...Y ahora impugnamos.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

...Y ahora impugnamos.
http://www.elchecf.es/noticia/comunicado-oficial-8" onclick="window.open(this.href);return false;
La Fundación impugna prodceso de venta por falta de ¡¡¡¡¡TRANSPARENCIA!!!!!
La Fundación impugna prodceso de venta por falta de ¡¡¡¡¡TRANSPARENCIA!!!!!

- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Re: ...Y ahora impugnamos.
Es hablar por hablar. Pero porqué no se convoca una manifestación en las puertas del estadio solicitando que se vayan a la amiga mierda de una vez?
Sé que no serviría de nada pero al menos demostrariamos que no se les quiere a la cara
Sé que no serviría de nada pero al menos demostrariamos que no se les quiere a la cara
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Normal. Todos sabemos que la colla son unos grandes defensores de la transparencia y la legalidad.
Ya se hizo y no sirvió de nada.Agulló escribió:Es hablar por hablar. Pero porqué no se convoca una manifestación en las puertas del estadio solicitando que se vayan a la amiga mierda de una vez?
¿Crees que no lo saben? ¿Crees que les importa?Agulló escribió:Sé que no serviría de nada pero al menos demostrariamos que no se les quiere a la cara
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Calamardo
- Jugador legendario

HIJOS DE amiga!!!
QUIEN? la federacion de penas?? cuanta gente iria asi, a una conentracion espontanea? 200 personas?
No es hablar, algo habrá que hacer. !!
Regeneracion, la plata y peñas no lameculos ya han sacado comunicado. A ver si los periolistos empiezan a hacer SU TRABAJO Y SE MUEVE ALGO A NIVEL NACIONAL.
Agulló escribió:Es hablar por hablar. Pero porqué no se convoca una manifestación en las puertas del estadio solicitando que se vayan a la amiga mierda de una vez?
QUIEN? la federacion de penas?? cuanta gente iria asi, a una conentracion espontanea? 200 personas?
No es hablar, algo habrá que hacer. !!
Regeneracion, la plata y peñas no lameculos ya han sacado comunicado. A ver si los periolistos empiezan a hacer SU TRABAJO Y SE MUEVE ALGO A NIVEL NACIONAL.
Força ELCHE campeón!!!
- Agulló
- jugador del 1er equipo

Da igual aunque vaya yo solo. Y poder decirles a la cara lo hijos de amiga que son. Y si se me cruzan coger a alguno de la pechera. Total visto la sanción que han puesto al Lanzarote, pago la multa con lo que me iba a gastar en el abono.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

A ver que hace ahora el inútil de illueca.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

A dia de hoy yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya que cada dia me sorprende mas la ineptitud e incompetencia de la gente.
Pero quiero pensar que esto ya lo tenia previsto, mas habiendo avisado durante esta seman que iban a inpugnar. Y puede que incluso lo de ampliar el periodo de solicitudes de compra sea parte de la estrategia para que la inpugnacion del Elche no tenga base y se la rechacen mas rapido.
Pero como digo parece que nos ha mirado un tuerto y nos han tocado por una parte a todos los sinverguenzas y ladrones, y por otro a todos los incompetentes de la administracion publica.
Pero quiero pensar que esto ya lo tenia previsto, mas habiendo avisado durante esta seman que iban a inpugnar. Y puede que incluso lo de ampliar el periodo de solicitudes de compra sea parte de la estrategia para que la inpugnacion del Elche no tenga base y se la rechacen mas rapido.
Pero como digo parece que nos ha mirado un tuerto y nos han tocado por una parte a todos los sinverguenzas y ladrones, y por otro a todos los incompetentes de la administracion publica.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Que conste que yo no soy el defensor del IVF ni de ninguna administración pública pero, ¿qué cojones queréis que hagan? Han dejado claro que no van a participar de la administración y gestión de la entidad , cosa lógica porque es una administración y se tiene que mantener al margen. Tienen que arreglar como sea el marrón del préstamo que le hicieron en su día a la fundación para financiar al Elche, y no puede caer en saco roto. Lo lógico es venderlas a través de subasta siguiente las garantías a través de un pliego de condiciones justo y gestionándolo una asesoría experta en el tema. Todo eso lo han hecho, han ampliado el plazo para que hayan más candidatos por entender quizá que no se había dado el tiempo suficiente, pese a todo ya tienen 5 que cumplen el pliego. ¿Qué tenéis que reprocharle al IVF? ¿Qué consiguen con todo esto? en primer lugar cobrar lo que les corresponde que no ha pagado el club, y en segundo lugar garantizar que el subrogante de la mayoría accionarial que gane la subasta pueda gestionar el club lo mejor posible. De verdad que no os entiendo, criticar al Consejo y la colla por supuesto que sí, pero del IVF no lo entiendo.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Llegaron a un acuerdo con la colla y no se cumplió. Porque no hicieron todo esto cuando estábamos en primera? Se lo habrían rifado y ya habrían recuperado su/nuestro dinero.Grungylicitano escribió:Que conste que yo no soy el defensor del IVF ni de ninguna administración pública pero, ¿qué cojones queréis que hagan? Han dejado claro que no van a participar de la administración y gestión de la entidad , cosa lógica porque es una administración y se tiene que mantener al margen. Tienen que arreglar como sea el marrón del préstamo que le hicieron en su día a la fundación para financiar al Elche, y no puede caer en saco roto. Lo lógico es venderlas a través de subasta siguiente las garantías a través de un pliego de condiciones justo y gestionándolo una asesoría experta en el tema. Todo eso lo han hecho, han ampliado el plazo para que hayan más candidatos por entender quizá que no se había dado el tiempo suficiente, pese a todo ya tienen 5 que cumplen el pliego. ¿Qué tenéis que reprocharle al IVF? ¿Qué consiguen con todo esto? en primer lugar cobrar lo que les corresponde que no ha pagado el club, y en segundo lugar garantizar que el subrogante de la mayoría accionarial que gane la subasta pueda gestionar el club lo mejor posible. De verdad que no os entiendo, criticar al Consejo y la colla por supuesto que sí, pero del IVF no lo entiendo.
Teniendo poder para evitarlo, han dejado que unos sinvergüenzas hagan y deshagan a sus anchas hasta el punto de que han arruinado al club y está agonizando. Y porque se quedaban sin ver un duro, que si no, seguirían sin mover un dedo.
Claro, esto no es el Valencia, y aquí les daba igual lo que pasara. Ahora, deprisa, mal y pronto.
Increíble que el IVF haya ido regalando dinero público y no se haya molestado en recuperarlo hasta que no le ha visto las orejas al lobo.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La culpa está claro que fue del anterior gobierno de la comunidad valenciana, que utilizaba los préstamos para hacer política con el fútbol, así ha ido. El acuerdo fue cuando finalizó la temporada pasada que le comunicó el club que no podía seguir asumiendo el pago de las cantidades adeudadas, en ese momento llegaron a un acuerdo con el entonces consejo para refinanciar la deuda, en todo momento manifestó el IVF que no se iba a entrometer en las cuestiones internas del Elche, pero claro, ya es tarde. Tuvo que haber sido el club el que tenía que haber visto esa vía de financiación y haberle comunicado al IVF que vendiera el crédito, pero no le dijeron nada, evidentemente para seguir manteniendo el paquete de acciones y que ni vinieran de fuera a destapar toda la mierda.mekawen10 escribió:Llegaron a un acuerdo con la colla y no se cumplió. Porque no hicieron todo esto cuando estábamos en primera? Se lo habrían rifado y ya habrían recuperado su/nuestro dinero.Grungylicitano escribió:Que conste que yo no soy el defensor del IVF ni de ninguna administración pública pero, ¿qué cojones queréis que hagan? Han dejado claro que no van a participar de la administración y gestión de la entidad , cosa lógica porque es una administración y se tiene que mantener al margen. Tienen que arreglar como sea el marrón del préstamo que le hicieron en su día a la fundación para financiar al Elche, y no puede caer en saco roto. Lo lógico es venderlas a través de subasta siguiente las garantías a través de un pliego de condiciones justo y gestionándolo una asesoría experta en el tema. Todo eso lo han hecho, han ampliado el plazo para que hayan más candidatos por entender quizá que no se había dado el tiempo suficiente, pese a todo ya tienen 5 que cumplen el pliego. ¿Qué tenéis que reprocharle al IVF? ¿Qué consiguen con todo esto? en primer lugar cobrar lo que les corresponde que no ha pagado el club, y en segundo lugar garantizar que el subrogante de la mayoría accionarial que gane la subasta pueda gestionar el club lo mejor posible. De verdad que no os entiendo, criticar al Consejo y la colla por supuesto que sí, pero del IVF no lo entiendo.
Teniendo poder para evitarlo, han dejado que unos sinvergüenzas hagan y deshagan a sus anchas hasta el punto de que han arruinado al club y está agonizando. Y porque se quedaban sin ver un duro, que si no, seguirían sin mover un dedo.
Claro, esto no es el Valencia, y aquí les daba igual lo que pasara. Ahora, deprisa, mal y pronto.
Increíble que el IVF haya ido regalando dinero público y no se haya molestado en recuperarlo hasta que no le ha visto las orejas al lobo.
En fin señores, yo voy a dejar de escribir ya porque me calienta el tema, refundación y a tomar por culo, agrupación deportiva de pequeños accionistas como tiene el Ciudad de Murcia actual y a empezar de cero, que con buena gestión y una afición detrás nos plantamos en categoría profesional en breve plazo y con un club controlado por el pequeño accionista y saneado. Sé que no podría asumirse cualquier elemento que pueda relacionarse con el anterior club, pero ya nos las apañaremos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Con la masa social de los Asqueados se podría hacer algo igual o mejor q lo q tenemos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- diE88
- Campeón Supercopa España

El Elche está muerto, tiene el cáncer muy extendido.
Dejad de seguir dándole dinero a estos hijos de amiga que se lo han cargado y que acabe la agonía ya
Dejad de seguir dándole dinero a estos hijos de amiga que se lo han cargado y que acabe la agonía ya
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pero quien coño son estos fulanos para impugnar nada???
Esto es el colmo de la desvergüenza, supongo que están intentando batir algún record de caradura o similar. Si es así, ya pueden estar tranquilos, que es imposible batirles. ¿¿¿Con que cara, aquellos que están usurpando un cargo que NO LES PERTENECE, impugnan la decisión de los légitimos propietarios????
Como el cemento armardo, oiga!
Esto es el colmo de la desvergüenza, supongo que están intentando batir algún record de caradura o similar. Si es así, ya pueden estar tranquilos, que es imposible batirles. ¿¿¿Con que cara, aquellos que están usurpando un cargo que NO LES PERTENECE, impugnan la decisión de los légitimos propietarios????
Como el cemento armardo, oiga!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Es tradición en este equipo tener veranos movidos con cosas que nada tienen que ver con fútbol, la gente normal se va a la playa, yo creo que son adictos a la movida. Hay gente que les va la marcha y son así toda la vida.
Con el Elche no se juega
- NinoRivera
- jugador del filial

Señora, ha llegado a su localidad el impugnador 
Se impugnan acciones, aficiones, plazas el primera y pensar sólo en el fútbol.
Se impugnan acciones, aficiones, plazas el primera y pensar sólo en el fútbol.