ESE CADI OÉ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

ESE CADI OÉ

Mensaje por fuerzaelx »

Gracias al Alcade de Alicante, se me han despertado mis instintos más básicos, antes incluso me podía parecer bien un ascenso del hércules y un derbi el año que viene, pero me ha hecho ser más antiherculano que nunca y pegarme al televisor animando al cadiz. Gran resultado y no te han metido fuera. La semana que viene ELCHE ES AMARILLA. MUXO CADI OÉ :salto: :salto: :salto: :palmas: :palmas: :palmas: :oleelcheole: :oleelcheole:
Con el Elche no se juega
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ESE CADI OÉ

Mensaje por Melenchón »

Esperemos. No hay que cantar victoria.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues no queda, hasta el rabo todo es toro. Lo que más me joderia es que subieran con Ramirez mandando ( nunca se debió de ir de aqui, lo del dia del Granada y en contra de la opinión de muchos, para mi GRANDE RAMIREZ), con un entrenador como Mir y con Javi Flores de figura.

Y puestos a que haya derbi que suba el Tano y arreglado, derbi en 2ª B.( otra vez).
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por xopi »

Me pone la idea de un derbi Tano-Hércules en el Diez Iborra y con Mir en el banquillo visitante.
Novalis
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Novalis »

La ocurrencia del alcalde de Alicante me parece indigna de alguien que ostenta ese cargo. Lo digo de él y lo diría del nuestro si hiciera lo mismo. Me apetecía derbi la próxima temporada, pero con meteduras de pata semejantes, entiendo perfectamente que a la mayoría le pida el cuerpo un ascenso cadista.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No pueden no subir ambos? :(
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Curva Norte escribió:No pueden no subir ambos? :(
Podemos intentar hablar con Tebas, a ver qué se inventa.
El Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El Juan »

Yo prefiero que suba el Hércules

Menudo aburrimiento de Segunda división

Que suban y tengamos follón ¡Un poco de alegría!

La competencia es buena, un Hércules en segunda nos hace más fuertes

Y el Cádiz da mucho asco

Muuuucho asco el Cádiz, los gaditanos y su p. guasa que cae bien en todos los medios. NO, no quiero esa mierda de favoritismo en mi liga

No conozco que el Hércules nos haya birlao alguna vez un ascenso como nos lo hicieron lo sucios gaditanos

Prefiero el éxito de equipos de mi tierra

Derbis, viajes cercanos

A mamarla los gaditanos
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Quería derby en segunda ahora rezo por tenerlo en segunda be.

Antiherculano returnes

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

killo pero si llo soi del cai dede xico
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

No me voy a molestar en calificar a estos dos equipos, pero... en mi opinión deseo la temporada que viene un Ilicitano-Hercúles, a ser posible en los campos de tierra de las sociedades,donde tiran la broza en el campo de Elche; y si ello no fuera posible, me conformaría en el Díez Iborra.
Respecto a los "graciosos" y ""palmeados" por toda la mayoría de periodistas que desgraciadamente pueblan nuestro país, es decir, los de la "Tacita de Plata", con ganarles en ambos partidos de la temporada que viene me conformo.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

He echado un vistazo por el foro herculano y estoy conmovido. Resulta que han entrado algunos aficionados del Cádiz para comentar los partidos de la eliminatoria, y, cómo no, han sido recibidos por los foreros herculanos con su proverbial amabilidad, agradeciéndoles su presencia en su foro e incluso con grandes muestras de cariño. Todo un ejemplo de cortesia, deportividad y elegancia. Y todo ello gracias en gran parte a la gran labor moderadora de su administrador, un tal "Juandalf" que no hace distinciones entre unos y otros y para el que lo importante, es la justicia.

No me extraña que sean tan queridos en todas partes!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Elche-guevara escribió:He echado un vistazo por el foro herculano y estoy conmovido. Resulta que han entrado algunos aficionados del Cádiz para comentar los partidos de la eliminatoria, y, cómo no, han sido recibidos por los foreros herculanos con su proverbial amabilidad, agradeciéndoles su presencia en su foro e incluso con grandes muestras de cariño. Todo un ejemplo de cortesia, deportividad y elegancia. Y todo ello gracias en gran parte a la gran labor moderadora de su administrador, un tal "Juandalf" que no hace distinciones entre unos y otros y para el que lo importante, es la justicia.

No me extraña que sean tan queridos en todas partes!
No me lo puedo creer... una gente tan educada, criada en los mejores centros educativos y bajo una estricta férrea moral y empatía por lo demás. No sé, quizá eran cadistas disfrazados. Todos sabemos que los blanquiazules son respetados y reconocidos allá por dónde van, Murcia, Cartagena, Elche, Cádiz,.... Sinceramente no sé lo que ha podido ocurrir :chin:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que se amarren los machos los porculanos que el cadis sube, plagado de ilustres entre otros del la amiga rubia de david sanchez que tras que bordalas no lo convocara, termino en el atco baleares y finalmente en el cadiz del honrado pina. :shock:
:shock:
neri

Mensaje por neri »

pepeluelrapido escribió:que se amarren los machos los porculanos que el cadis sube, plagado de ilustres entre otros del la amiga rubia de david sanchez que tras que bordalas no lo convocara, termino en el atco baleares y finalmente en el cadiz del honrado pina. :shock:
Pues ojito con la rubia Sánchez, que igual que se vendió aqui, lo mismo para lo que le queda en el convento se caga dentro y el gordo Ramirez que sabe de que pie cojea le hace la oferta de su vida y el rubito se vende a los Porculanos........... Cadistas ojito con la rubia.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Responder