El Girona es un rival bastante complicado pero no podemos fallar. El empate no sería bueno, pero tampoco malo, pero hay que ir a por la victoria como sea.
Cuando Lolo es el jugador que toca 20 veces más balones que sus compañeros siendo el que menos técnica tiene para ello, pues algo malo pasa. Lo de siempre, una jornada más, con el agravante de que hemos jugado una parte contra 10 y ni aún así se ha visto una actitud de ataque kamikaze. Baraja y sus complejos siguen haciendo que perdamos una oportunidad tras otra de entrar en un playoff en un año en que no hay ningún equipo que se destaque del resto.
Lo peor es que salgo del estadio enfadado pero al pasar unos minutos me vuelve la ilusión porque no terminan de matarnos y siempre estamos a tiro de piedra del playoff. En fin, a sufrir hasta el final. Volveremos...
Aún quedando sextos nos nos valdría ascender con cuatro empates porque no hay penaltis en playoff (en caso de tablas en las eliminatorias, ganan los que más arriba han acabado en la clasificación). Honor a Baraja y Planes por mantener un equipo de cuatro retales en la llama de la promoción y con solo 8 partidos perdidos hasta la fecha. Ganas de ver una pretemporada normal y corriente.
El punto es bueno, lo de siempre.
Me ha tocado mucho la moral yendo con uno más no sacar ni a vergos ni a Eldin en el descanso para ir a por el partido.
Los primeros 25 minutos de la segunda a la amiga basura.
fuerzaelx escribió:El punto es bueno, lo de siempre.
Me ha tocado mucho la moral yendo con uno más no sacar ni a vergos ni a Eldin en el descanso para ir a por el partido.
Los primeros 25 minutos de la segunda a la amiga basura.
Está gordo y es el culpable de la crisis, mejor que ni pise el césped
Calamardo escribió:EL QUE CRITIQUE AYER EL PLANTEAMIENTO DURANTE EL PARTIDO DE BARAJA ES QUE NO SABE DE QUE COÑO VA ESTO.
Lateral por lateral? claro coño, si era la banda más castigada fisicamente y por la que más profundida teniamos!!
La lectura del partido y los cambios de Baraja, de diez.
GRACIASPIPO!
De verdad alguno mereceis una temporadita como el Almeria de este año, para saber de que cojones va la segunda división.
La segunda división va de empatar y cuanto menos calidad se vea en el campo mejor, y sobretodo fijarse en el Almeria y nunca en Alaves, Leganés, Tarragona...