Llamado a los jugadores
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Llamado a los jugadores
Me gustaría ver al equipo dejándolo todo en el campo, como si se jugasen la vida en ese partido, que se dejen los cuernos bien dejados siendo conscientes del escudo que llevan en la camiseta, quizá sea cosa mia pero he visto mucha pasividad esta temporada y ellos son los que tienen que levantar esto, sin ellos esto se va.
Con el Elche no se juega
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Re: Llamado a los jugadores
Claramente es cosa tuya.fuerzaelx escribió:Me gustaría ver al equipo dejándolo todo en el campo, como si se jugasen la vida en ese partido, que se dejen los cuernos bien dejados siendo conscientes del escudo que llevan en la camiseta, quizá sea cosa mia pero he visto mucha pasividad esta temporada y ellos son los que tienen que levantar esto, sin ellos esto se va.
Nino es Elche CF

-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Ayer también ví visiones? tengo la duda porque madremia parecía que les convenía bajar. Vergüenza.Hummels escribió:Claramente es cosa tuya.fuerzaelx escribió:Me gustaría ver al equipo dejándolo todo en el campo, como si se jugasen la vida en ese partido, que se dejen los cuernos bien dejados siendo conscientes del escudo que llevan en la camiseta, quizá sea cosa mia pero he visto mucha pasividad esta temporada y ellos son los que tienen que levantar esto, sin ellos esto se va.
Con el Elche no se juega
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Jugadores andando.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
En ocasiones veo muertos..........más vivos que estos ¿jugadores?.......
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
Un toque de atención de la afición a los jugadores modo Rayo tampoco estaría mal..pacogomezmusculitos escribió:En ocasiones veo muertos..........más vivos que estos ¿jugadores?.......