¿Dónde seguir al Elche por televisión 16/17?
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

¿Dónde seguir al Elche por televisión 16/17?
Parece que asegurarse todos los partidos de segunda sólo en Movistar plus y sólo con el paquete fusión +2 de más de 100 euros. Como para pensárselo. De todas formas hay 4 partidos en abierto por Gol, esto va a peor cada año
.
- Gotelín

Re: ¿Dónde seguir al Elche por televisión 16/17?
Rectifico, en abierto sólo 2 y Movistar sólo el partidaso de segunda, los derechos parece que los compran Orange y Vodafone, así que va a tocar cambio de plataforma.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Como cliente de Movistar he llamado para que me confirmen este asunto y después de ir a consultar....... me dicen no saber nada. Llamaré a Vodafone o a Orange y seguro que estos si sabrán, unos no quieren perder clientes y otros los quieren ganar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
-
odalsieg
- jugador alevín

Yo acabo de llamar a orange, y me ha dicho que la segunda división la dan con el paquete de futbol de primera por 9,95. No se si el precio sera porque ya soy cliente y tengo alguna oferta o sera asi para todos.
Saludos
Saludos
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La dan en abierto en la web de la liga menos el del plus partidazoodalsieg escribió:Yo acabo de llamar a orange, y me ha dicho que la segunda división la dan con el paquete de futbol de primera por 9,95. No se si el precio sera porque ya soy cliente y tengo alguna oferta o sera asi para todos.
Saludos
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Eso seria estupendo, aunque no parece tener mucha lógica el que Vodafone y Orange compren los derechos para tres temporadas y después se emitan en abierto. Lo que si es seguro es que movistar dará el partidazo de segunda, según dice en su web.gaston_casas escribió:La dan en abierto en la web de la liga menos el del plus partidazoodalsieg escribió:Yo acabo de llamar a orange, y me ha dicho que la segunda división la dan con el paquete de futbol de primera por 9,95. No se si el precio sera porque ya soy cliente y tengo alguna oferta o sera asi para todos.
Saludos
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No creo.gaston_casas escribió:La dan en abierto en la web de la liga menos el del plus partidazoodalsieg escribió:Yo acabo de llamar a orange, y me ha dicho que la segunda división la dan con el paquete de futbol de primera por 9,95. No se si el precio sera porque ya soy cliente y tengo alguna oferta o sera asi para todos.
Saludos
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Lo dan en la web de la liga en streaming a través del canal que han sacado "LaLiga 123 TV", pero se verá si estás suscrito.. A pagar o a buscar webs 
MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Y q vale
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ni un céntimo a la LFP. Buscaremos alternativas...Xavi ilicità escribió:Lo dan en la web de la liga en streaming a través del canal que han sacado "LaLiga 123 TV", pero se verá si estás suscrito.. A pagar o a buscar webs
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Gotelín

No me puedo creer que la liga venda los derechos del canal liga 123 a Orange y Vodafone y encima cobre suscripción por emitirlo en streaming. No creo que sean tan buitres, si vendes los derechos, al menos que sea con cierta exclusividad, caraduras.
De todas formas, Movistar siempre llega tarde a este tipo de cosas, así que esperaré un poco por si acaso.
De todas formas, Movistar siempre llega tarde a este tipo de cosas, así que esperaré un poco por si acaso.
-
apalomaresb
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
- Asiento: 2
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí. Aficionado del Elche de toda la vida gracias a mi padre y abonado desde los años alegres de la primera división, pero yo no me bajo del carro.
He estado buscando estos días como poder ver al Elche desde casa para cuando juegue los partidos de fuera de casa. Lo que no quería era tener que contratar Movistar ni Orange, ya que tengo la cablera local (antes Cableworld en Novelda y ahora TeleCrevillent).
La mejor opción que he encontrado es http://www.teditv.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Realmente cogen la señal de TeleCable (cablera que opera principalmente en Asturias) y tiene los derechos de La Liga 2. He contratado el paquete de fútbol de La Liga 2 (los de primera tampoco me interesan). La verdad es que el precio está muy bien ya que me sale por 6.95 IVA Incluido.
Espero que lo que os comento os sirva de ayuda.
Un saludo franjiverdes!
Soy nuevo por aquí. Aficionado del Elche de toda la vida gracias a mi padre y abonado desde los años alegres de la primera división, pero yo no me bajo del carro.
He estado buscando estos días como poder ver al Elche desde casa para cuando juegue los partidos de fuera de casa. Lo que no quería era tener que contratar Movistar ni Orange, ya que tengo la cablera local (antes Cableworld en Novelda y ahora TeleCrevillent).
La mejor opción que he encontrado es http://www.teditv.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Realmente cogen la señal de TeleCable (cablera que opera principalmente en Asturias) y tiene los derechos de La Liga 2. He contratado el paquete de fútbol de La Liga 2 (los de primera tampoco me interesan). La verdad es que el precio está muy bien ya que me sale por 6.95 IVA Incluido.
Un saludo franjiverdes!
- Gotelín

Buen aporte y buen precio. Yo, a la espera de un Movistar que parece que no llega, lo voy a mirar.apalomaresb escribió:Hola a todos!
Un saludo franjiverdes!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo me he instalado http://www.arenavision.in" onclick="window.open(this.href);return false; gracias a un marroquí de Crevillente, muy buen precio.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62