¿A qué entrenador ficharías si echan a Toril?
- elch
- Campeón UEFA

¿A qué entrenador ficharías si echan a Toril?
Se me ocurren dos nombres: Vicente Parras o Luis García Plaza.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: ¿A qué entrenador ficharías si echan a Toril?
Yo creo que el entrenador. Que tienen en mente para año próximo o esta entrenando o a entrenado esta temporada. Si no ya hubieran tirado a Toril y fichado a uno para esta más renovación si nos salva.
Gracia Plaza no está mal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracia Plaza no está mal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

A éste...

...aunque el del filial también me vale. Cualquier cosa menos Toril. Un revulsivo en el banquillo puede que funcione o no; mantener a toril es descenso seguro.

...aunque el del filial también me vale. Cualquier cosa menos Toril. Un revulsivo en el banquillo puede que funcione o no; mantener a toril es descenso seguro.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Dejad de haceros pajas, no lo van a tirar ni metiendonos en descenso. Y si nos salvamos, lo renovarán, tenedlo clarisimo.
Elche C.F TE AMO
- Kulto.

Podemos aceptar el pulpo de que no hay sustituto visto. (Enrique Martín, Oltra, Terrazas o Claudio creo que ya han entrenado en segunda este año y no pueden este año volver a entranar...); pero joder, que no ven la dinámica e inercia que llevamos. Nos vamos a la mierda...
No puede el del filial hacerse cargo del equipo y decirles: Sí fracaso, el año próximo entrenaré al Torrevieja; pero si ustedes fracasan, aparte de que bajan sus caches, serán los responsables deportivamente hablando, de que un histórico club descienda a segunda B y pueda desaparecer...
No puede el del filial hacerse cargo del equipo y decirles: Sí fracaso, el año próximo entrenaré al Torrevieja; pero si ustedes fracasan, aparte de que bajan sus caches, serán los responsables deportivamente hablando, de que un histórico club descienda a segunda B y pueda desaparecer...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Me vale con Parras, al menos se dara o se intentara dar un cambio a la situación... Que intenten reaccionar, porque esta semana a 3 puntos y la semana que viene nos podemos meter en descenso (Jugamos contra el Almeria y los 3 equipos que llevamos por detras tienen partidos en los que pueden puntuar), porque la dinamica del equipo no es mala... es que es peor. Y con Toril la cosa no va a cambiar.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Elxtasis

La maldad, la crueldad y el retorcimiento de la mente humana tienen un límite.SiempreElche escribió:Dejad de haceros pajas, no lo van a tirar ni metiendonos en descenso. Y si nos salvamos, lo renovarán, tenedlo clarisimo.
Y ahora que se confirman los 3 puntos escasos que nos separan del abismo no pierdo la esperanza de que mañana mismo anuncien el cese. Confiemos.
- neri

No creo en milagros
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Ya te digo. Renovar a Toril sería sin duda lo peor que ha hecho nunca la collaElxtasis escribió:La maldad, la crueldad y el retorcimiento de la mente humana tienen un límite.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

W. Genzo escribió:Ya te digo. Renovar a Toril sería sin duda lo peor que ha hecho nunca la collaElxtasis escribió:La maldad, la crueldad y el retorcimiento de la mente humana tienen un límite..
Hombre, tanto como lo peor...
El listón está muy alto
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Cagüen... No se me ha entendido bien. A ver si ahora:mekawen10 escribió:W. Genzo escribió:Ya te digo. Renovar a Toril sería sin duda lo peor que ha hecho nunca la collaElxtasis escribió:La maldad, la crueldad y el retorcimiento de la mente humana tienen un límite..
Hombre, tanto como lo peor...
El listón está muy alto
[IRONÍA]Ya te digo. Renovar a Toril sería sin duda lo peor que ha hecho nunca la colla
Cada minuto que se pierda preocupándose por si Toril sí o Toril no es un minuto en que no se habla del verdadero problema. Y tiene pinta de que si nos tienen que salvar Escailain o el Iuveefe de los cojones, podemos darnos por jodidos.
- cohetin

¿Y si siguen la estrategia del hincha terrorista del Dortmund para quedarse el club a precio de derribo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Feliu
- Campeón UEFA

Te echo de menos...

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Pues ya ves... Dinamitaron entre unos y otros un proyecto real, serio, comprometido y con talento.Feliu escribió:Te echo de menos...![]()
![]()
![]()
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Está donde debe estar, ni más ni menos. Lo que jode es que con muy poco podría haber estado en el mismo sitio, pero con nosotros.