Partido contra uno de los rivales con mejor plantilla de la categoría en un campo complicado, muy buenos en el contragolpe y ordenados atrás. Creo que será un partido más complicado que contra el Rayo, bueno será puntuar.
Grungylicitano escribió:Partido contra uno de los rivales con mejor plantilla de la categoría en un campo complicado, muy buenos en el contragolpe y ordenados atrás. Creo que será un partido más complicado que contra el Rayo, bueno será puntuar.
Albacar lesionado y Noblejas titular. A ver si jugando se le quita la tontería de querer irse. Yo creo que si se queda acaba jugando más partidos que Edu.
Noblejas no se si tiene la cabeza para jugar, después de pedir su salida y de negociar con el Almeria, Zaragoza, Granada etc..yo pondría a Iriondo que se comerá el césped y no a uno que juegue por compromiso y obligado.
Hemos salido a jugar? creo que son 11 contra 11 es que veo solo jugar a los rojos. Por cierto y aunque cante, PARADON DE JUAN CARLOS ( me podia haber callado la semana pasada).
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri escribió:Hemos salido a jugar? creo que son 11 contra 11 es que veo solo jugar a los rojos. Por cierto y aunque cante, PARADON DE JUAN CARLOS ( me podia haber callado la semana pasada).
Menuda Caraja llevamos. Efectivamengte Juan Carlos nos calla bocas por ahora.
MAtilla ¿Ande estas?