Jornada: 11
Día: Sábado 22 de Octubre de 2016
Hora: 16h
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - Córdoba CF

Esto es lo que se han inventado ahora para que la gente vaya a los campos, o para que puedan ver un Elche - Valladolid en China, porque la primera opción no tiene sentido. Un sábado a las 13:00 está medio país trabajando, un sábado a las 13:00 están jugando millones de niños del fútbol base. Jugar un sábado a esa hora en España es una tomadura de pelo. Cambiaremos nuestras tradiciones, comeremos a las 12:00 o a las 16:00, total, mientras puedan ver un Elche - Valladolid en China qué más da?FOXTROX escribió:jajaja creo que el Elche - Valladolid de la jornada 14 lo han puesto el sábado a las 13:00
¿ Habíamos jugado alguna vez a las 13:00 de un sábado o es la primera vez ?
Como no fuese alguna vez hace 50 o 60 años yo mas recientemente no lo recuerdo jeje

Pero es que lo de CHina es mentira.ecf.7 escribió:Esto es lo que se han inventado ahora para que la gente vaya a los campos, o para que puedan ver un Elche - Valladolid en China, porque la primera opción no tiene sentido. Un sábado a las 13:00 está medio país trabajando, un sábado a las 13:00 están jugando millones de niños del fútbol base. Jugar un sábado a esa hora en España es una tomadura de pelo. Cambiaremos nuestras tradiciones, comeremos a las 12:00 o a las 16:00, total, mientras puedan ver un Elche - Valladolid en China qué más da?FOXTROX escribió:jajaja creo que el Elche - Valladolid de la jornada 14 lo han puesto el sábado a las 13:00
Como no fuese alguna vez hace 50 o 60 años yo mas recientemente no lo recuerdo jeje
Tebas hijo de amiga, si Dios existe espero que algún día haga justicia contigo.

Pues si lo han puesto a esa hora para que vaya la gente o para que lo vean en China, me parece que ni una cosa ni la otra. Otra jodienda absurda de la LFP.ecf.7 escribió:Esto es lo que se han inventado ahora para que la gente vaya a los campos, o para que puedan ver un Elche - Valladolid en China, porque la primera opción no tiene sentido. Un sábado a las 13:00 está medio país trabajando, un sábado a las 13:00 están jugando millones de niños del fútbol base. Jugar un sábado a esa hora en España es una tomadura de pelo. Cambiaremos nuestras tradiciones, comeremos a las 12:00 o a las 16:00, total, mientras puedan ver un Elche - Valladolid en China qué más da?FOXTROX escribió:jajaja creo que el Elche - Valladolid de la jornada 14 lo han puesto el sábado a las 13:00
Tebas hijo de amiga, si Dios existe espero que algún día haga justicia contigo.