz de chupar segunda b con el Murcia aquí también podrá),Liberto (gran temporada hizo con el Alcoyano, le puede venir bien para madurar), Eldin (difícil mantenerlo, al igual que Dorca, haría un esfuerzo), Nino (el Claudio Barragán del 99). Del filial subía a Sory, Caballero y uno o dos más.
En segunda b las plantillas no suelen tener más de 19 o 20 jugadores, así que los 4 o 5 fichajes que realizaría deben ser jugadores experimentados en la categoría y que hayan jugado alguna que otra temporada en segunda (mirando al medio plazo). Por lo que respecta al entrenador, como dice Elxtasis, los experimentos, con gaseosa. Vicente Mir estuvo con el Ilicitano en segunda b (primera temporada buena y segunda desastrosa) y el Hércules (llegó a mitad de temporada y consiguió remontarle el vuelo, cayendo en la final ante el Cádiz), traería a Mir o Juan Ignacio Martínez (difícil este último).
- Kulto.

Eloy Jiménez. Voz de pito; pero que los tiene buen puestos. Y experiencia en 2ªB algo tiene. Y si caemos en el grupo murciano-andaluz más lo conoce todavía...Grungylicitano escribió: Por lo que respecta al entrenador, como dice Elxtasis, los experimentos, con gaseosa. Vicente Mir estuvo con el Ilicitano en segunda b (primera temporada buena y segunda desastrosa) y el Hércules (llegó a mitad de temporada y consiguió remontarle el vuelo, cayendo en la final ante el Cádiz), traería a Mir o Juan Ignacio Martínez (difícil este último).
Seguro que Diego Garcia y Jaime Oliver piensan igual... (Ni lo conocen...)
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
A mi Mir no me acaba de convencer, no por sus posibles virtudes como entrenador, si no por lo que paso aqui con él cuando estaba en el Ilicitano... Ir de la mano de Toño y Ramirez, con alineaciones discutibles de representados por los Hita, ser defensor de Sepulcre en algun rueda de prensa y de estar deseoso de que se cargasen a Escriba (me suena mal rollo entre ambos) y ser él el elegido para ser entrenador del Elche.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- cohetin

Hacéis planes de plantilla con muchos jugadores de esta temporada y eso es inviable con el presupuesto para la plantilla que nos pondrá la LFP. Ya sufriremos rescindiendo el contrato a los que no podremos mantener. Hay que apostar por gente del Tano, los potables que tengan fichas bajas en el primer equipo y 4 o 5 jugadores de 2B destacados en sus equipos.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

2b solo puedes tener 16 fichas jugadores mayores 23 años, si descendemos Pelegrin y Albacar ya han hecho bastante por este club darles la gracias pero aquí se necesita una restructuración total aparte Nino y Josete poco me quedaba yo Luis Pérez y Liberto son Sub23 pero dudo mucho no salgan corriendo
- Kulto.

Totalmente de acuerdo. Puerta abierta para quien quiera irse. Y si alguno no quiere irse y no cuenta (Hugo Fraile) pues ERE al canto. Con los dedos de una mano me salen los que podrían ser válidos para el próximo año. Más los que valgan del Ilicitano y 6 ó 7 que marquen las diferencias.¡ Director deportivo ya!cohetin escribió:Hacéis planes de plantilla con muchos jugadores de esta temporada y eso es inviable con el presupuesto para la plantilla que nos pondrá la LFP. Ya sufriremos rescindiendo el contrato a los que no podremos mantener. Hay que apostar por gente del Tano, los potables que tengan fichas bajas en el primer equipo y 4 o 5 jugadores de 2B destacados en sus equipos.
Y al hilo del post: UNA amiga MIERDA. Mi balance...
- cohetin

Y la 2b es muy traicionera el grupo 3, uno puede creer que es muy bueno y ves al Barça B y le pegan un repaso otro campeón. Es como pensar que estas en la Liga Española y ser de la holandesa. Habrá que apostar fuerte con los medios disponibles para ascender pronto porque el reloj de dos años para pagar las deudas del Concurso se pondrá en marcha.Kulto. escribió:Totalmente de acuerdo. Puerta abierta para quien quiera irse. Y si alguno no quiere irse y no cuenta (Hugo Fraile) pues ERE al canto. Con los dedos de una mano me salen los que podrían ser válidos para el próximo año. Más los que valgan del Ilicitano y 6 ó 7 que marquen las diferencias.¡ Director deportivo ya!cohetin escribió:Hacéis planes de plantilla con muchos jugadores de esta temporada y eso es inviable con el presupuesto para la plantilla que nos pondrá la LFP. Ya sufriremos rescindiendo el contrato a los que no podremos mantener. Hay que apostar por gente del Tano, los potables que tengan fichas bajas en el primer equipo y 4 o 5 jugadores de 2B destacados en sus equipos.
- Kulto.

Desde la ignorancia igual nos ponen con los Murcianos. Si bajan Nástic, Mallorca y Elche, más los que asciendan de tercera, lo mismo hay overbooking en el grupo 3 y nos mandan a otro grupo. Pero repito que desde la ignorancia y con todo el dolor de mi corazón...cohetin escribió:Y la 2b es muy traicionera el grupo 3, uno puede creer que es muy bueno y ves al Barça B y le pegan un repaso otro campeón. Es como pensar que estas en la Liga Española y ser de la holandesa. Habrá que apostar fuerte con los medios disponibles para ascender pronto porque el reloj de dos años para pagar las deudas del Concurso se pondrá en marcha.Kulto. escribió:Totalmente de acuerdo. Puerta abierta para quien quiera irse. Y si alguno no quiere irse y no cuenta (Hugo Fraile) pues ERE al canto. Con los dedos de una mano me salen los que podrían ser válidos para el próximo año. Más los que valgan del Ilicitano y 6 ó 7 que marquen las diferencias.¡ Director deportivo ya!cohetin escribió:Hacéis planes de plantilla con muchos jugadores de esta temporada y eso es inviable con el presupuesto para la plantilla que nos pondrá la LFP. Ya sufriremos rescindiendo el contrato a los que no podremos mantener. Hay que apostar por gente del Tano, los potables que tengan fichas bajas en el primer equipo y 4 o 5 jugadores de 2B destacados en sus equipos.
Muy traicionera cierto la segunda B. Me pareció leer que Héctor Hernández ha marcado 20 goles este año con el Albacete en fase regular.