Gracias al Alcade de Alicante, se me han despertado mis instintos más básicos, antes incluso me podía parecer bien un ascenso del hércules y un derbi el año que viene, pero me ha hecho ser más antiherculano que nunca y pegarme al televisor animando al cadiz. Gran resultado y no te han metido fuera. La semana que viene ELCHE ES AMARILLA. MUXO CADI OÉ
Pues no queda, hasta el rabo todo es toro. Lo que más me joderia es que subieran con Ramirez mandando ( nunca se debió de ir de aqui, lo del dia del Granada y en contra de la opinión de muchos, para mi GRANDE RAMIREZ), con un entrenador como Mir y con Javi Flores de figura.
Y puestos a que haya derbi que suba el Tano y arreglado, derbi en 2ª B.( otra vez).
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
La ocurrencia del alcalde de Alicante me parece indigna de alguien que ostenta ese cargo. Lo digo de él y lo diría del nuestro si hiciera lo mismo. Me apetecía derbi la próxima temporada, pero con meteduras de pata semejantes, entiendo perfectamente que a la mayoría le pida el cuerpo un ascenso cadista.
No me voy a molestar en calificar a estos dos equipos, pero... en mi opinión deseo la temporada que viene un Ilicitano-Hercúles, a ser posible en los campos de tierra de las sociedades,donde tiran la broza en el campo de Elche; y si ello no fuera posible, me conformaría en el Díez Iborra.
Respecto a los "graciosos" y ""palmeados" por toda la mayoría de periodistas que desgraciadamente pueblan nuestro país, es decir, los de la "Tacita de Plata", con ganarles en ambos partidos de la temporada que viene me conformo.
He echado un vistazo por el foro herculano y estoy conmovido. Resulta que han entrado algunos aficionados del Cádiz para comentar los partidos de la eliminatoria, y, cómo no, han sido recibidos por los foreros herculanos con su proverbial amabilidad, agradeciéndoles su presencia en su foro e incluso con grandes muestras de cariño. Todo un ejemplo de cortesia, deportividad y elegancia. Y todo ello gracias en gran parte a la gran labor moderadora de su administrador, un tal "Juandalf" que no hace distinciones entre unos y otros y para el que lo importante, es la justicia.
No me extraña que sean tan queridos en todas partes!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Elche-guevara escribió:He echado un vistazo por el foro herculano y estoy conmovido. Resulta que han entrado algunos aficionados del Cádiz para comentar los partidos de la eliminatoria, y, cómo no, han sido recibidos por los foreros herculanos con su proverbial amabilidad, agradeciéndoles su presencia en su foro e incluso con grandes muestras de cariño. Todo un ejemplo de cortesia, deportividad y elegancia. Y todo ello gracias en gran parte a la gran labor moderadora de su administrador, un tal "Juandalf" que no hace distinciones entre unos y otros y para el que lo importante, es la justicia.
No me extraña que sean tan queridos en todas partes!
No me lo puedo creer... una gente tan educada, criada en los mejores centros educativos y bajo una estricta férrea moral y empatía por lo demás. No sé, quizá eran cadistas disfrazados. Todos sabemos que los blanquiazules son respetados y reconocidos allá por dónde van, Murcia, Cartagena, Elche, Cádiz,.... Sinceramente no sé lo que ha podido ocurrir
que se amarren los machos los porculanos que el cadis sube, plagado de ilustres entre otros del la amiga rubia de david sanchez que tras que bordalas no lo convocara, termino en el atco baleares y finalmente en el cadiz del honrado pina.
pepeluelrapido escribió:que se amarren los machos los porculanos que el cadis sube, plagado de ilustres entre otros del la amiga rubia de david sanchez que tras que bordalas no lo convocara, termino en el atco baleares y finalmente en el cadiz del honrado pina.
Pues ojito con la rubia Sánchez, que igual que se vendió aqui, lo mismo para lo que le queda en el convento se caga dentro y el gordo Ramirez que sabe de que pie cojea le hace la oferta de su vida y el rubito se vende a los Porculanos........... Cadistas ojito con la rubia.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)