A mí me ha salido esta amiga locura,aunque no sé si el tema Gola-verage va muy bien en la página esta.

Melenchón escribió:Empate a puntos estaríamos por delante de Osasuna y girona.

Efectivamente es como dices. Se miran los puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los equipos empatados.JagbElx escribió:Melenchón escribió:Empate a puntos estaríamos por delante de Osasuna y girona.
Cuando son muchos equipos con la misma puntuación, creo que se miraria los resultados entre los equipos empatados (rollo liguilla). Por lo que tendriamos contra esos equipos, 4 puntos de Osasuna, 4 de Girona, 1 de Oviedo y 3 de Alcorcon.
Porque como se mirase el golaveraje general, si que estarimos en esa posición.
Y es la duda que tengo, porque antes si me suena que era rollo liguilla, pero no se si cambio la cosa.

Mas mola la be, con desplazamientos mas cercanos y derbys a tutiplei, así lo mismo bajan los de la cantina el precio pq de primera a segunda son los mismos.Calamardo escribió:A mi me sale siendo muy OPTIMISTA 63 puntos, y el playoff en 66.
A ver si se acaba ya de una amiga vez las opciones matematicas de Playoff y nos centramos en "sanear" el club y en que el IVF lo venda.
La segunda MOLA MÁS.

pepeluelrapido escribió:Mas mola la be, con desplazamientos mas cercanos y derbys a tutiplei, así lo mismo bajan los de la cantina el precio pq de primera a segunda son los mismos.Calamardo escribió:A mi me sale siendo muy OPTIMISTA 63 puntos, y el playoff en 66.
A ver si se acaba ya de una amiga vez las opciones matematicas de Playoff y nos centramos en "sanear" el club y en que el IVF lo venda.
La segunda MOLA MÁS.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

LA LECHERAAAAAAAAAAAAAAMelenchón escribió:Con esto nos metemos como primeros en el quíntuple empate (creo)